Precio explorer

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Precio explorer

Mensaje por knACk »

Yo si petara en su dia la Speed Triple del 2004 por que salio una partida con culatas mal o con un cambio por que se mejoraron, pues la compraria tambien asegurandome de lo que compro por que es motor probado y que saliera una partida o las de ese año un defecto le puede pasar a cualquier moto o marca. O simplemente que sea por mejora para eliminar los ruidos.

Pero que esta aun es muy nueva para mis gusto. Es más por el hecho de que me gusta comprar una moto con al menos un año o dos en el mercado, que esta más pulida y mejorada algunos aspectos, que por que no vengan del todo bien unas culatas en las versiones anteriores, eso me la suda mientras lo corrijan en la que compre :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Yo si petara en su dia la Speed Triple del 2004 por que salio una partida con culatas mal o con un cambio por que se mejoraron, pues la compraria tambien asegurandome de lo que compro por que es motor probado y que saliera una partida o las de ese año un defecto le puede pasar a cualquier moto o marca. O simplemente que sea por mejora para eliminar los ruidos.

Pero que esta aun es muy nueva para mis gusto. Es más por el hecho de que me gusta comprar una moto con al menos un año o dos en el mercado, que esta más pulida y mejorada algunos aspectos, que por que no vengan del todo bien unas culatas en las versiones anteriores, eso me la suda mientras lo corrijan en la que compre :P

A eso me refiero... no van a sacar algo al mercado sabiendo que se puede romper y que pueda ser peligroso... por tanto las que aún estén en stock, seguramente (o eso espero) no tendrán problemas, y si los tienen, entonces sé que la marca responde. Cosa que con otra moto no sé.

Yo de muchos fiascos me acuerdo el de Suzuki con los reguladores. Triumph con sus 675 llegó a hacer el recall aún estando fuera de garantía, mientras que Suzuli en sis K6 y K7 se lava las manos y si te lo cambian, te ponen EL MISMO y sólo dan 3 meses de garantía. Todos los que conozco con una K6 y K7 se les ha petado, peor no todos los que conozco con una 675 lo ha hecho. Esa es la diferencia.

¿Cuántas de las Explorer han petado? Aún no se sabe, y de momento es especular con lo que pueda pasar. No nos queda más remedio que esperar y ver qué pasa. Pero de momento tenemos la seguridad de que la marca responde. Ahora, que un mes, sí que es alarmante pero peores casos he oido. Yo mismo estuve esperado UN MES para una luna de un coche, cuando el propio seguro dió el visto bueno al dia siguiente y la pieza se pidió. Lo malo es tener que pasar por eso, la espera. Lo bueno es que eso no ocurra.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Entiendo que el tema pueda frenar la compra, tambien es cierto como decis que la marca nunca se ha negado a reparar la moto, es el problema del tiempo simplemente, las cosas para el usuario final siempre son lentas, pero vamos , responder , responden, y yo si creo ahora mismo que las nuevas vienen corregidas.... mirar la del amigo natter, sinó me equivoco, la suya no suena , es de las nuevas , y además, la moto en 6 meses llevará 2 años en el mercado :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

Y 4500 motos vendidas en todo el mundo....
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Mensaje por crajunfles »

Prueba en Procycle, en Madriz.

Y sobre las motos nuevas, y cualquier elemento "commodity": tienes la fase de prototipo, la de preproducción, la de preserie, y finalmente, la serie. Y luego las diferentes series o versiones.
Es decisión de cada manufactura en qué momento del proceso ponen el producto en el mercado abierto.
Para el cliente normal, cuánto más tarde, mejor, pero al final, aunque sea un Ferrari de 1 millón de euros, alguna cosilla habrá, porque no hay nada infalible (ni los de Bilbao).

:XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Metroid escribió: mirar la del amigo natter, sinó me equivoco, la suya no suena , es de las nuevas , y además, la moto en 6 meses llevará 2 años en el mercado :XX: :XX:

Joder le hechaba un año :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:
Metroid escribió: mirar la del amigo natter, sinó me equivoco, la suya no suena , es de las nuevas , y además, la moto en 6 meses llevará 2 años en el mercado :XX: :XX:

Joder le hechaba un año :lol:
el tiempo pasa rapido..... la mia en abril hizo 1 año :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Entonces para final de año, cumple dos años en el mercado, habrán tomado ya nota los señores :troll: de Triumph y además se puede pillar alguna promoción. Ya solo faltan los 16.000 euros :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

solo el motor cuesta 11.500 € a precio para concesionario :o :o :o
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:solo el motor cuesta 11.500 € a precio para concesionario :o :o :o

¿Impuestos incluidos :P ? :lol: :lol: una ganga oiga...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

¿el de la culata estropeada o los buenos? :troll:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:¿el de la culata estropeada o los buenos? :troll:
nunca lo sabrá :troll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pues que poco cuesta el resto de la moto, podías pedir precio por el resto a ver que te dicen, porque acabaría saliento por 30.000 euros.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Minimoto escribió:Pues que poco cuesta el resto de la moto, podías pedir precio por el resto a ver que te dicen, porque acabaría saliento por 30.000 euros.

Eso es sabido. Una moto a piezas cuesta un dineral :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Davidaytor escribió:
knACk escribió:¿el de la culata estropeada o los buenos? :troll:
nunca lo sabrá :troll:
si...en 30.000 km te lo digo <:P <:P <:P
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Davidaytor escribió:
Minimoto escribió:Pues que poco cuesta el resto de la moto, podías pedir precio por el resto a ver que te dicen, porque acabaría saliento por 30.000 euros.

Eso es sabido. Una moto a piezas cuesta un dineral :face:
cierto :sh:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Juancar99 escribió:Buenas.Estoy mirando para adquirir una explorer.He preguntado en un par de concesionarios y de momento el precio identico (no se como llevaran estos el tema de pactar precios).Los que tengais una explorer os agradeceria sugerencias de conces donde la hayais comprado para ver si me rebaja alguien algo.

Gracias y VSSSSS
ya has mirado algo? <:P <:P
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

peptorres escribió: Yo de muchos fiascos me acuerdo el de Suzuki con los reguladores. Triumph con sus 675 llegó a hacer el recall aún estando fuera de garantía, mientras que Suzuli en sis K6 y K7 se lava las manos y si te lo cambian, te ponen EL MISMO y sólo dan 3 meses de garantía. Todos los que conozco con una K6 y K7 se les ha petado, peor no todos los que conozco con una 675 lo ha hecho. Esa es la diferencia.
A mí me hicieron recall en mi K9 del regulador .... lo único que la carta me llegó un viernes, y al día siguiente, en la ruta del sábado me dejó tirado la moto al fallar el regulador :face: :lol: :lol:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tull
COLABORADOR