cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en moto?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en m

Mensaje por Minimoto »

31427piiiii escribió:
peptorres escribió:
xavikoala escribió:
peptorres escribió:Pos yo a parte de dejarme la pinza puesta EL PRIMER DIA de tener la moto... pcoa cosa más peudo decir aparte de lo típico.

Nunca he conducido bebido la moto, eso lo tengo clarísmo.

Tonterías, de jóven sí.. algunas. A los 12 años aprendí a conducir moto con la Bonneville de mi padre. No era capaz de arrancarla con la pata así que era 2nda y empujar y cuesta abajo. Lo malo si no arrancaba a la primera que había que subirla y volverla a bajar.

Tu eres un niño muy hueno...
tan bueno que a los 16 una chica de otro pueblo que tenía fama de fresca me pidió :comillas: una vuelta en moto :comillas: e hice exáctamente eso... darle una vuelta en moto...
Pues si a los 12 hiciste lo que hiciste -nada sencillo- y a los 16 eso otro, tú lo que eres es un diamante en bruto, macho.
Sí, bruto parece.
:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Grandote y cara de pocos amigos.
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

peptorres escribió:
xavikoala escribió:
peptorres escribió:Pos yo a parte de dejarme la pinza puesta EL PRIMER DIA de tener la moto... pcoa cosa más peudo decir aparte de lo típico.

Nunca he conducido bebido la moto, eso lo tengo clarísmo.

Tonterías, de jóven sí.. algunas. A los 12 años aprendí a conducir moto con la Bonneville de mi padre. No era capaz de arrancarla con la pata así que era 2nda y empujar y cuesta abajo. Lo malo si no arrancaba a la primera que había que subirla y volverla a bajar.

Tu eres un niño muy hueno...
tan bueno que a los 16 una chica de otro pueblo que tenía fama de fresca me pidió :comillas: una vuelta en moto :comillas: e hice exáctamente eso... darle una vuelta en moto...
8O 8O Jod... yo a los 16 era un saco de hormonas. De hecho dentro de mis posibilidades intentaba ir con la moto que me daba más ventaja. A mí me gustaba la Bultaco Junior, pero me compré la Lobito porque me facilitaba más las cosas 8-) :D :alcoholico: :nuts:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

A los 16 me importaban más mis notas y mi moto que las chicas, los porros y los amigos. Lo que tiene vivir en un pueblo relativmente pequeño es que la juventud tiende a ser ovejas y si uno hace algo, todos le siguen. Yo opté por estar con los amigos pero no seguirlos en muchos aspectos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:
Sí, bruto parece.
:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Grandote y cara de pocos amigos.
Esa es la primera impresion de mí... pero realmente soy un chico bueno. NO me suelo meter en líos y sé salir de ellos yo solito.

Seré bruto pero no soy un salvaje.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Pues lo de la pinza del antirrobo es un clasico...y la cara que se te queda =))

pues de joven varias, desde ir de Olmedo a Tordesillas con una cobra 74 sin pisar asfalto nada más que para echar gasolina (pinguinos 88 o 89 creo recordar) un frio del carajo y con los colegas en motos similares (minicross, derbis.. etc) aquello si que era campo a traves de verdad ( y huertas, eras, pinares.....), Dormir encima de la moto pegado a una muralla y nevando, y conducir más morao que un cardenal catolico, vamos nada del otro mundo :face:
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Bien cargadito :alcoholico: a la vuelta de juerga un colega hizo "lliscar" (¿derrapar?) las ruedas de su Ibiza SXI junto a mi Kawa Vulcan 1500cc dije eso no es nada. Aceleron y suelta de embrague...la ruda chillo mientras salía disparado por la calle sin control :face: No me la pegue y pense que todo había ido bien. La bestia de motor rompió 18 radios del la hostia que le metio con el cardan de camión que llevaba la Kawa O|
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Alguna vez creo que conté, que el padre de un amigo del pueblo tiro a la chatarra una vespa iris 200 que iba de pm, simplemte porque si... adivinar quien fue al chatarrero a buscarla, pues el hijo otro amigo y yo, teniamos 13 años. la llevamo a casa de su abuelo, evanista de profesion, le metimos mano, la arrancamos, y el primer bote de pintura que pillamos la pintamos... solo habia rosa...

Con dos cojones, vespa iris 200 rosa, 3 a caballo, sin casco, y por caminos de flix a Ascó, de ascó a la Fatarella, Gandesa, Bot... y volver, pasamos por delante del cuartel de la guardia civil de Gandesa, con 6 cojones, una vespa Rosa y tres crios de 13 años encima, evidentemente yo la conducia... como no!!! pues nada así hasta volver a casa despues de hacer un simpa en un bar de Bot por tres bocatas....

Otra locura, el verano siguiente a este con 14 años, esta vez mas gente, sobre todo el principal acusado y esta no fuí yo el que conducia.

Hermana de amigo se saca novio de Lleida, viene el novio en su flamante Ducati crono 400, un monocilindrica de las que se fabricaban en españa con el sello cemoto, se deja las llaves en casa de este mientras los padres estan de viaje y el chaval clavandola de lo lindo como un campeon..

Los nenes pillan llaves de ducati, y se van carretera arriba de flix a ascó y ascó a la fatarella, a mitad de trayecto al trasto le dió por gripar, "caprichos de la mecanica italo española de la epoca", haverte comprao una sanglas, menos molona pero mas "fiable", capullo!!!, los nenes de vuelta al pueblo, el chaval que sigue clavandola como un campeón.
Pillamos un tracto con remolque, y por caminos hasta el sitio, se carga la ducati se lleva al parquing, se devuelven las llaves disimuladamente (vengo a buscar unas cocacolas, vosotros a lo vuestro) y hasta hoy... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que aun estan pinchando :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

:lol: que cabrones
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

no fuimos muy buenos que digamos :lol: :lol: :lol: cuando no habian motos por medio, estaba "el mario" (el porque del nombre,cosas de crios) el gato mas hijoputa que nos tiramos a la cara, le preparamos envoscadas de todo tipo, y solo conseguimos darle alguna que otra patada sin consecuencias... otros cayeron en acto de guerra sin declararla :troll:
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por cunyat »

:face: :face: :face: :face:
Los amigos Benemeritos me quitaron el carnet de conducir y un dia pensé que por ir al curo en mto en lugar de con la bici no pasria nada. =O
Fui sin ningún problema pero a la vuelta encontré un camión atrancado en una calle y por no esperar me subi a la acera para ortear el atasco :$ Pues ahí se complico el asunto; era co la Vulan 1500 :? 300kg de moto, un metro de anchura de manillar...me quede trabado entre postes de electricidad y la pared O|
Era el momento de que llegara la policía local a poner orden y me follara bien pero tuvo suerte y solo me llamo la atención verbalmente porque era peor lo del camión

Aprendi que sin carnet no hay que cirular y que cuando menos te lo esperas la cagas :P
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo en moto con 16 años lo unico que hacia era ir a saco por todos lados, tonterias muchas.

Eso si yo siempre casco, eso fue lo unico inteligente que hice por aquella edad :lol: y que me hizo llegar a esta edad por que parti un par de ellos, uno por la mitad y otro le deje una grieta de 10cm. (supongo que así quede un poco tocado de la cabeza :lol:)

Con 18 deje 4 años las motos por mi bien y al final era ir por mi ciudad tirando de freno de mano en todos los cruces y rotandas... 2 coches siniestros por mi culpa, un por exceso y novatada (con 4 meses me dio el culo) y otro por ir hablando con el movil, al menos con la moto los ostias eran culpa de otros, así que me volvi a pasar a las motos. :lol:

Aveces me pregunto como sobrevivi a mi adolescencia, por que burradas eran todos los dias.

O sea mi mayor burrada seguramente fue ser un adolescente con vehiculo :palm:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

cunyat escribió::face: :face: :face: :face:
Los amigos Benemeritos me quitaron el carnet de conducir y un dia pensé que por ir al curo en mto en lugar de con la bici no pasria nada. =O
Fui sin ningún problema pero a la vuelta encontré un camión atrancado en una calle y por no esperar me subi a la acera para ortear el atasco :$ Pues ahí se complico el asunto; era co la Vulan 1500 :? 300kg de moto, un metro de anchura de manillar...me quede trabado entre postes de electricidad y la pared O|
Era el momento de que llegara la policía local a poner orden y me follara bien pero tuvo suerte y solo me llamo la atención verbalmente porque era peor lo del camión

Aprendi que sin carnet no hay que cirular y que cuando menos te lo esperas la cagas :P
:lol: que putada =)) y a la vez que suerte
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

yo he sido un motero más bien tardío,,no tuve motos en la adolescencia,solo montaba con la de los amigos,,,,,,directamente con 27 años me compré la kz 550,,para cuando me saqué el carnet,la moto tenía ya casi 4000kms... :wink:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Yo de jovencillo, como con 18 años dejé que una chica de la Urbanizacion de enfrente de la mia con la que medio salía intentara llevar mi Cota 348 conmigo detrás, bien agarrado a ella, eso si (era 1977 creo recordar y mucho más no te :comillas: dejaban hacer :comillas: ); resultado, nos estampamos contra un transformador y me doblo la llanta y la horquilla :sh: :sh: :sh: y para colmo al poco dejamos de salir y lo máximos lo que llegamos fue a que me dejara tocar teta por debajo de la camiseta, lo cual para la época no estaba mal :twisted: pero no compensó el trastazo :x

Muy recientemente y como he puesto en el post del viaje a los Alpes, poner la Trophy a 240 de su marcador en una Autobahn que aunque sea legal no deja de ser una burrada =O

O sea, poca cosa..... :$

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

uffff esto puede dar de que hablar...no se ni por donde empezar... =)) =))

A ver... la 1º tonteria...
a los 5-6 años mi padre le dejó una motillo de 50 a mi primo que venia de vacaciones para que se paseara, mi primo se cabreo conmigo y se escondio en una parada mientras ibamos los dos por ahí haciendo el cafre, acto seguido un servidor que era muy avispado, no me pregunteis como porque no me acuerdo, arranco la motillo, que era una ducati de 50 con cambio en la mano tipo vespa, metio primera y se fue con la moto para casa... mi primo corriendo detras, mi padre en la puerta de la villa y yo y moto al suelo porque no sabia ni para =)) =)) =)) =)) =)) despues de eso empece a ir en moto, ya que mi padre me la dejaba :mrgreen: :mrgreen:

editohe encontrado un imagen de la ducati mini :D :D

Imagen
Con esa motillo, mi hermano pequeño, mi vecino o vecinos y yo..cuantos más entraramos en la moto mejor, ibamos a todo lo que daba la pobre por dentro de los pinares de la pobla =)) =)) =)) =)) guardo varios quemones de recuerdo del colector de escape :troll: :troll:
2º tonteria... mi segunda moto fue una derbi de cross de 50cc no recuerdo el modelo, creo que una minicross o algo así, con esa ya ibamos a robar sandias por medio de los huertos , sin matricula ni papeles ni carnet , logicamente..... no tendria más de 7 años y llevaba en los calapies soldados unos hierros para llegar =)) =)) =)) , para arrancarla, pues todos a empujar y yo encima haciendo equilibrio =)) =)) =))

Esta la derbi robamelones =)) =))Imagen

3º Despues de esa con unos 12 años ya llego la rieju, con esa despues de tenerla trucada hasta las orejas...pues me di a la fuga de la Gc no se cuantas veces.... me escapaba del radio de acción que me marcaba mi padre y me iba por los pueblos con mis amigos....dejaban las bicis escondidas y nos ibamos en la moto "todos" los que entraban =)) =)) =))

4º algo general... pues no se, rebasar los limites de velocidad, derrapar, hacer caballitos , beber... ...ir en una CR 250 4 tios borrachos como cubas por medio de los huertos sin casco, labrando lo que pillabamos...
Yo que se , he hecho tantas =)) =)) =)) =))

Una de las últimas hace un par de años , estar en la playa con al gente del comando tomando unos gin tonics, y salir en chanclas sin camiseta y bañador a quitar las motos mamados todos...porque la policia local nos queria denunciar por aparcar en la acera, imaginaros la escena.... 4 o 5 tios bufaos, con la policia local y motos que hacian ruido a truenos....conforme giré la esquina, iluminado que es uno, gas a fondo y a derrapar y levantar rueda con la tiger 1050 y el mivv suono bajo... me oyeron hasta los que estaban buceando =)) =)) =)) =)) =)) =)) de esto si tengo foto =)) =)) =))
https://plus.google.com/u/0/photos/1034 ... 0006934115
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por cunyat »

:lol: :lol: :lol: :lol:
que recueros tengo de esa ducati :face: :twisted:
Un :comillas: amigo del instituto tenia una y todo el dia lo puteabamos escondiendosela por los rincones del patio y jardines
=)) =)) =)) =))
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Otra que se me ocurre... 12 o 13 años... veranos en mi pueblo de extremadura... Mi abuelillo poseía una derbi de estas de 49 cc. con tres marchas.. la primera para arriba y las dos siguientes para abajo 8O 8O 8O 8O

Yo callado como un putas, me fijaba en que hacía mi abuelo (muy malo por cierto) para poner en marcha semejante cacharro... que si abre gasolina, que si le veo que maniobra con la palanca de marchas, el juego del embrague...

Yo ha sabía más o menos lo del juego del embrague, porque mi padre desde muy pequeño me ha explicado como funciona meter marchas en un coche, y desde practicamente los 12 años se conducir coches, ya que siempre ha tenido la neura de que si le pasaba algo a el quería que alguien le pudiese llevar al hospital :troll: :troll: :troll:

Pues continúo... hora de la siesta... 40 grados a la sombra en un pueblo de Extremadura en Agosto, y el pequeño affleck, que saca la derbi 49, con dos alforjas de pueblo llenas de azadones, picos, bujías de repuesto etc. a la calle...

Hago lo que he visto hacer a mi abuelillo multitud de ocasiones, y la moto arranca a la segunda.. meto la marcha y.... casi me la pongo por montera... solté demasiado pronto el embrague y salió disparada.. por suerte, se caló... la segunda mejor... me fuí para adelante y salí bien.. segunda y tercera....

Mi primera vuelta en moto de marchas de mi vida fue razonablemente bien.. excepto que en tercera por caminos iba pegando unos botes que para qué.... a la hora o por ahí calé la moto (no sabía meter el punto muerto) la dejé en su sitio arrastrando la rueda porque no encontraba el punto muerto =)) =)) =)) y la dejé, victorioso sabiendo que mis padres, primos, abuelos tios etc.. no se habían dado cuenta...

Me faltó un pequeño detalle..... y es que en las alforjas de mi abuelo ya no habían ni los azadones que había antes, ni las bujías, ni los aperos de labranza, ni las semillas de melón ni nada de lo que había antes :o :o :o :o calleron durante mi excursión en tercera por un camino hecho polvo...

Callado como una puta por miedo no me quedó más remedio que confesar e ir a por lo que se había caído, lo encontré casi todo..

Todavía mi padre, abuelo, tíos etc.. no salen de su asombro de como un chico de 12 años sin saber la practica (solamente lo que observaba) fue capaz de llevarse la moto, darse una vuelta y volver sin piñarse... :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Metroid escribió:uffff esto puede dar de que hablar...no se ni por donde empezar... =)) =))

A ver... la 1º tonteria...
a los 5-6 años mi padre le dejó una motillo de 50 a mi primo que venia de vacaciones para que se paseara, mi primo se cabreo conmigo y se escondio en una parada mientras ibamos los dos por ahí haciendo el cafre, acto seguido un servidor que era muy avispado, no me pregunteis como porque no me acuerdo, arranco la motillo, que era una ducati de 50 con cambio en la mano tipo vespa, metio primera y se fue con la moto para casa... mi primo corriendo detras, mi padre en la puerta de la villa y yo y moto al suelo porque no sabia ni para =)) =)) =)) =)) =)) despues de eso empece a ir en moto, ya que mi padre me la dejaba :mrgreen: :mrgreen:

editohe encontrado un imagen de la ducati mini :D :D

Imagen
Con esa motillo, mi hermano pequeño, mi vecino o vecinos y yo..cuantos más entraramos en la moto mejor, ibamos a todo lo que daba la pobre por dentro de los pinares de la pobla =)) =)) =)) =)) guardo varios quemones de recuerdo del colector de escape :troll: :troll:
2º tonteria... mi segunda moto fue una derbi de cross de 50cc no recuerdo el modelo, creo que una minicross o algo así, con esa ya ibamos a robar sandias por medio de los huertos , sin matricula ni papeles ni carnet , logicamente..... no tendria más de 7 años y llevaba en los calapies soldados unos hierros para llegar =)) =)) =)) , para arrancarla, pues todos a empujar y yo encima haciendo equilibrio =)) =)) =))

Esta la derbi robamelones =)) =))Imagen

3º Despues de esa con unos 12 años ya llego la rieju, con esa despues de tenerla trucada hasta las orejas...pues me di a la fuga de la Gc no se cuantas veces.... me escapaba del radio de acción que me marcaba mi padre y me iba por los pueblos con mis amigos....dejaban las bicis escondidas y nos ibamos en la moto "todos" los que entraban =)) =)) =))

4º algo general... pues no se, rebasar los limites de velocidad, derrapar, hacer caballitos , beber... ...ir en una CR 250 4 tios borrachos como cubas por medio de los huertos sin casco, labrando lo que pillabamos...
Yo que se , he hecho tantas =)) =)) =)) =))

Una de las últimas hace un par de años , estar en la playa con al gente del comando tomando unos gin tonics, y salir en chanclas sin camiseta y bañador a quitar las motos mamados todos...porque la policia local nos queria denunciar por aparcar en la acera, imaginaros la escena.... 4 o 5 tios bufaos, con la policia local y motos que hacian ruido a truenos....conforme giré la esquina, iluminado que es uno, gas a fondo y a derrapar y levantar rueda con la tiger 1050 y el mivv suono bajo... me oyeron hasta los que estaban buceando =)) =)) =)) =)) =)) =)) de esto si tengo foto =)) =)) =))
https://plus.google.com/u/0/photos/1034 ... 0006934115
la derbi en cuestión era la derbi diablo 4 v o la derbi diablo súper, esta ya equipada con careta portanúmeros en rojo y amarillo, así como las cachas laterales y el depósito con banda intermitente imitando a yamaha.
la ducati mini aquí la llamabamos "de fontanero" aguas potables tenía una flotilla

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

Pues fue la primera vez que cogí una moto, la vespino de mi hermana mayor. La tenia aparcada en frente del portal del casa...la encendí y le di al acelerador para quitar el caballete :nuts: :nuts: y una vez quitado no solté la mano del acelerador...metí la moto dentro del la entrada de la finca...

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) -:| -:| -:| -:| -:| O| O| O| O| O| :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :hola: :hola: :hola: :hola:

Al día siguiente la volví a pillar y me estampe contra un coche estacionado...

=)) =)) =)) =)) =)) :face: :face: :face: :face: :face: 8O 8O 8O 8O 8O :P :P :P :P :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :ala: :ala: :ala: :ala:

Con estas basta no?

Por cierto tenia 12 años :troll:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

A mi eso de quedarme enganchado el acelerador con la mano me paso en mi primer caballito con una de cincuenta :face:
Responder