Que poco se lleva el todo riesgo en motos.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Que poco se lleva el todo riesgo en motos.

Mensaje por sach »

A mi me interesa ahora tener un todo riesgo, y veo pocas compañias que lo implementen.

Lo de Mapfre es de juzgado, 4000€ de franquicia.

¿Teneis? :oops:

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: la dama con tubarros

Re: Que poco se lleva el todo riesgo en motos.

Mensaje por xevi »

Yo el primer año la tuve en mapfre, no a todo riesgo, pero si con robo, y la franquicia era 2000. Te hablo de marzo 2010
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: daytona 675

Mensaje por ERRRFEDE »

A mi en Caser 600 € de poliza y 600 de franquicia
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Thunderbird Black
Contactar:

Mensaje por Moskyto »

El mejor es el mas barato....

Ninguno funciona, así que mientras no lo necesites eso que te ahorras.
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

Recién contratao este mes con CASER por 460 € con franquicia de 600 € y "teórica" asistencia en carretera en vías no aptas que no sean muy chungas :clap: :clap: :clap: (según mi contacto de la correduria, CASER le dijo que te dan asistencia si puede pasar la grúa aunque no esté asfaltao ---un acceso a una urbanización, una pista cerca de la carretera, etc --, pero como es lógico, si estas tirao en el medio del campo, dudo mucho que vayan a por ti ....) ..espero no tener que comprobarlo...

El único problemilla es el inicio de todo el proceso para que te acepten el todo riesgo...Inicialmente CASER no te envía un perito a tu casa para que te vea la moto sino que te dice que lleves la moto a un concesionario/taller concertao para realizar lo que ellos llaman la "verificación" de la moto (certificar por parte del ,concesionario con fotos y un supuesto pequeño informe en que estado se encuentra la moto)..., luego vas al taller y te puede pasar lo que a mi... O| O| O| el que lo gestiona no tenia ni puñetera idea de lo que le estaba hablando (lo de la verificación..) y a pegarte con el del taller, con CASER y en mi caso con el de la correduría hasta que todo se aclare...resultado 10 días sin todo riesgo, aunque si con cobertura temporal a terceros

En fin, que salvo ese tema que tienen un poco de caos, en opción todo riesgo, CASER es de la mejor relación calidad-precio que he encontrao..pero seguro que hay otras opciones más interesantes....

V´ssss y :XX: :XX: :XX:
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por spadel74 »

Yo tengo terceros con robo, incendio y siniestro total {que no todo riesgo} por 360e. Si no recuerdo mal es con Genesis
Asi aguantare los dos primeros años, luego el mas barato.
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Yo hace 2 dias justos renové el todo riesgo de la Explorer, me han mantenido el mismo precio que hace un año cuando solo tenia 2 meses. Cuando la estrené aproveché los dos meses que me quedavan del seguro de la bmw.
Estube mirando y remirando, y como muy bien decis és una odisea encontrar un todo riesgo para motos. Finalmente, en el concesionario Italomotor de Barcelona, donde habia cojido una propaganda cuando la compré, y vi que tenian acuerdo con una corredoria de Madrid para las Triumph.

En resumen, todo riesgo 485€ , con franquicia de 500€. És lo mejor y mas barato que encontré y encima con una companyia que no és ni on-line ni de telefono.

Puedes buscar el telefono de la tienda donde tienen pagina web, y pedir presupuesto ahí.
Por el tema de la verificación al ya estar estrenada, me vino un perito en dos dias a mi propia casa y hico el solo las comprovaciones. 3 minutos y listos.

De momento no he tenido que usar-lo, y espero no tener que hacer-lo. Espero haber-te sido de ayuda. :XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Trencaferro escribió: En resumen, todo riesgo 485€ , con franquicia de 500€. És lo mejor y mas barato que encontré y encima con una companyia que no és ni on-line ni de telefono.

Puedes buscar el telefono de la tienda donde tienen pagina web, y pedir presupuesto ahí.
Por el tema de la verificación al ya estar estrenada, me vino un perito en dos dias a mi propia casa y hico el solo las comprovaciones. 3 minutos y listos.

De momento no he tenido que usar-lo, y espero no tener que hacer-lo. Espero haber-te sido de ayuda. :XX:
Sí, pero pídelea Dios que no te pase algo con Italo, mi hermano tiene un par de experiencias ahí que son de órdago.
Sinir más lejos, se hostió con la duke a primero de junio y la moto está todavía allí sin tocar. Los del seguro lo han llamado para ver qué pasa, y dicen que llaman allí y que ni les cogen el teléfono. Nah, esa gente para vender muy bien, pero para lo demás...
Ridi, pagliaccio.
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Reluctanter escribió: Sí, pero pídelea Dios que no te pase algo con Italo, mi hermano tiene un par de experiencias ahí que son de órdago.
Sinir más lejos, se hostió con la duke a primero de junio y la moto está todavía allí sin tocar. Los del seguro lo han llamado para ver qué pasa, y dicen que llaman allí y que ni les cogen el teléfono. Nah, esa gente para vender muy bien, pero para lo demás...
No sé lo que tiene que ver lo que le ha pasado a tu hermano con lo del seguro?
Ya he puesto que es una corredoria de Madrid que simplemente tiene acuerdo con Triumph y allí los vi a través de una propaganda.

Pues mi experiencia és todo lo contrario a lo que cuentas, cada vez que he tenido un problema me lo han solucionado bien y en el momento, inclúso dias atras ya lo puse aqui, que en una revisión involuntariamente me rayaron la pantalla y cuando lo vimos me la cambiaron al momento, cosa que no en todos sitios como he ido leyendo por aqui lo hacen.
Por lo del telefono me extraña, yo no soy de Barcelona, vivo muy lejos, y todas las gestiones las he tenido que hacer via telefono y excepto algun viernes en hora punta no he tenido nunca ningún problema para que me lo cojan.
Pero en fin, supongo que en todos sitios cuecen habas.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Pues sí; eso seguro. Y creo que sí tiene que ver. Si tienes un seguro con ellos, aun a través de una correduría, imagino que si tienes un golpe la llevarás allí, que son Triumph no? Pues ahí lo tienes.
También seguro que tuvo la Street tres semanas por un pérdida de líquido refrigerante y cuando pasó le dijeron que sí, que ya estaba, y volvió a tirar líquido el mismo día, la llevó, y otras dos semanas.
Yo de hecho la ktm le recomendé que no la llevara, pero le pilla al lado del curro, y la ktm de barcelona ha cerrado, o está de mudanza o no sé qué.
A mi me parecen muy poco profesionales, lo he vivido, y así lo cuento.
Ridi, pagliaccio.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

Yo el seguro con oficina fisica, os lo aseguro, paso de historias tipo linea directa etc.

V´sss...
vitin
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: street triple

Mensaje por vitin »

FIATC, seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros, 520 anuales.
La semana pasada tuve un arrastron, ya os contare como funcionan.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times

Mensaje por Opera »

Reluctanter escribió:
Trencaferro escribió: En resumen, todo riesgo 485€ , con franquicia de 500€. És lo mejor y mas barato que encontré y encima con una companyia que no és ni on-line ni de telefono.

Sí, pero pídelea Dios que no te pase algo con Italo, mi hermano tiene un par de experiencias ahí que son de órdago.
Pues te diría que es culpa del seguro, a saber a donde llaman y si lo hacen, puedes probar a llamar a Italo tu mismo y verás como no hay problemas.
En el pasado eran algo chapuzas en el taller, mi ex Street lo puede atestiguar pero desde hacer algo más de 1 año que cambió el jefe de taller la cosa está mucho mejor.

:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Pues te diría que es culpa del seguro, a saber a donde llaman y si lo hacen, puedes probar a llamar a Italo tu mismo y verás como no hay problemas.
En el pasado eran algo chapuzas en el taller, mi ex Street lo puede atestiguar pero desde hacer algo más de 1 año que cambió el jefe de taller la cosa está mucho mejor.

:XX: :XX: :XX:[/quote]

+1
Aun no entiendo lo que tiene que ver que tenga el seguro en Generali aunque la correduria que lo lleva tiene acuerdo con la marca Triumph, pero para toda la peninsula, con que yo tenga problemas con haber encontrado una propaganda en una tienda como podia haber sido qualquier otra.

Y a dia de hoy, si, la llevo a Italo al taller como ya he echo en varias ocasiones, és porqué yo quiero, no sé como funcionava en el pasado, pero yo des de que la tengo el trato recibido tanto en taller como en tienda roza el excelente por lo que a dia de hoy continuaré con ellos.

Volviendo a lo del seguro, me he vuelto a mirar las condiciones. La franquicia de 500€ és si se lleva a qualquier concesionario Triumph, si se lleva a otro taller no vinculado con la marca tendria que pagar un poco mas de franquicia.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

vitin escribió:FIATC, seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros, 520 anuales.
La semana pasada tuve un arrastron, ya os contare como funcionan.

Yo con estos ni agua.

En mi accidente se portaron como perros, no repito.

V´sss...
luisotd
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 On

Mensaje por luisotd »

Yo lo tenía con CASER con franquicia de 900 euros a todo riesgo.

Me acabo de piñar y de momento bien, a ver cuando me digan la pasta que me dan por el siniestro total si puedo decir lo mismo.

:XX: :XX: :XX:
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

En el conce ahora sobre 590 a todo riesgo. Habra que ver las condiciones de la poliza.

V´sss...
mesache
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XC

Mensaje por mesache »

Hola,

yo acabo de asegurar la xc, en 350 euros, a todo riresgo (robo incluido) con franquicia de 2500 euros.

De momento se queda asi, al año que viene, la bajaré solo a robo, tambien con franquicia de 2500 euros, por 250 euros.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

yo tuve el primer año la Bonneville a todo riesgo SIN franquicia y entraban hasta daños propios....eso sí...tenía que abonar yo el 15% del precio independiente del importe...

...y que eran 700€ al año!!!

ahora con la Tiger 800 terceros con asistencia, incendio y robo...272€.

EDITO!!!

En ambos casos LINEA DIRECTA.

Este año les comuniqué que me iba por mejor precio (era cierto) y me igualaron y rebajaron de los 390 que tendría que pagar a los 272€. parece ser que es un precio tan bajo que no lo aceptaba el ordenador y tuve que pagarlo con tarjeta en lugar de domiciliación, y el recibo que me ha llegado es por 390€. -:| -:|
Última edición por AlbertocH el 05 Ago 2013, 12:36, editado 1 vez en total.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

En que compañias?.

V´sss...
Responder