El dia 6 de Julio mientras circulaba con mi explorer, para más datos es de mayo de 2012, una explorer launch edition con 28.000 km , oigo un ruido fuerte a piezas mecanicas sueltas, enseguida embrago y el motor se para de golpe con un fuerte ruido, suerte que embrague y no me cogio en una curva, porque sinó igual no puedo escribir estas lineas . Grua y para el concesionario, despues de 3 semanas para ver que es lo que era y siguiendo instrucciones precisas de triumph España, el concesionario poco a poco y enviando fotos ve que el problema es una cabeza de valvula que se ha partido, produciendo el gripaje del motor.
Esperaba , ingenuo de mi, que teniendo que realizar una reparación de ese calibre , se cambiara el motor entero, ya que es una moto nueva , recien lanzada al mercado y que les interesaria saber que ha pasado... pues bien hay más casos
http://www.tiger-explorer.com/index.php ... v.html#new
Porque digo esto, porque yo no me cai porque embrague, otro del foro tiger explorer no se cayo de milagro tambien y lo veo un peligro para todos.
Parece ser que no es un problema aislado. Mi moto pasado mañana hará 1 mes que no está conmigo, y esto pinta que va para largo, del motor lo último que se es que se quiere reparar, con todo lo que ello conlleva, comprobación de cigüeñal, cambio de 1 biela, 3 camisas, culata completa.... la admisón llena de viruta, el pistón perforado....en fin una maleza...

Uploaded with ImageShack.us

HACE 1 semana despues de saber la posición de la marca frente al problema, les envie un mail de queja a atención al cliente, entre otras cosas avisando de que lo haria público ya que la gestión no era cuanto menos pésima debido a los plazos, yo creo que 1 mes para no haber empezado ni a reparar ni cambiar nada , es algo que cuanto menos demuestra poco compromiso con el cliente.
La mia para ser justos era de las que hacian poco ruido, por decirlo de alguna manera, pero esto ya me está cansando , 1 mes sin una moto de 16.000 € que se rompe por defecto de fabricación , y que ni si quiera han tocado... no se que os parecerá , pero a mi me parece bastante triste.
Ahora toca joderse y aguantarse, podeis imaginaros el cabreo que tengo, aunque como bien digo al principio no es un calentón, es lo que es , es frustración.