Radiador Speed Triple 955i 2001

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
viperef
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: Speed Triple 955i
Contactar:

Radiador Speed Triple 955i 2001

Mensaje por viperef »

Tengo una duda con un extraño que me hace mi. Moto al rellenar un poco el deposito con anticongelante y tras dar una vuelta corta 40 km la moto empieza a tirar por el tubo de sobrante líquido anticongelante. Esta semana ha estado parada en el taller de neumáticos y se ha quedado sin batería al arrancarla con las pinzas y dejarla al relenti ha vuelto a tirarme líquido. He rellenado y al llegar a casa otra vez lo mismo. Casi 1 litro pero la temperatura es correcta no se calienta lo normal pero me mosquea

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
<b>Socio Nº 001 Club: "Yo Quiero una Speed Triple Blanca"</b>
Prefiero Disculparme, A Tener Que Pedir Permiso.
Esentia Creativa - Ente Soluciones - EdadFutura
DudasInformaticas
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Re: Radiador Speed Triple 955i 2001

Mensaje por DavidAytor »

Hola viperef, a tu moto no le pasa nada. Tira el líquido que le sobra al calentarse. Tienes que llevar el refrigerante en el nivel mínimo del depósito de expansión, para que al calentarse la moto no lo expulse. Si lo llevas al máximo, ocurre lo que te esta pasando, que lo tira.

Manías de las Triumph :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Tiger1050 08

Mensaje por TTiger »

¿Has rellenado el radiador o el vaso de expansión?
Podria ser que tubiera aire en el circuito.... pero lo mas probable es lo que dice el compañero Davidaytor.
Hay que poner el vaso de expansion al maximo.... EN CALIENTE.
Pero en frio deberia estar al minimo con la moto recta... es habitual.
viperef
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Contactar:

Mensaje por viperef »

Siempre en el deposito nunca directo al radiador. Me quitais un peso de encima gracias majos.

DudasInformaticas
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Curisomente a mi el sobrante siempre me lo tiro por el puto tapon, nunca por el tubito.

El tubito viendo el vaso de expansión hecha del maximo para arriba y siempre siempre hecha algo más por el tubo.

Si el modelo tuyo del 2001 es igual que el mio si te hecha por el tubo es que te hecha del maximo para arriba.

Para ver las lineas de maximo y minimo tienes que desmontar el asiento del piloto, por la entrada del liquido no deberias ver apenas nada o nada de refrigerante.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
viperef
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Contactar:

Mensaje por viperef »

Así es si solo quito el del pasajero se ve sin líquido si quitas el asiento conductor se ve algo de líquido tampoco lleno a tope. Entonces es normal no le pasa nada al circuito de refrigeración no?

DudasInformaticas
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Quitando el del conductor ahí ves el MAX y el MIN, mirando desde el frontal.
Como dije por el acompañante no se ve nada o muy poco en el fondo.

Y no no le pasa nada no hace falta que veas nada por el tapon del vaso de expansión para que este bien, de hecho si ves esta de más.

A mi siempre que cambio me tira al principio por el tapon del radiador, hasta quedarse un poco más bajo del maximo, luego se estabiliza.

De todas formas es dificil cagarla con refrigerante, fijate en el temperatura que más o menos te suba igual de rapido como siempre, y bueno si sube demasiado rapido o no baja es que evidentemente no hay "agua" o hay aire.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder