Me alegro mucho que hayais disfrutado como tocaba. Habéis 'cumplido vuestro deber: ir, disfrutar del camino y VOLVER'.

Es que esto de las Tourmaletadas engancha y de que manera. Ricard ya nos dijo al acabarla que lo apuntáramos para la del año que vienepocket escribió:Joel, se me pone la piel de pollo cuando veo las fotos....![]()
![]()
![]()
Pero que bién que lo pasamos, lástima la única baja por problemas mecánicos, todos los demas aguantamos como javatos. Haber si un día de estos lavo la moto y le quito los mosquitos....
Sabes que te digo, tardaré unos dias, SON MOSQUITOS TOURMALETEROS CON PEDIGRÍ, me da penilla![]()
![]()
![]()
Ya estoy pensando en la 5.0![]()
![]()
![]()
Hasta pronto tragamillas.![]()
![]()
goncal escribió:
Ha sido un placer preparar la ruta, ver cómo la gente se va animando y finalmente se apunta (a pesar de los pesares). Aplaudo especialmente a Xevi, amb dos OO !!! Tenía ganas de ruta, pero pegarse el palizón que se dio es digno de mención.
De verdad, de todo corazón, no ha habido ni un solo momento que lo haya pasado mal, ni regular, ni por asomo y creo que por los comentarios y sobretodo por los semblantes de todos vosotros, habréis pensado de forma parecida.
Que razón teneis. Mi círculo de amistades me dicen que estoy loco, que me pego todas las semanas 3/4 mil kms. y llega el sábado y me chupo 911 kms más en moto. Yo les digo que para comprenderlo hay que ir en moto. La camaradería, el buen rollo, etc... no lo hay cuando uno va "enlatado".despistao escribió: "Encuentros de este tipo es lo que no entienden quienes no van en moto"