Desgraciadamente, en estados unidos (especialmente en la costa oeste) los moteros no están muy bien considerados.
Aunque aqui nos suene a tópico, y , aunque seguramente haya mucho motero "normal" como nosotros, lo habitual y lo que se llama alli moteros es el tipo "redneck", vamos.... los angelitos de las pelis tipo "Sons of Anarchy" (serie recomendable por cierto).
Como ejemplo , os cuento dos anecdotas que me han pasado personalmente
Hace unos 7 u 8 años coincidí en un encuentro nacional de Harley-Davidson en en key west (florida),mis rasgos son bastante "europeos" (tez blanca, rasgos suaves...) y , aun así , sinceramente, me sentí algo incomodo con las miradas de mas de uno al comprobar la pronunciacion "hispana" de mi ingles
Esto se confirmo cuando este verano le comente a una amiga que vive en Los Angeles que quería hacer la parte de la costa oeste de la ruta 59 en moto, que era algo que me hacia ilusion, y me dijo que , los moteros de esa zona no son nada recomendables, que , pensara en hacerla en coche como hace todo el mundo, que, igual no me pasaba nada.... o igual si