El increíble caso de la Tiger 800 que arrancó a la primera!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Cerrado
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: El increíble caso de la Tiger 800 que arrancó a la prime

Mensaje por Tull »

xavikoala escribió:Si, si que lo hay.

me refería a que en ningún otro foro le van ha hacer tanto caso,,y ya lo he visto.... :wink:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Tull escribió:
xavikoala escribió:Si, si que lo hay.

me refería a que en ningún otro foro le van ha hacer tanto caso,,y ya lo he visto.... :wink:

No me extraña, aqui algunos se han ido, ottos solo len, otros se pasan ya muy poco y todos por el mismo motivo, pero bueno, el sabra lo que quiere conseguir.
Yo hace tiempo llegue a pensar que era una especie de psicologo haciendo un estudio del aguante de la gente en comunidades de internet.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
18
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

O sea. ..que soy un cansino yque casi no venga dios yriumph no??

Cansino lo reconozco cuando me aburro posteo demasiado y siempre en los mismos temas. .

Hay muchos que no me interesan y no entro y si es verdad que reitero demasiado. .mea culpa

Lo de ser anti triumph lo repito por enésima vez. ..la street la mejor de su segmento, la Tiger 800 igual. ..y mira que si fuese falso no lo diría llevándome como me llevp con akgun propietario

:$ :$ y la sport visto lo visto por las novedades una de las motos con mejor relación calidad precio. ...

Si eso es criticar a triumph que venga dios y lo vea. .

Pero bueno tomo nota para no "molestar" tanto
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

perdona affleck,,pero a veces,,,pareces una madre, dando recomendaciones a la hija que sale de noche por primera vez....

:XX: :XX: :XX: :$
affleck
18

Mensaje por affleck »

Pues tu me preguntaste algo

:ride: :ride:

Y me hiciste caso :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19

Mensaje por xavikoala »

Tull escribió:perdona affleck,,pero a veces,,,pareces una madre, dando recomendaciones a la hija que sale de noche por primera vez....

Coño, porque tiene no se cuantos Jerezes a sus espaldas y otros tantos Chestes.
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
14
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

xavikoala escribió:
Tull escribió:perdona affleck,,pero a veces,,,pareces una madre, dando recomendaciones a la hija que sale de noche por primera vez....

Coño, porque tiene no se cuantos Jerezes a sus espaldas y otros tantos Chestes.
-:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Pues tu me preguntaste algo

nunca diré que tengas malos consejos ni opiniones,,,pero no todas,,eres el rey de los argumentos y de las opiniones,,y entre tantos es imposible acertar al 100..de todas formas veo que te gusta urgar en las heridas abiertas,,es como el boxeador que machaca siempre en la misma ceja de su adversario,,no te rindes nunca,,yo sería incapaz de mantenerte una polémica más allá de tres post,,no tengo carácter para ello,,y no creo que sea al único que le pase,,por lo que seguro que a más compañeros les dé hasta respeto entrar en los comentarios,,tú y algunos más trabajais con mucha ventaja,,por que teneis mucho tiempo para documentaros y es fácil dejarnos en fuera de juego.....esto no es una competición,,creo...
En todo foro se necesita un álma crítica que no lo haga monótono,,,pero la crítica es un arte....... :atope:
affleck
18

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
affleck escribió:Pues tu me preguntaste algo

nunca diré que tengas malos consejos ni opiniones,,,pero no todas,,eres el rey de los argumentos y de las opiniones,,y entre tantos es imposible acertar al 100..de todas formas veo que te gusta urgar en las heridas abiertas,,es como el boxeador que machaca siempre en la misma ceja de su adversario,,no te rindes nunca,,yo sería incapaz de mantenerte una polémica más allá de tres post,,no tengo carácter para ello,,y no creo que sea al único que le pase,,por lo que seguro que a más compañeros les dé hasta respeto entrar en los comentarios,,tú y algunos más trabajais con mucha ventaja,,por que teneis mucho tiempo para documentaros y es fácil dejarnos en fuera de juego.....esto no es una competición,,creo...
En todo foro se necesita un álma crítica que no lo haga monótono,,,pero la crítica es un arte....... :atope:

Querido juanfran..ahí tienes razón de vez en cuando me excedo con algunos. ..pero has leído dos opiniones más arriba? ? No se que de jereces y chestes...ahí está ka clave por lo que soy más puntilloso de lo debido. ..

:XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19

Mensaje por xavikoala »

Perdona, eso lo dijiste tu en un post donde tachabas al resto de mortales que no comungan tu regilon, llamandonos "moteros de segunda hirnada".
Full de Negros Chinos.
affleck
18

Mensaje por affleck »

Hastaaaa mañana! !

:hola: :hola:
Imagen

Vendo.

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Y una pregunta sobre este post... se abrió para crear polémica, para "criticar" a un forero en concreto o sólo para atestiguar que no todas las Tiger800 fallan?
Porque si es por lo primero y segundo funcionó muy bien, aunque no sé si se eticamente correcto respecto a las normas, y si es lo último, el hilo se perdió hace bastantes post.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

Minimoto, si vas a pescar al río, al final te mojas el culo si o si, es inevitable......... si no te lo quieres mojar, no te metas. A mi no me da ninguna pena. Es lo que pienso, ademas de que no incumple ninguna norma. Ten por seguro que si fuera así ya estaría cerrado o eliminado.

De todas formas aquí deja bien claro el creador del hilo su intención:

AlbertocH escribió:
FERTIGER escribió:Pues tampoco es para tanto , que la mía lleva dos años arrancando a la primera haga frio o calor y eso que este invierno ha estado mucho tiempo parada . :ride: :ride:
que no es para tanto???

con el calor que hace??

No, en serio. la intención del hilo era simplemente ironico-humorística.

Hoy por ejemplo me ha aguantado toda la noche con la pata de cabra de serie y no he dicho nada por aquí... :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Bueno, bueno, ¡¡Lo que me estaba perdiendo!!...
Corroboro y asumo todas las opiniones de mi amigo Airgus y la de alguno más, así que apuntarme a la lista.
+1

:X :X :X
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Hablando de listas....¿Cuántas T800 van que no arrancan?
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Minimoto escribió:Y una pregunta sobre este post... se abrió para crear polémica, para "criticar" a un forero en concreto o sólo para atestiguar que no todas las Tiger800 fallan?
Porque si es por lo primero y segundo funcionó muy bien, aunque no sé si se eticamente correcto respecto a las normas, y si es lo último, el hilo se perdió hace bastantes post.
hola minimoto. como expuse en su momento, era una chanza sin ánimo de ofender y ni mucho menos general polémica o incrementar las discusiones. Más bien todo lo contrario, la idea era quitar hierro el asunto con algo de humor, algunas veces no entendido (por la razón que sea).

Si tuviera que criticar a algún forero en particular, lo haría por privado, pero mi relación forística con affleck (digamos las cosas claras) no es ni mucho menos mala, e incluso he bromeado con él en alguna intervención y creo que los dos lo hemos entendido perfectamente. Otra cosa es que está de acuerdo en según que intervenciones suyas (como se lo hice saber, llamándole "catastrófico", por cierto)

De todas formas, para evitar suspicacias, y sobre todo si mediante este hilo se puede poner en duda mi ética foril (como ha pasado en este caso), pido a la moderación del foro que se cierre, y nos evitamos problemas.

Siento si este hilo ha podido confundir o incomodar a alguien.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Para algunos debe hacer mucho calor.
Gracias por la recomendación Davidaytor, desde luego no me voy a mojar, me alejo de la orilla.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Habia conseguido quitarme el mono foril, "es muy chungo" :face: :tregua: :tregua: hace mucho tiempo que me rio y disfruto mucho de la charanga "affleck contra el mundo", este post y otros son de traca :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

Entiendo que a muchos :ala: :ala: les toque los huevos en muchos aspectos, pero el foro sin algunos usuarios seria aburrido, sin post ironicos como este y otros mas serios, seria muy aburrido.

Por lo tanto, tampoco entenderia que se queme en la hoguera a nadie, así que solo puedo deciros que aprendais a disfrutar del foro con sus singularidades, somos un foro único... sin esas singularidades seriamos menos foro...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Última edición por Jaume el 09 Ago 2013, 10:59, editado 2 veces en total.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Hombre creo que la intención esta clara del hilo si affleck se lo tomara a mal que lo reporte y punto.

Jaume escribió: :tregua: :tregua: hace mucho tiempo que me rio y disfruto mucho de la charanga "affleck contra el mundo", este foro otros son de traca :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Bueno si no fuera tan insisten y tan erre que erre, por todos lados hasta aburrir igual me haría gracia, a lo mismo que los 2 o 3 fanboys que se lo toman como si le fuera la vida la opinión de un forero por tonterias no fuera tan tomadas en serio, esto ultimo aun me parece más absurdo.

Lo que esta claro es que cuando todos tus comentarios van con animo de polemizar y exaltar, y la busqueda incesante de ser el centro de intención de todas las conversaciones, en internet eso tiene un nombre. :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
18

Mensaje por affleck »

Gracias chicos! !!

Se agradece el gesto. ...

:atope: :atope: :atope: :atope:
Imagen

Vendo.