Hace mucho que no hablamos de futbol
-
skta
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger XC abs
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Re: Hace mucho que no hablamos de futbol
Bueno, pero eso es tu opinion. Se utilizan los argumentos del momento, segun van surgiendo. EL futbol no es una ciencia, va por "prontos emocionales" como suele decirse.Moria escribió:¿por qué será que cuando los del barça nos metemos con el Madrid solemos personalizar en nombres propios (mou, floren, pepe...) y usamos generalmente un todo de coña y cuando es al reves se ataca a la institución, al club y a los valores y se destila rabia e insultos al mas bajo nivel posible?
Y lo digo en serio! Tengo varios amigos del Madrid y las "discusiones" con ellos siempre acaban igual. Yo me metía con las animaladas de Mou y ellos siempre hablan de club segundón, de la doble moral, de la hipocresía...
Creo que mis argumentos son más terrenales y los suyos más de opinión...
¿Es una impresión mia?
A mi el Madrid no me gusta, pero por ser el rival deportivo. No tengo nada contra el club. En la epoca de zidane me daba envidia, menuda plantilla. Comparar a casillas, Raul, Ronaldo, Figo, Beckam, Roberto Carlos, etc con Vaia, Sergi, Popescu, Giovanni, Amor... Me daba pena. Y hay jugadores y técnicos actulaes que me parecen excelentes. Casillas, Zidane, Laso, incluso Reyes! En general toda la plantilla del basket. Los que no me gustan son personas concretas. Y actitudes que creo que son indefendibles, Pepe o Mou.
Pero siento que del Barça se ataca todo. Hasta la manera de jugar (en la selección no aburre). Incluso la masia. Si se ficha a Neimar se le da la vuelta. Que con Messi ya no se lleva bien, que si tanto presumir de Masia y tenemos que buscar fuera, etc
Cuanto daño hace la prensa deportiva...
Por ejemplo, el entrenador que acaban de fichar. Parece que Rosel va improvisando guiado por el ansia en vez de hacer las cosas como es debido. Por no hablar de cuando provocó el "dedo en el ojo" de Guardiola a Tito. Este argumento no lo he inventado yo, nos lo ha proporcionado la "entidad". Y proximamente veras como en esta temporada desde la "entidad" empezaran a decir que si los arbitros que si el Madrid les roba la liga, etc..
De todas formas, no puedes negar el acoso y derribo injustificado que ha sufrido el Madrid en las ultimas temporadas por parte de la aficion Cule. Igual no te diste cuenta o lo consideras justificado. Pero existir existio. En este foro he leido comentarios Peyorativos a cascoporro de algunos de los foreros que en este post desprecian este tipo de comentarios. Hipocresia sin fronteras, que suele decirse.
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
Moria escribió:¿por qué será que cuando los del barça nos metemos con el Madrid solemos personalizar en nombres propios (mou, floren, pepe...) y usamos generalmente un todo de coña y cuando es al reves se ataca a la institución, al club y a los valores y se destila rabia e insultos al mas bajo nivel posible?
Y lo digo en serio! Tengo varios amigos del Madrid y las "discusiones" con ellos siempre acaban igual. Yo me metía con las animaladas de Mou y ellos siempre hablan de club segundón, de la doble moral, de la hipocresía...
Creo que mis argumentos son más terrenales y los suyos más de opinión...
¿Es una impresión mia?
A mi el Madrid no me gusta, pero por ser el rival deportivo. No tengo nada contra el club. En la epoca de zidane me daba envidia, menuda plantilla. Comparar a casillas, Raul, Ronaldo, Figo, Beckam, Roberto Carlos, etc con Vaia, Sergi, Popescu, Giovanni, Amor... Me daba pena. Y hay jugadores y técnicos actulaes que me parecen excelentes. Casillas, Zidane, Laso, incluso Reyes! En general toda la plantilla del basket. Los que no me gustan son personas concretas. Y actitudes que creo que son indefendibles, Pepe o Mou.
Pero siento que del Barça se ataca todo. Hasta la manera de jugar (en la selección no aburre). Incluso la masia. Si se ficha a Neimar se le da la vuelta. Que con Messi ya no se lleva bien, que si tanto presumir de Masia y tenemos que buscar fuera, etc
Cuanto daño hace la prensa deportiva...
Me olvidaba comentar lo que apuntas de que se acabo lo bueno en la Barça. Creo que el buen hacer de la masia surge de la necesidad de conservar a los grandes jugadores ante el poderio del Madrid que se los quitaba demasiado a menudo. El barça lo hizo muy bien con la Masia, esto es asi y todos los sabemos. Pero ahora que el Barça es referencia mundial llegando a dar la vuelta a tortilla (Caso Neymar) y los grandes jugadores lo eligen como primera opcion ya no necesitan tanto a la Masia, si no mas bien estrellas internacionales que ayuden a promocionar el Club a nivel mundial, al estilo del Madrid.
No sé si esto es bueno o malo, pero fijate que ahora el Madrid le ha dado tambien una vuelta a su tortilla haciendo lo contrario de lo que hacia.
-
maykelnaig
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: tiger 800 xc
Solo existen Madrid-Barsa. los demas no cuentan.
Pues yo soy del atletico de madrid y estoy mas contento que la ostia.

-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
maykelnaig escribió:Solo existen Madrid-Barsa. los demas no cuentan.
![]()
![]()
Como debe ser! y mas despues de como ganó el Atleti el ultimo trofeo.
Lo que pasa que este post era pinchar un poco a los cules..
-
BETICO
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Multistrada-Beverly
No suelo hablar de futbol; a veces comento algo del Balompié.
Y os dejo un temita de un Club que tiene por norma representar a todos los aficionados de este nuestro Pais cuando juega fuera de nuestras fronteras.
Enlace al video

Y os dejo un temita de un Club que tiene por norma representar a todos los aficionados de este nuestro Pais cuando juega fuera de nuestras fronteras.
Enlace al video
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
Las gafas se las debe de haber prestado Dani Alves, que parecia un espantajo con ellas. A este le quedan mas monas.