Ceramica en los bolsillos.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Ceramica en los bolsillos.

Mensaje por knACk »

Acabo de leer que en EEUU algunos motoristas, especialmente los más matones (al parecer es bastante normal), acostumbran a llevar la ceramica en los bolsillos como metodo defensivo para tirar si se encuentran con algun conductor violento y quitarselo de encima.

La cosa es que aprovechan la ceramica de una bujia viejas, las rompen y la llevan en cachitos en el bolsillo. Al tirarlas la ceramica revienta bastante facilmente el parabrisas de los coches, si alguno se pasa de listo o les hace una kafrada... zas.

Ahí queda.... :o
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Ceramica en los bolsillos.

Mensaje por Metroid »

que dices tio!!! que locura!!
Lo primero que puedes causar un accidente con 2 cojones... y eso no lo veo normal
lo segundo que si te caes , te lo clavas tu...
y lo tercero que los trozos en la carretera pueden hacer que algun "compi" motero reviente rueda y se de una leche

O sea , que para mi estan algo subnormales :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bueno no creo que reviente rueda por la ceramica en el suelo, lo que si es una locura, el cristal lo "explota".

Precisamente me entere de esto por un chaval de 19 años que lo hizo y provoco un accidente, el tambien se fue al suelo y le imputaron cargos criminales.

Siendo americanos las respuestas fueron dispares, alguno decia que era una locura, que ellos llevan la pistola por si se tenian que defender y como ultimo recurso nada más :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió: Siendo americanos las respuestas fueron dispares, alguno decia que era una locura, que ellos llevan la pistola por si se tenian que defender y como ultimo recurso nada más :lol:
:nuts: :nuts: :nuts: :nuts:

espero que eso no llegue nunca aquí, porque puede ser una autentica guerra civil
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

Lo de menos es la cerámica si en el bolsillo de al lado llevan una pistola!!!
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

eso de las piedras de bujía es viejo ya, a más de uno que pitaba ruedas a las tantas de la madrugada le obsequiaron con peladillas :comillas: :lol:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

eso es mas viejo que el sol, pues no se han rebentado cabinas de telefono con eso y algun que otro cristal :troll: :? :? :? :troll:
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

Desgraciadamente, en estados unidos (especialmente en la costa oeste) los moteros no están muy bien considerados.

Aunque aqui nos suene a tópico, y , aunque seguramente haya mucho motero "normal" como nosotros, lo habitual y lo que se llama alli moteros es el tipo "redneck", vamos.... los angelitos de las pelis tipo "Sons of Anarchy" (serie recomendable por cierto).

Como ejemplo , os cuento dos anecdotas que me han pasado personalmente

Hace unos 7 u 8 años coincidí en un encuentro nacional de Harley-Davidson en en key west (florida),mis rasgos son bastante "europeos" (tez blanca, rasgos suaves...) y , aun así , sinceramente, me sentí algo incomodo con las miradas de mas de uno al comprobar la pronunciacion "hispana" de mi ingles

Esto se confirmo cuando este verano le comente a una amiga que vive en Los Angeles que quería hacer la parte de la costa oeste de la ruta 59 en moto, que era algo que me hacia ilusion, y me dijo que , los moteros de esa zona no son nada recomendables, que , pensara en hacerla en coche como hace todo el mundo, que, igual no me pasaba nada.... o igual si =O
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Y luego aparecerá uno que llevaba la pipa en el coche por si un motero le tiraba la cerámica que llevaba por si le hacían una putada.

Y se sabe cómo se empieza pero no cómo se acaba.

Me parece una irresponsabilidad, claro que a veces te hacen una pirula que te dan ganas de ponerte a repartir pero ir ya preventivamente con algo en el bolsillo " por si acaso " pues como el que lleva un arma, que si la lleva es para usarla.

Y como conozco personalmente las posibles consecuencias de que te reviente en la cara un cristal lateral pues me reafirmo en lo de " arma " aunque de primeras sea una exageración pero que no lo es si provocas un accidente con víctimas inocentes.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

En una ruta al Valle del Jerte donde el atasco de coches era espectacularmente largo y denso y atravesando Cabezuela del Valle nos colamos entre dos filas de coches totalmente parados, uno a la que nos vio por el retrovisor se pegó a la izquierda todo lo que pudo incluso tocando casi al de delante y al del lateral con tal de cerrarnos el paso, no nos quedó otra que parar pero cuando el tráfico avanzó unos metros nos tiramos a su derecha, a la zona del arcén, el cabronazo que nos vio se tiró casi desesperado a taparnos también ese lado pero no pudo hacerlo porque estaba muy pegado al de delante y ya no tenía más recorrido y tuvo que parar.

Bien, las 4 primeras motos pasaron sin ni siquiera mirarle, luego un par de ellas ( una la mía ) que le sacaron el dedo a lo que parece ser que el tío ya estaba fuera de si matando moteros de palabra pero yo eso ya no lo llegué a ver.

Parece ser por noticias y rumores sin contrastar que nos llegaron tiempo después que entre los que cerraban el grupo tras de mi ( juro que yo no vi nada ) había uno ya curtido en estos menesteres o simplemente rápido de reflejos que a la que pasó a su altura y viendo que el latero vengador no podía moverse ni un centímetro a causa de su ansia y avaricia, frenó a su altura y le pegó a puño cerrado todo lo fuerte que pudo en el techo para luego meter primera y seguir por el arcén, al penúltimo le pareció gracioso y repitió la maniobra.

A esas alturas el tío estaba ya a punto de infarto y jurando por su sangre que todos los moteros eran unos hijos de la tal cuando el último de la pandilla decidió no hacer la maniobra no fuera a ser que al tío le diera por bajarse y hacer alguna locura de forma que " se limitó " a dejarle un pequeño deslizamiento por todo el lateral con la puntera-lateral chapada de acero de su bota a guisa de llave.

Por lo visto, insisto: rumores, el pavo mordía el volante y tenía una especie de color violeta en el cuello mientras su familia miraba incrédula los acontecimientos.

Bueno, aquel tío supongo que se piensa mejor ahora lo de putear moteros como deporte pero esta anécdota no sería nada constructiva en carretera abierta y a cierta velocidad, lo primero porque en esas circunstancias estaríamos vendidos.

Pero haberlos, haylos y merecerlo pues también haylos que se lo merecen, yo he tenido un par de casos y me he metido en la primera gasolinera que he visto a tomarme algo y a perder de vista a semejante gentuza, no me interesa rebajarme a su nivel y además tengo las de perder.

Pero ganas sí que entran .........
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

En la última ITV que le hice a la Trophy, ya de regreso tomé una rotonda de 2 carriles por el carril de la izquierda y la simpática conductora que circulaba paralela a mí se empeño en hacerme subir al bordillo de la rotonda :swear: mi reacción fue levantar la pata derecha a la altura de la ventanilla con la clara intención de soltarle una coz y del volantazo que pegó la tía casi se empotra en el guarda-raíl de su derecha, lo hubiese merecido la muy p**a, siempre suelo entrar las rotondas por la derecha, pero en este caso debía rodearla para cambiar de sentido...pabernos matao, buff :face:

dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Mensaje por dmdrecord »

Ganas si que entran, pero hay que tener en cuenta que tenemos las de perder siempre y que además cualquier otro coche que nos vea, solo verán al cabron del motero que la esta armando metiendo patadas a un coche, y ya tenemos suficiente mala fama injustificada, como para darles pie
No digo con esto que tengamos que poner la otra mejilla, pero mejor esperamos a estar parados en la gasolinera, en un bar, o debajo de la casa del capullo y entonces si le damos un par de buenas hostias y sin mediar palabra, si es que para entonces aun nos dura el calenton , y si ya no nos dura, pues entonces mejor aun, que la vida es muy corta y complicada, para malgastarla en peleas de trafico
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

dmdrecord escribió:Ganas si que entran, pero hay que tener en cuenta que tenemos las de perder siempre y que además cualquier otro coche que nos vea, solo verán al cabron del motero que la esta armando metiendo patadas a un coche, y ya tenemos suficiente mala fama injustificada, como para darles pie
No digo con esto que tengamos que poner la otra mejilla, pero mejor esperamos a estar parados en la gasolinera, en un bar, o debajo de la casa del capullo y entonces si le damos un par de buenas hostias y sin mediar palabra, si es que para entonces aun nos dura el calenton , y si ya no nos dura, pues entonces mejor aun, que la vida es muy corta y complicada, para malgastarla en peleas de trafico
el caso es que si no llego a mostrarle la pata me monta en lo alto de la fuente, lo de las ostias como que no, que uno puede acabar en el juzgado, prefiero una venganza refinada :comillas: dado el caso

TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger1050 08

Mensaje por TTiger »

Yo pense un tiempo en sujetar un iman gordo en la tija de dirección y buscar en los parquing algun tornillo oxidado viejo de buen tamaño para llevarlo a mano y con facil acceso...... i|i
Pero no he llegado a hacerlo pues con la suerte que tngo seguro que se me cae entre la dirección y me doi la gran ostia.... :|(

Pero si me ha pasado que un imbecil se me puso tonto en un atasco e intento cerrarme el paso, yo llege le plege el espejo pase el manillar y le desplegue el espejo y me fui hasta adelante.... el tio salio del coche como un energumeno.
Yo venia de dar una vuelta larga osea disfrazado de romano.
El tio venia hacia mi yo pongo la pata me bajo me cierro la pantalla del casco y espero.....
La mujer del energumeno le grita desde el coche... " DONDE VAS IMBECIL NO VES QUE ESTA ACORAZAO" ... "VEN PAQUI ANDA VEN PAQUI"..... :Y
De todoslos coches salian multitud de carcajadas mientras el tio volvia a su coche con la cabeza agachada y queriendose morir.....

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un energúmenus interruptus.
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

La violencia genera mas violencia. Seguro que ninguno de esos energúmenos aprendió ninguna lección mas que la de odiar con más virulencia al pobre motero que un día se cruzará en su camino y pagará los platos rotos de su frustración como persona.

Yo siempre evito el enfrentamiento, no solo porque tengo hijos y en la moto todas las de perder.

Un gilipollas en el paseo maritimo venía haciendo rallies y obligando a todos los coches a frenar y desviar su camino. Cuando llegó a mi lado (yo iba en un escutre) por dos veces casi me tiró. En el semáforo le increpé y le dije que si se había vuelto gilipollas. Mal hecho: me persiguió por todo el paseo marítimo con intenciones criminales hasta que en un momento de lucidez en el siguiente semáforo antes de que se abriese le dije: "A que no hay huevos de bajarte del coche" . Al abrirse el semáforo metió un acelerón y de un trompo se aparcó entre dos coches. Yo con toda la calma puse mi moto en marcha y seguí mi camino. Por el rabillo del ojo vi la cara boquiabierta del tipo que se quedó con ganas de que le estampara la cara contra su puto coche.

Mejor así, prefiero no tener líos con descerebrados
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Hay mucho descerebrado y mucho colgado con ganas de desahogarse con el primero que pille. No se que tienen la circulación, que a la gente, y a mi mismo en alguna ocasión, se nos va la pinza.
Por otro lado, yo no se si seria mejor ser como los moteros yankis, malos, malos, malos. Estoy seguro que si fuéramos puteando un poco mas, siendo un poco mas macarras, nos tendrían mas respeto, mas miedo.
En este jodio mundo que se nos esta quedando, empieza a ser mas efectivo ser un hijo de p++a, que buena gente, pero claro para ser un malo, malo ,malo, hay que serlo, porque si yo voy de macarra y me sale un menda de un coche...me cago vivo :D
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol:

O como mi colega "El oles" torero de profesion al que un dia uno de esos bestias se bajo del coche y se vino a por el hasta que saco del maletero un par de banderillas y quitandoles las protecciones a los arpones mientras ponia cara de tarde en las ventas dijo aquello de - Con mas cuernos que tu me los he toreado a docenas.

Parece ser que pocas veces se ha visto a un maton viniendose abajo mas deprisa :lol: :lol: :lol:
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Chavales en lo posible evitad gilipolleces de esas que siempre habrá uno más loco que tú por ahí. Y el día que os crucéis con un gitanaco con 56 juicios pendientes que se la pela todo, o unos narcos o un mafioso ruso o sabe Dios qué, os pasa por encima sólo por tocarle el espejo y luego da marcha atrás y marcha alante por si acaso para que no molestéis.

Hay mucho amargado reprimido por ahí que no tiene ni media ostia pero también hay gente mu loca!!
Imagen Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Estoy contigo elpedo.
Imagen