affleck escribió:xavikoala escribió:Puede que sea de formacion profesional, llevo mas de diez años trabajando a diario con gente que me la quiere meter doblada a mi y a mis compañeros con cualquier cosa, con cualquier tema y he desarrolado un sexto sentido en este tema y se me scapan pocas cuando me la quieren meter doblada y si no dices nada al que te la quiere meter doblada, cada vez se lo va creyendo mas y mas y mas y eso no es nada bueno, porque al final.se acaba creando un mundo de fantasia irreal, lo aconsejable, es pararle un poco los pies al sujeto para traerlo al mundo real y hacerle ver que los demas no somos tontos.
Xavi tronco... controlate... no pongas estas cosas por abierto... y lo digo con toda la buena intención del mundo![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:Me gusta el ultimo párrafo de la entrevista, hay que ser realista.
elpulpi escribió:lo dicho, xavi, ¿¿que parte de "no secuestres más éste hilo, no acabas de entender?"?xavikoala escribió:Puede que sea de formacion profesional, llevo mas de diez años trabajando a diario con gente que me la quiere meter doblada a mi y a mis compañeros con cualquier cosa, con cualquier tema y he desarrolado un sexto sentido en este tema y se me scapan pocas cuando me la quieren meter doblada y si no dices nada al que te la quiere meter doblada, cada vez se lo va creyendo mas y mas y mas y eso no es nada bueno, porque al final.se acaba creando un mundo de fantasia irreal, lo aconsejable, es pararle un poco los pies al sujeto para traerlo al mundo real y hacerle ver que los demas no somos tontos.
antes te he puesto un enlace del refranero español (muy nutrido), ahora elige los que creas que mejor se adaptan a tu persona, hay varios que te van que ni pintados-
http://www.refranerocastellano.com/refran2.htm
éste HILO ES PARA HABLAR DE VUESTRO IDOLO ROSSI, respétalo, si no, los administradores volverán a cerrarlo y volveréis a acusarnos a AFFLECK Y A MI, de ser los culpables.
Un saludo![]()
![]()
Triply escribió:No ví la carrera, me han enseñado el video del adelantamiento esta mañana y lo he visto varias veces
Si no me acuerdo mal, Rossi sacó de la pista a Stoner en lacurva de derechas, adelantando por el interior y sacandolo de la trayectoria...
Lo que he visto esta mañana es que Rossi deja sin pista a Marquez y adelantando este a Rossi por la arena, pero a diferencia de Rossi en ningún momento le corta la trayectoria a Rossi
Lo he visto desde un movil, quizás lo he visto mal
affleck escribió:Triply escribió:No ví la carrera, me han enseñado el video del adelantamiento esta mañana y lo he visto varias veces
Si no me acuerdo mal, Rossi sacó de la pista a Stoner en lacurva de derechas, adelantando por el interior y sacandolo de la trayectoria...
Lo que he visto esta mañana es que Rossi deja sin pista a Marquez y adelantando este a Rossi por la arena, pero a diferencia de Rossi en ningún momento le corta la trayectoria a Rossi
Lo he visto desde un movil, quizás lo he visto mal
Rossi tiene el interior ganado y marquez el exterior... al llegar en parelelo rossi sigue su trayectoria natural de irse al piano en el sacarcorchos y el otro ni corto ni perezoso sin cortar va dos metros más por el interior de rossi![]()
![]()
![]()
Efectivamente no hubo cortes de trayectorias ninguna![]()
vamos que "el niño" llevaba ya el guión escrito,,, sabía que tenía mucha más moto,,que todo cuenta,,,affleck escribió:Mira xavi.. tienes la costumbre de no argumentar las cosas.. te lo argumento yo...
El adelantamiento de Rossi a Stoner fue con rossi metiéndose por la arena e irrumpiendo justo delante de Stoner que tuvo que cortar...
El adelantamiento de Marquez a Rossi, es llegar paralelos a la curva anterior, irse Marquez fuera de pista y volver 3 metros por delante.. si quieres ves las repeticiones..
En ningún momento marquez corta la trayectoria de rossi... rossi si cortó la de Stoner..
Otra cosa es que me digas si es legal "cortar" una chicane e ir por fuera... ahí ya me callo... pero este enano es muy muy listo... y sabe que como rossi hizo algo parecido hace no mucho.. él tenía manga ancha..
Si le ves la entrevista, marquez dice literalmente "no es tan espectacular como el que hizo él pero la intención llevaba"... nada más que decir![]()
![]()
![]()
Querido tull ese adelantamiento precisamente no es por moto que digamos... es por huevazos y por buscar la humillación más absoluta...Tull escribió:vamos que "el niño" llevaba ya el guión escrito,,, sabía que tenía mucha más moto,,que todo cuenta,,,affleck escribió:Mira xavi.. tienes la costumbre de no argumentar las cosas.. te lo argumento yo...
El adelantamiento de Rossi a Stoner fue con rossi metiéndose por la arena e irrumpiendo justo delante de Stoner que tuvo que cortar...
El adelantamiento de Marquez a Rossi, es llegar paralelos a la curva anterior, irse Marquez fuera de pista y volver 3 metros por delante.. si quieres ves las repeticiones..
En ningún momento marquez corta la trayectoria de rossi... rossi si cortó la de Stoner..
Otra cosa es que me digas si es legal "cortar" una chicane e ir por fuera... ahí ya me callo... pero este enano es muy muy listo... y sabe que como rossi hizo algo parecido hace no mucho.. él tenía manga ancha..
Si le ves la entrevista, marquez dice literalmente "no es tan espectacular como el que hizo él pero la intención llevaba"... nada más que decir![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:Muy bien Affleck.
Yo lo que creo es que Rossi lleva su trayectoria, Marc le la por fuera e intenta meterse dentro de la curva otra vez, pero esta ya Rossi, ninguno de los dos corta y uno acaba medio metro fuera y el otro metro y medio, pero seguro que no te vale esto.
Tull escribió:este año el trozo ese estaba más despejadito de tierra,etc..y lo han hecho como más habitable y cómodo,,