Lo de Mapfre es de juzgado, 4000€ de franquicia.
¿Teneis?

V´sss...
Sí, pero pídelea Dios que no te pase algo con Italo, mi hermano tiene un par de experiencias ahí que son de órdago.Trencaferro escribió: En resumen, todo riesgo 485€ , con franquicia de 500€. És lo mejor y mas barato que encontré y encima con una companyia que no és ni on-line ni de telefono.
Puedes buscar el telefono de la tienda donde tienen pagina web, y pedir presupuesto ahí.
Por el tema de la verificación al ya estar estrenada, me vino un perito en dos dias a mi propia casa y hico el solo las comprovaciones. 3 minutos y listos.
De momento no he tenido que usar-lo, y espero no tener que hacer-lo. Espero haber-te sido de ayuda.
No sé lo que tiene que ver lo que le ha pasado a tu hermano con lo del seguro?Reluctanter escribió: Sí, pero pídelea Dios que no te pase algo con Italo, mi hermano tiene un par de experiencias ahí que son de órdago.
Sinir más lejos, se hostió con la duke a primero de junio y la moto está todavía allí sin tocar. Los del seguro lo han llamado para ver qué pasa, y dicen que llaman allí y que ni les cogen el teléfono. Nah, esa gente para vender muy bien, pero para lo demás...
Pues te diría que es culpa del seguro, a saber a donde llaman y si lo hacen, puedes probar a llamar a Italo tu mismo y verás como no hay problemas.Reluctanter escribió:Sí, pero pídelea Dios que no te pase algo con Italo, mi hermano tiene un par de experiencias ahí que son de órdago.Trencaferro escribió: En resumen, todo riesgo 485€ , con franquicia de 500€. És lo mejor y mas barato que encontré y encima con una companyia que no és ni on-line ni de telefono.
Puedes buscar el telefono de la tienda donde tienen pagina web, y pedir presupuesto ahí.
Por el tema de la verificación al ya estar estrenada, me vino un perito en dos dias a mi propia casa y hico el solo las comprovaciones. 3 minutos y listos.
De momento no he tenido que usar-lo, y espero no tener que hacer-lo. Espero haber-te sido de ayuda.
Sinir más lejos, se hostió con la duke a primero de junio y la moto está todavía allí sin tocar. Los del seguro lo han llamado para ver qué pasa, y dicen que llaman allí y que ni les cogen el teléfono. Nah, esa gente para vender muy bien, pero para lo demás...
vitin escribió:FIATC, seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros, 520 anuales.
La semana pasada tuve un arrastron, ya os contare como funcionan.