Minimoto escribió:Foriatu, que tal va Marquinos?
La cosa esta relativamente estable, no hay avances significativos ni para bien ni para mal.
Parece que mejora de las infecciones y problemas derivaos de la bajada de anticuerpos (
neumtorax, problemas en el riñon, diafragma, etc), de las multiples lesiones óseas, como es lógico, necesita que pase mucho más tiempo, pero lo más preocupante es que le han quitao la sedación que le provocaba el coma inducido y aún no reacciona, i.e., el coma ya es propio.
En fin, segun los medicos este tiipo de problemas en algunos casos necesitan mucho tiempo, asi que si tiene que estar en la UCI 1 mes, 1 año o lo que sea hasta que despierte y que su cabeza reaccione bien tras despertar, pues que esté...la familia y los amigos estaremos para ayudarle en lo que sea durante y después.
Gracias por preguntar Jorge, sé que lo haces con toda la buena intención del mundo y porque desde la lejania tú y los demás os preocupais por su estado, pero
permiteme que me abstenga de dar más noticias hasta que se produzca una novedad importante. No me gustaria tener la sensación de que le estoy faltando al respeto a mi amigo por estar, por llamarlo de alguna forma, "retrasmitiendo" la grave situación en la que se encuentra como si fuese un partido de futbol o una etapa del tour.
Cuando haya una variacion significativa os lo haré saber.
Un saludo y muchas gracias a todos por los buenos deseos.
V´ssss