De hecho los baratos suelen tener pocas amperios de carga, cosa que tardara más pero una bateria de acido de la capacidad que llevan las motos hay que cargar con 0.6-1a para que cargue de la mejor manera posible.
Yo tengo el barato de supermercado que es con el cargo la moto, carga creo a 0.6a, muy util por que viene para instalación fija en la bateria y así no tener que desmontar el asiento, pasas el cable para atrás y listo. La dejo toda la noche cargando (bueno corta cuando termina, eso es muy muy importante si no tienes que calcular las horas necesarias y desconectarlo tu si no quieres joder la bateria)
Luego tengo otro de 4A barato, que me carga la bateria pero que no es recomendable cargar por que a ese amperaje no la cargara del todo y puede incluso fastidiarla, las baterias se cargan a un maximo del 25% de su capacidad si no mal no recuerdo ¿o era un 10%? arf que memoria

, de todos modos lo recomendable es una carga lenta de menos de 1a para que llegue al maximo de carga. (en una bateria de 10-12ah hablo claro)
Si no te pasa como el regulador de la moto que nunca las carga del todo, una bateria cargada con el alternador carga hasta el 80% de su capacidad, por eso es bueno hacerle una carga lenta de vez en cuando para que no se jodan demasiado.
Aparte tengo uno bueno de 150€ para la furgo por que tengo 3 baterias de 100ah copnectadas entre ellas , o sea tengo una bateria de 300ah, este cargador carga a 4a/8a/16a ese poniendolo a 4 amperios se niega a cargar la bateria de 14ah por seguridad, salta el indicador de fallo.