Me gusta la Kawa W 800 . es malo ?
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: T100
Me gusta la Kawa W 800 . es malo ?
joder . hoy he visto una aparcada , granate con las llantas negras y me ha parecido preciosa .
Decidme que es una mierda de moto por favor que veo que caigo ...
Decidme que es una mierda de moto por favor que veo que caigo ...
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Me gusta la Kawa W 800 . es malo ?
Para que una copia de una inglesa si puedes comprar una inglesa genuina.
(bueno no tengo ni idea de las diferencias de precio)

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
es una moto elegante,,y kawa tiene tradición en estas máquinas....a mí la que me gustaría tener es una kz400,ya restaurada que soy un manazas,,,con esta moto babeaba yo en el 76 cuando pasé una larga temporada en Barcelona,,te encontrabas una de ellas en cada acera,,marrones o verdes...con esto digo y puede que no guste,, que para moto clásica;;una auténtica de la época..

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
No es malo, es muy bonita.
El freno trasero es de tambor ¿lo sabías?
El freno trasero es de tambor ¿lo sabías?

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times
Obviamente prefiero la Bonnie, pero la Kawa la encuentro muy bonita y seguro que va de coña. Si te gusta, a por ella, 

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Me gusta menos que la Bonnie pero la estetica del motor me parece una verdadera filigrana

-
- 12
- Moto:: Bonneville
Es una moto bonita, con un marcado estilo clásico.
Hay varias comparativas con la Kawa, la Guzzi y la Triumph. En todas, la que mejor critica tiene es la Bonneville, por prestaciones, agilidad, etc.
Lo mejor es que saques tus propias conclusiones. Acércate a los concesionarios y pruébalas y saldrás de dudas...
Hay varias comparativas con la Kawa, la Guzzi y la Triumph. En todas, la que mejor critica tiene es la Bonneville, por prestaciones, agilidad, etc.
Lo mejor es que saques tus propias conclusiones. Acércate a los concesionarios y pruébalas y saldrás de dudas...

- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Creo que es más barata que la Bnnie pero porque han ajustado precios, porque al principio tenía que ser mñas cara. Ahiora bién, mi opiniòn es que en los 60-70 ya copiaron a la original y ahora en los 00-10 lo jhan vuelo a hacer.
La Kawa tiene más plásticos ( que sustituen a los cromados) y freno tambor trasero y alguna cosilla más que la Bonnie no tiene.
La Bonnie tiene más motor y creo que hasta frena mejor y es más confortable.
Para mí no hay color, pero si quieres salir de dudas, prueba una.
La Kawa tiene más plásticos ( que sustituen a los cromados) y freno tambor trasero y alguna cosilla más que la Bonnie no tiene.
La Bonnie tiene más motor y creo que hasta frena mejor y es más confortable.
Para mí no hay color, pero si quieres salir de dudas, prueba una.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Aquí está, desde mi perspectiva, tras la tigresa y bien flanqueada

mas cerca, en una de nuestras últimas salidas, bella de admirar, para mí incluso con algún detalle estético más que la Bonnie, otra cosa serían las prestaciones. La Kawa muy bonita y "recogida", la Bonnie más grande y potente

mas cerca, en una de nuestras últimas salidas, bella de admirar, para mí incluso con algún detalle estético más que la Bonnie, otra cosa serían las prestaciones. La Kawa muy bonita y "recogida", la Bonnie más grande y potente

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnevile
Yo en su momento la valoré porque me parece preciosa, pero tenía un par de peros... El freno de tambor (aunque en la tienda me dijeron eso de que mejor un buen tambor que un mal disco, no les creí) es menos potente que la bonnie ( y con tanto peso) y por último me pareció que el mercado de piezas aftermarket para la bonnie era mucho más amplio. Pero si te ha entrado por los ojos y a tí te gusta, ya sabes...
-
- 14
- Moto:: 3
Pues yo, al final, me decidí por la Bonneville. Las he probado las dos y aunque no lo parece, hay bastante diferencia, frenos , potencia, neumaticos etc. La W800 vibra mucho, sobre todo, apurando la tercera, los retrovisores tambien vibran y no distingues mucho, el tacto del freno trasero es muy esponjoso aún siendo de tambor, y la posición de conducción es mas rara (que no incomoda) supongo que por el manillar practicamente plano. Se nota bastante que la inyección no es de mucha calidad, en marchas largas, a baja velocidad y a punto de gas, se notan unos pequeños tironcitos bastante incomodos. La Triumph tiene mas motor, y se nota. Mas aceleración y velocidad punta, una inyección muy fina y una posición de conducción mas normal aunque con sensación de llevar una moto antigua. Un punto a fabor de la Kawasaki, es que los guardabarros y las tapas laterales son de de hierro cromado o pintado, al contrario de los de la triumph que son de plastico. La Bonneville frena muy bien, se nota en las apuradas donde tienes que usar el freno trasero. Otro punto a favor de la Kawasaki son los escapes, los tubos de salida del motor son dobles y siempre esta limpios y brillantes, al contrario que los de la Triumph que a los tres dia de estrenarla, ya se pusieron azules a la salida de los cilindros. En fin, despues de mucho pensar y algunas pruebas, me decidí por la Triumph T100, al fin y al cavo, solo costaba 995 euros mas. Creo que se han pasado un poco con el precio de la W800, no vale los 8.200 euros que piden por ella, como, siendo justos, tampoco creo que la Bonneville valga los 9.195 euro que he pagado. Saludos
-
- COLABORADOR
- 18
Pinchabuelles escribió: Un punto a fabor de la Kawasaki, es que los guardabarros y las tapas laterales son de de hierro cromado o pintado, al contrario de los de la triumph que son de plastico.

Los guardabarros de la Bonnie son metálicos; pintados pero metálicos. Las tapas laterales sí que son de plástico.

-
- 14
- Moto:: 3
Los guardabarros de mi Bonneville T100 2011, son de plastico, delantero y trasero.
Así como las tapas laterales.
!Almenos en la mia....!
!Almenos en la mia....!
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
Pues para terminar de liarla...mi black tiene el delantero de plástico y el trasero metalioPinchabuelles escribió:Los guardabarros de mi Bonneville T100 2011, son de plastico, delantero y trasero.
!Almenos en la mia....!

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Pues simplemente por la fiabilidad , acabado y materiales de las japos...knACk escribió:Para que una copia de una inglesa si puedes comprar una inglesa genuina.(bueno no tengo ni idea de las diferencias de precio)
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 74 times
Pues en este caso no sé, no sé... En Donosti hay una y hablando con el dueño me dijo que no tenía mucha calidad, los espejos se le soltaban, los cromados los tenia enroñados, etc. La verdad es que la moto no tenía muy buena pinta y seguramente el clima del norte no ayudaba por el salitre. El motor no le había dado guerra, eso sí. Y bonita es, eso también.jrc58 escribió:Pues simplemente por la fiabilidad , acabado y materiales de las japos...knACk escribió:Para que una copia de una inglesa si puedes comprar una inglesa genuina.(bueno no tengo ni idea de las diferencias de precio)

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Supongo que sera ironía. Si no me imaginare que lo es.jrc58 escribió: Pues simplemente por la fiabilidad , acabado y materiales de las japos...

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 18
Yo pensaba que en la mía el trasero era de plásticoAlvarito escribió:Pues para terminar de liarla...mi black tiene el delantero de plástico y el trasero metalioPinchabuelles escribió:Los guardabarros de mi Bonneville T100 2011, son de plastico, delantero y trasero.
!Almenos en la mia....!

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Jontxu... sí, es malo!
Compra la que te haga tilín hombre, la Kawa no te dará problemas, pero como salgas con otra y esta sea una Bonnie te la vendes al día siguiente

Compra la que te haga tilín hombre, la Kawa no te dará problemas, pero como salgas con otra y esta sea una Bonnie te la vendes al día siguiente

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery