VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA)

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA)

Mensaje por affleck »

Puff... buena entrevista :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
xavikoala escribió:Puede que sea de formacion profesional, llevo mas de diez años trabajando a diario con gente que me la quiere meter doblada a mi y a mis compañeros con cualquier cosa, con cualquier tema y he desarrolado un sexto sentido en este tema y se me scapan pocas cuando me la quieren meter doblada y si no dices nada al que te la quiere meter doblada, cada vez se lo va creyendo mas y mas y mas y eso no es nada bueno, porque al final.se acaba creando un mundo de fantasia irreal, lo aconsejable, es pararle un poco los pies al sujeto para traerlo al mundo real y hacerle ver que los demas no somos tontos.

Xavi tronco... controlate... no pongas estas cosas por abierto... y lo digo con toda la buena intención del mundo :|( :|( :|( :|(

Solo pongo que tengo un sexto sentido a pillar a la gente que me la quiere meter doblada y que eso lo he aprendido de mi profesion, no saquemos las cosas de contexto. Tu profesion seguro que te hace ser mejor conductor de moto que yo, no?
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Me gusta el ultimo párrafo de la entrevista, hay que ser realista.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

No xavi... yo no estoy diciendo que estés insultando directamente a nadie.. dios me libre.. pero jode.. estás discutiendo con un forero sobre algo.. y una opinión más abajo sueltas eso :tregua: :tregua:

De todas formas da igual... haré como mucha gente, meteré la cabeza debajo del ala y haré como si no leyese nada.. pero creo que no os beneficia a ninguno de los dos esta discusión.. Sois dos foreros con muchos mensajes en el foro y con bastante peso para que os enzarzeis en esto... y la verdad no es nada agradable (sabiendo que yo he protagonizado alguna de estas :tregua: :tregua: )

pero bueno... sigamos hablando de rossi y pelillos a la mar :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Me gusta el ultimo párrafo de la entrevista, hay que ser realista.

Pues sí... le honra :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

:XX: :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

elpulpi escribió:
xavikoala escribió:Puede que sea de formacion profesional, llevo mas de diez años trabajando a diario con gente que me la quiere meter doblada a mi y a mis compañeros con cualquier cosa, con cualquier tema y he desarrolado un sexto sentido en este tema y se me scapan pocas cuando me la quieren meter doblada y si no dices nada al que te la quiere meter doblada, cada vez se lo va creyendo mas y mas y mas y eso no es nada bueno, porque al final.se acaba creando un mundo de fantasia irreal, lo aconsejable, es pararle un poco los pies al sujeto para traerlo al mundo real y hacerle ver que los demas no somos tontos.
lo dicho, xavi, ¿¿que parte de "no secuestres más éste hilo, no acabas de entender?"?

antes te he puesto un enlace del refranero español (muy nutrido), ahora elige los que creas que mejor se adaptan a tu persona, hay varios que te van que ni pintados-

http://www.refranerocastellano.com/refran2.htm

éste HILO ES PARA HABLAR DE VUESTRO IDOLO ROSSI, respétalo, si no, los administradores volverán a cerrarlo y volveréis a acusarnos a AFFLECK Y A MI, de ser los culpables.
Un saludo :XX: :XX: :win:

:*
Full de Negros Chinos.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

No ví la carrera, me han enseñado el video del adelantamiento esta mañana y lo he visto varias veces

Si no me acuerdo mal, Rossi sacó de la pista a Stoner en lacurva de derechas, adelantando por el interior y sacandolo de la trayectoria...

Lo que he visto esta mañana es que Rossi deja sin pista a Marquez y adelantando este a Rossi por la arena, pero a diferencia de Rossi en ningún momento le corta la trayectoria a Rossi

Lo he visto desde un movil, quizás lo he visto mal
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
affleck
17

Mensaje por affleck »

Triply escribió:No ví la carrera, me han enseñado el video del adelantamiento esta mañana y lo he visto varias veces

Si no me acuerdo mal, Rossi sacó de la pista a Stoner en lacurva de derechas, adelantando por el interior y sacandolo de la trayectoria...

Lo que he visto esta mañana es que Rossi deja sin pista a Marquez y adelantando este a Rossi por la arena, pero a diferencia de Rossi en ningún momento le corta la trayectoria a Rossi

Rossi tiene el interior ganado y marquez el exterior... al llegar en parelelo rossi sigue su trayectoria natural de irse al piano en el sacarcorchos y el otro ni corto ni perezoso sin cortar va dos metros más por el interior de rossi =)) =)) =))

Efectivamente no hubo cortes de trayectorias ninguna :$ :$
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
Triply escribió:No ví la carrera, me han enseñado el video del adelantamiento esta mañana y lo he visto varias veces

Rossi tiene el interior ganado y marquez el exterior... al llegar en parelelo rossi sigue su trayectoria natural de irse al piano en el sacarcorchos y el otro ni corto ni perezoso sin cortar va dos metros más por el interior de rossi =)) =)) =))

Efectivamente no hubo cortes de trayectorias ninguna :$ :$

Lo.dicho, Rossi un guarro, Marquez no y este año nos a puesto dos ejemplo, el primero en Jerz con Lorenzo y ahora con Rossi, para mi, como he dicho alguna vez, ninguna, ahora, de las cuatro acciones ilegales ni guarras, si no acciones de carrera de dos tios conblos cojones bien puestos, pero para otros muchos, Rossi un guarro, el resto no.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Mira xavi.. tienes la costumbre de no argumentar las cosas.. te lo argumento yo...

El adelantamiento de Rossi a Stoner fue con rossi metiéndose por la arena e irrumpiendo justo delante de Stoner que tuvo que cortar...

El adelantamiento de Marquez a Rossi, es llegar paralelos a la curva anterior, irse Marquez fuera de pista y volver 3 metros por delante.. si quieres ves las repeticiones..

En ningún momento marquez corta la trayectoria de rossi... rossi si cortó la de Stoner..

Otra cosa es que me digas si es legal "cortar" una chicane e ir por fuera... ahí ya me callo... pero este enano es muy muy listo... y sabe que como rossi hizo algo parecido hace no mucho.. él tenía manga ancha..

Si le ves la entrevista, marquez dice literalmente "no es tan espectacular como el que hizo él pero la intención llevaba"... nada más que decir =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Mira xavi.. tienes la costumbre de no argumentar las cosas.. te lo argumento yo...

El adelantamiento de Rossi a Stoner fue con rossi metiéndose por la arena e irrumpiendo justo delante de Stoner que tuvo que cortar...

El adelantamiento de Marquez a Rossi, es llegar paralelos a la curva anterior, irse Marquez fuera de pista y volver 3 metros por delante.. si quieres ves las repeticiones..

En ningún momento marquez corta la trayectoria de rossi... rossi si cortó la de Stoner..

Otra cosa es que me digas si es legal "cortar" una chicane e ir por fuera... ahí ya me callo... pero este enano es muy muy listo... y sabe que como rossi hizo algo parecido hace no mucho.. él tenía manga ancha..

Si le ves la entrevista, marquez dice literalmente "no es tan espectacular como el que hizo él pero la intención llevaba"... nada más que decir =)) =)) =)) =))
vamos que "el niño" llevaba ya el guión escrito,,, sabía que tenía mucha más moto,,que todo cuenta,,, -:| :wink:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Por favor.. algún gurú informático que cuelgue ambos adelantamientos :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

este año el trozo ese estaba más despejadito de tierra,etc..y lo han hecho como más habitable y cómodo,, -:|
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Muy bien Affleck.
Yo lo que creo es que Rossi lleva su trayectoria, Marc le la por fuera e intenta meterse dentro de la curva otra vez, pero esta ya Rossi, ninguno de los dos corta y uno acaba medio metro fuera y el otro metro y medio, pero seguro que no te vale esto.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
affleck escribió:Mira xavi.. tienes la costumbre de no argumentar las cosas.. te lo argumento yo...

vamos que "el niño" llevaba ya el guión escrito,,, sabía que tenía mucha más moto,,que todo cuenta,,, -:| :wink:
Querido tull ese adelantamiento precisamente no es por moto que digamos... es por huevazos y por buscar la humillación más absoluta...

Yo lo dicho... lo ví y pensé.. se ha cagado... ha estado a punto de caerse y le ha salido bien...

pero cuando le preguntan por el adelantamiento dice literalmente eso que he colgado ahí arriba... encima con recochineo... le dice a rossi que no es tan espectacular como el suyo.. pero que intención llevaba...

Y lo que me asusta es que lo hizo con una seguridad y suficiencia pasmosa...

Lo único que veo mal siendo objetivos, es si es legal cortar la chicane así y salirse de la trayectoria.. pero claro... como a rossi se lo permitieron olería muy mal que sancionasen a marquez.. el futuro de motogp :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Muy bien Affleck.
Yo lo que creo es que Rossi lleva su trayectoria, Marc le la por fuera e intenta meterse dentro de la curva otra vez, pero esta ya Rossi, ninguno de los dos corta y uno acaba medio metro fuera y el otro metro y medio, pero seguro que no te vale esto.

Por supuesto que me vale.. ES LO QUE PASÓ.... si lees lo que he puesto es así.. rossi tiene el interior. marquez el exterior.. en vez marquez de meterse en la trayectoria de rosi y obligarle a cortar o provocar una colisión, marquez como no tiene el sitio se sale y sale 3 metros por delante, obviamente porque corta la curva y recorre menos metros..

Lo dicho. lo unico que se puede objetar es si es legal salirse de pista y acortar.. pero ya había un precedente... pero a rossi no le molestó en absoluto... sin embargo rossi si hizo cortar a Stoner ya que apareció como un camicace en pista después de su excursión en los morros de Stoner :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:este año el trozo ese estaba más despejadito de tierra,etc..y lo han hecho como más habitable y cómodo,, -:|

Pues que lo hubiese hecho rossi :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Despues de lo de Rossi a Stoner,quitaron la tierra y pusieron algo mas duro, o eso es lo que me ha parecido escuchar desde entonces.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Si os fijáis, estos dos no levantan casi ni polvo, Rossi en su día si que levanto polvo ademas de moversele mucho mas la moto.
Full de Negros Chinos.
Cerrado