Hace mucho que no hablamos de cosas importantes y viendo que, por los ultimos acontecimeintos, el Barça vuelve a recuperer la envidia y bilis envenenada como la enseña de identidad que siempre le ha caracterizado, como veis la proxima temporada?
Parecia que este seudo-club empezaba a ser un punto de referencia mundial y seria una pena que volviera a ser el "quiero y no puedo" de toda la vida.. Ahora que no esta Mou sus miserias deslumbran a kilometros. Hasta gaspar strikes again.
Humphrey escribió:Pues a mí me da que tú tampoco quieres hablar de fútbol...
Soy muy de futbol, y espero como agua de mayo a que llegue el dia 25 de agosto y poder inagurar San Mames Berria con Osasuna....Me encanta hablar de futbol, pero soy mas de estos dos ultimos equipos que de los anteriores citados.
Soy muy de futbol, y espero como agua de mayo a que llegue el dia 25 de agosto y poder inagurar San Mames Berria con Osasuna....Me encanta hablar de futbol, pero soy mas de estos dos ultimos equipos que de los anteriores citados.
Ejem, no lo decía por tí...
Yo voy a tener que aguantar al Athletic en Anoeta muchos partidos...
Dicen en la gran Bilbao que lo acaban para el primer partido que toca en la catedral, que es contra los rojillos....estos socios de Atlhetic son capaces de ir los sabados a la obra, con tal de no ir a anoeta.....
Dicen en la gran Bilbao que lo acaban para el primer partido que toca en la catedral, que es contra los rojillos....estos socios de Atlhetic son capaces de ir los sabados a la obra, con tal de no ir a anoeta.....
A parte de algun Barsista desacreditando al personal y censurando la opinion de los demas, el post esta genial para darle vidilla al foro y que no se apalanque. En can Barça, por ejemplo, ya han montado su expectaculo veraniego en plan "salvame deluxe" para ir calentando la proxima temporada y crear expectacion.
Ah!, y de enemigo nada. Hasta que no fui mienbro de este foro nunca tube necesidad de analizarlos y hacerles saber sus errores. Sin embargo, las criticas hacia otros Clubs nobles y ejemplares se han venido haciendo alegremente en este foro y nadie les ha llamado "tocapelotas", bueno o a lo mejor si.
A ver que tal la tocan tito y pep en lo queda del verano. ¿apareceran los millones de Neymar? o quizas Rosel hara una "barcenas" con ellos?' esta interesante la cosa..
skta escribió:Que quieres hablar de futbol o meterte con tu enemigo, o mejor dicho, con el que te esta amargando los ultimos años.....
Ganas de caña, eh?
No tendria gracia si no fuera un equipo poderoso.
Pero el proximo año con la defensa tan debil que tiene ahora no se si sera muy poderoso. Ya le han dicho en el PSG que no sean "tocapelotas", como diria cierto forero, y dejen a Thiago Silva quitecito o le devuelven la pelota. Y necesidad de reforzar atras tienen.
Me da a mi que el Rosel debe ser el "Mourinho" de los fichajes..
¿por qué será que cuando los del barça nos metemos con el Madrid solemos personalizar en nombres propios (mou, floren, pepe...) y usamos generalmente un todo de coña y cuando es al reves se ataca a la institución, al club y a los valores y se destila rabia e insultos al mas bajo nivel posible?
Y lo digo en serio! Tengo varios amigos del Madrid y las "discusiones" con ellos siempre acaban igual. Yo me metía con las animaladas de Mou y ellos siempre hablan de club segundón, de la doble moral, de la hipocresía...
Creo que mis argumentos son más terrenales y los suyos más de opinión...
¿Es una impresión mia?
A mi el Madrid no me gusta, pero por ser el rival deportivo. No tengo nada contra el club. En la epoca de zidane me daba envidia, menuda plantilla. Comparar a casillas, Raul, Ronaldo, Figo, Beckam, Roberto Carlos, etc con Vaia, Sergi, Popescu, Giovanni, Amor... Me daba pena. Y hay jugadores y técnicos actulaes que me parecen excelentes. Casillas, Zidane, Laso, incluso Reyes! En general toda la plantilla del basket. Los que no me gustan son personas concretas. Y actitudes que creo que son indefendibles, Pepe o Mou.
Pero siento que del Barça se ataca todo. Hasta la manera de jugar (en la selección no aburre). Incluso la masia. Si se ficha a Neimar se le da la vuelta. Que con Messi ya no se lleva bien, que si tanto presumir de Masia y tenemos que buscar fuera, etc