uffff esto puede dar de que hablar...no se ni por donde empezar...
A ver... la 1º tonteria...
a los 5-6 años mi padre le dejó una motillo de 50 a mi primo que venia de vacaciones para que se paseara, mi primo se cabreo conmigo y se escondio en una parada mientras ibamos los dos por ahí haciendo el cafre, acto seguido un servidor que era muy avispado, no me pregunteis como porque no me acuerdo, arranco la motillo, que era una ducati de 50 con cambio en la mano tipo vespa, metio primera y se fue con la moto para casa... mi primo corriendo detras, mi padre en la puerta de la villa y yo y moto al suelo porque no sabia ni para

despues de eso empece a ir en moto, ya que mi padre me la dejaba
editohe encontrado un imagen de la ducati mini

Con esa motillo, mi hermano pequeño, mi vecino o vecinos y yo..cuantos más entraramos en la moto mejor, ibamos a todo lo que daba la pobre por dentro de los pinares de la pobla

guardo varios quemones de recuerdo del colector de escape
2º tonteria... mi segunda moto fue una derbi de cross de 50cc no recuerdo el modelo, creo que una minicross o algo así, con esa ya ibamos a robar sandias por medio de los huertos , sin matricula ni papeles ni carnet , logicamente..... no tendria más de 7 años y llevaba en los calapies soldados unos hierros para llegar

, para arrancarla, pues todos a empujar y yo encima haciendo equilibrio
Esta la derbi robamelones

3º Despues de esa con unos 12 años ya llego la rieju, con esa despues de tenerla trucada hasta las orejas...pues me di a la fuga de la Gc no se cuantas veces.... me escapaba del radio de acción que me marcaba mi padre y me iba por los pueblos con mis amigos....dejaban las bicis escondidas y nos ibamos en la moto "todos" los que entraban
4º algo general... pues no se, rebasar los limites de velocidad, derrapar, hacer caballitos , beber... ...ir en una CR 250 4 tios borrachos como cubas por medio de los huertos sin casco, labrando lo que pillabamos...
Yo que se , he hecho tantas
Una de las últimas hace un par de años , estar en la playa con al gente del comando tomando unos gin tonics, y salir en chanclas sin camiseta y bañador a quitar las motos mamados todos...porque la policia local nos queria denunciar por aparcar en la acera, imaginaros la escena.... 4 o 5 tios bufaos, con la policia local y motos que hacian ruido a truenos....conforme giré la esquina, iluminado que es uno, gas a fondo y a derrapar y levantar rueda con la tiger 1050 y el mivv suono bajo... me oyeron hasta los que estaban buceando

de esto si tengo foto
https://plus.google.com/u/0/photos/1034 ... 0006934115