xavikoala escribió:Si, si que lo hay.
me refería a que en ningún otro foro le van ha hacer tanto caso,,y ya lo he visto....

xavikoala escribió:Si, si que lo hay.

Tull escribió:xavikoala escribió:Si, si que lo hay.
me refería a que en ningún otro foro le van ha hacer tanto caso,,y ya lo he visto....

Tull escribió:perdona affleck,,pero a veces,,,pareces una madre, dando recomendaciones a la hija que sale de noche por primera vez....
![]()
![]()
![]()

xavikoala escribió:Tull escribió:perdona affleck,,pero a veces,,,pareces una madre, dando recomendaciones a la hija que sale de noche por primera vez....
![]()
![]()
![]()
Coño, porque tiene no se cuantos Jerezes a sus espaldas y otros tantos Chestes.

nunca diré que tengas malos consejos ni opiniones,,,pero no todas,,eres el rey de los argumentos y de las opiniones,,y entre tantos es imposible acertar al 100..de todas formas veo que te gusta urgar en las heridas abiertas,,es como el boxeador que machaca siempre en la misma ceja de su adversario,,no te rindes nunca,,yo sería incapaz de mantenerte una polémica más allá de tres post,,no tengo carácter para ello,,y no creo que sea al único que le pase,,por lo que seguro que a más compañeros les dé hasta respeto entrar en los comentarios,,tú y algunos más trabajais con mucha ventaja,,por que teneis mucho tiempo para documentaros y es fácil dejarnos en fuera de juego.....esto no es una competición,,creo...affleck escribió:Pues tu me preguntaste algo
![]()
![]()
Y me hiciste caso![]()
![]()

Tull escribió:nunca diré que tengas malos consejos ni opiniones,,,pero no todas,,eres el rey de los argumentos y de las opiniones,,y entre tantos es imposible acertar al 100..de todas formas veo que te gusta urgar en las heridas abiertas,,es como el boxeador que machaca siempre en la misma ceja de su adversario,,no te rindes nunca,,yo sería incapaz de mantenerte una polémica más allá de tres post,,no tengo carácter para ello,,y no creo que sea al único que le pase,,por lo que seguro que a más compañeros les dé hasta respeto entrar en los comentarios,,tú y algunos más trabajais con mucha ventaja,,por que teneis mucho tiempo para documentaros y es fácil dejarnos en fuera de juego.....esto no es una competición,,creo...affleck escribió:Pues tu me preguntaste algo
![]()
![]()
Y me hiciste caso![]()
![]()
En todo foro se necesita un álma crítica que no lo haga monótono,,,pero la crítica es un arte.......

AlbertocH escribió:que no es para tanto???FERTIGER escribió:Pues tampoco es para tanto , que la mía lleva dos años arrancando a la primera haga frio o calor y eso que este invierno ha estado mucho tiempo parada .![]()
con el calor que hace??
No, en serio. la intención del hilo era simplemente ironico-humorística.
Hoy por ejemplo me ha aguantado toda la noche con la pata de cabra de serie y no he dicho nada por aquí...![]()
![]()

hola minimoto. como expuse en su momento, era una chanza sin ánimo de ofender y ni mucho menos general polémica o incrementar las discusiones. Más bien todo lo contrario, la idea era quitar hierro el asunto con algo de humor, algunas veces no entendido (por la razón que sea).Minimoto escribió:Y una pregunta sobre este post... se abrió para crear polémica, para "criticar" a un forero en concreto o sólo para atestiguar que no todas las Tiger800 fallan?
Porque si es por lo primero y segundo funcionó muy bien, aunque no sé si se eticamente correcto respecto a las normas, y si es lo último, el hilo se perdió hace bastantes post.

Bueno si no fuera tan insisten y tan erre que erre, por todos lados hasta aburrir igual me haría gracia, a lo mismo que los 2 o 3 fanboys que se lo toman como si le fuera la vida la opinión de un forero por tonterias no fuera tan tomadas en serio, esto ultimo aun me parece más absurdo.Jaume escribió:![]()
hace mucho tiempo que me rio y disfruto mucho de la charanga "affleck contra el mundo", este foro otros son de traca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()