Como son varias personas que me han preguntado por el GPS chinorris, pongo aquí las impresiones mías y así queda visible a todo el mundo.
Repasando los posts de este mismo hilo he visto que ha hablé aquí de la visibilidad de la pantalla y de como se puede tunear el software.
Resumiento:
La visibilidad con sol es limitada, aunque imagino que es un mal común a todos los GPS con este tipo de pantalla... Aun así, con el TomTom se intuye la ruta, aunque no se lee nada.
En cuanto a qué tal funciona: ningun a pega. Solamente he tenido un problema con él: no me cargaba suficiente con la toma de corriente integrada con la base. Eché CRC limpiacontactos y se solucionó.
¿Repetiría? Sí. Es funcionalmente suficiente para mí, la pantalla no es muy grande pero no necesito más. De todas formas, tal y como se está poniendo el patio con las aduanas, el precio se puede ver incrementado repentinamente...
Hay una alternativa a comprar el Chino de China que es comprar el Chino de Alemania. Una empresa lo compra, le mete su sello y lo vende más caro:
www.pearl.de (hoy no me va la web esta

El modelo se llama SLX350.
Es más caro, pero también será posible ejercer derechos de garantía, porque ahora ve y busca al chinorris que me lo vendió.
Respecto al montaje en la moto, como veis en la primera página yo me monté una estructura. NO se puede montar directamente en la parte central del manillar de la Tiger, puesto que es demasiado gordo.
Pegas:
- Se puede alimentar por la toma USB lateral, pero a veces pierde contacto.
- Hay gente que dice que la batería le dura poco. La alternativa se ve que es comprar las baterías de nosequé Nokia:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-2-B ... 4079wt_812
No se me ocurre nada más.
Cualquier pregunta ponedla aquí y así compartimos con todos