ya sé por distintas motos que he tenido que las maxi-trails no son lo ideal para salir del asfalto, pero bueno, los fabricantes las venden con este proposito y son mucho creo los que nos gusta salir del asfalto.
Este año llevo ya unas cuantas salidas a lo marrón y.... pues me he quedado un poco decepcionado.
Tengo que decir, que en lo que son caminos bien arregldos de tierra, funciona bien, pero a lo que la pones en una pista con un poco de dificultad, la verdad és que sudo horrores y lo paso realmente mal.
Si que és verdad que no le he puesto pneumàticos de taco, ahora mismo monto unos anakee3, no sé si realmente cambiaria espectacularmente al poner-le unos tacos y luego en carretera imagino que no irian nada bien.
Dias atras salí con unos comapañeros, los cuales iban con KTM 950 y algunos con las archiconocidas GS, incluso havia una de agua de ultima generación. Pues bien, ví que a todos nos pasaba lo mismo, cuando habia piedras sueltas, arena, y sobretodo barro, no nos las poniamos por sombrero de xiripa, y esto que cuando conseguiamos poner la 2a ya nos creíamos unos valientes!!!

Alguien lo ha probado y no tiene este problema?
Serà que todos los ue salimos somos unos patatas aunque llevemos cientos de quilometros encima?
Puede ser que pequemos de cuidadosos por el miedo a hacer una destroza y posible daño si nos caemos??
Madre mia, y yo que tenia la esperanza de hacer un monton de rutas solo, pero en estos sitios donde ni siquiera hay cobertura ya ni me atrebo por lo que pueda pasar.