Me gusta la Kawa W 800 . es malo ?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Re: Me gusta la Kawa W 800 . es malo ?

Mensaje por BONNEPILLU »

veloç escribió:
Alvarito escribió:
Pinchabuelles escribió:Los guardabarros de mi Bonneville T100 2011, son de plastico, delantero y trasero.
Así como las tapas laterales.
!Almenos en la mia....!
Pues para terminar de liarla...mi black tiene el delantero de plástico y el trasero metalio :mrgreen:
Yo pensaba que en la mía el trasero era de plástico -:| , pero lo comprobamos con un imán y los dos son metálicos.
En la mia, sin lugar a dudas, son metálicos.
Las tapas no, :$
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
sherpat
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: kawa w800
Contactar:

Mensaje por sherpat »

No es malo, no... :clap:
Hay dos tipos de motoristas: los que se han caído y los que se caerán.
Confucio
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

sherpat escribió:No es malo, no... :clap:
Cuenta cuenta, impresiones, sensaciones, has probado bonnies? que te parece?

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

:XX: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
sherpat
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: kawa w800
Contactar:

Mensaje por sherpat »

No he probado ninguna Bonnie y tambien estuve con la duda. La verdad es que ya soy bastante madurito y no necesito mas chicha que los 49 CV de la Kawa. Creo que la Triumph es mas "moto" en tanto que su motor rinde mas, seguro que frena mejor (ya le he puesto un latiguillo metalico, y cuando cambie pastillas buscaré algo con mas garra), curiosamente el freno trasero de tambor no se comporta mal del todo. Por lo demas estas neoclasicas tanto la V7 (que por cierto tiene una amigo), la Bonnie y la Kawa como cualquier naked por encima de 130 km x hora son muy incomodas, acabas peleando contra el viento y él siempre gana, por eso mismo con la potencia justita que entrega la W800 es mas que suficiente. Tampoco son motos para grandes viajes, ni son supersport para eso hay muchas en el mercado. Son motos que te reconcilian con el pasado, aquella moto que siempre soñamos tener y que nuestro bolsillo no alcanzaba nunca.
Por eso ni espero que corra, ni que frene como una superbike, ni que tenga la mejor suspensión del mundo, me gusta como es con sus pequeñas vibraciones, con su refrigeración por aire y eso si sin radiador de aceite que si incorpora el motor de la Bonnie, con sus ruedas de radios...en fin la moto. Esteticamente esta mas cerca de la Bonnie digamos "original" por sus medidas es mas estrecha y un poco mas alta, incluso la potencia casi es la misma. Lo que mas llama la atencion aparte de la distribución por su bonito eje rey, es la sensación de calidad y buen acabado sobretodo por la cantidad de hierro que porta muy poca concesión al plastico. La verdad que cualquiera de las 3 neoclasicas es preciosa: La V7, la Bonnie ó la Kawa es cuestión de gustos.
La Guzzi frena mas, se tiene mas y es la mas ligera de las tres, la Bonnie no la he probado, y en la Kawa habría que mejorar la potencia del freno delantero y quizá le sobra algun kilo.
Perdón de antemano por el rollo.
Saludos
Hay dos tipos de motoristas: los que se han caído y los que se caerán.
Confucio
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Gracias por compartir :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Si es malo, lo ignoro. Supongo que sí, es una moto y todas ellas nos traen por el camino de la amargura. Es lo que tienen las adicciones.

Lo que sí sé es que estoy igual. Ahora he vuelto de comer con la family y enfrente del restaurante había una W650 (carburadores :atope: ). He salido a fumar. :D

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville black

Mensaje por Mrfer »

Y por que nunca nos dara por una cacharra tipo la kawa zephyr o algo asi, que puedas simplemente comprar sin darle tantas vueltas? Nada, las que molan de verdad de 8.500 para arriba...
Y sobre la w800, mi opinion es que muy chula, pero existiendo triumph es como quedarte a medias. A mi me guiño el ojo tambien sin llegar a quitarme de la cabeza la bonneville. Ni la guzzi v7 tampoco.
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Mrfer escribió:Y por que nunca nos dara por una cacharra tipo la kawa zephyr o algo asi, que puedas simplemente comprar sin darle tantas vueltas? Nada, las que molan de verdad de 8.500 para arriba...
Y sobre la w800, mi opinion es que muy chula, pero existiendo triumph es como quedarte a medias. A mi me guiño el ojo tambien sin llegar a quitarme de la cabeza la bonneville. Ni la guzzi v7 tampoco.

Bien bonita es la Zephyr.

Con unos semimanillares, claro está. :P

GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Es una moto preciosa
Y su mercado es el mismo q el de la bonnie
Pero creo q dadas las diferencias, escasas en mi opinión, cómprate la q más te guste, y si puedes pruebalas antes
Vssss
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville black

Mensaje por Mrfer »

numberpi escribió: Bien bonita es la Zephyr.

Con unos semimanillares, claro está. :P

Estamos de acuerdo. A falta de una bonneville buena es una zephyr. Con un poco de maquillaje puede ser muy satisfactoria.
Responder