Si queréis me pasais vuestros números junto con el nombre (nick) y yo me encargo de pasarlo a papel. Hago tantas copias como asistentes y las reparto el sábado en el punto de encuentro.Ricard escribió:El punto de encuentro global es la Petromiralles de la c-17 a las 6h, no?
Tambien os recomendaria que todos tuvierais un listado de los asistentes con nombre completo y telefono móvil
Yo vendré medio dormido directamente al punto GFritz escribió:Bueno al fín el Capitan Gonçal se ha manifestado![]()
![]()
![]()
![]()
Otra cosa, punto de reunión, al parecer en Las Palmeras quedamos Nomad, Gonçal, Poket, y yo mismo. Juanvaldes creo viene de BCN y no tengo claro donde queda, tampoco Helixo. Xevi, en el punto de encuentro de la gasolinera cerca de Granollers. Lo digo por tener claro quien va a que sitio y no nos dejemos a nadie, ni se quede nadie esperando...![]()
![]()
![]()
.
Coniooo... @pocket ahora releyendo los mensajes me he dado cuenta de éste y que eres de Corberapocket escribió:Y por último.... jajajaja
Los que salimos de la gasolinera las Palmeras... ¿A que hora quedamos?
Gonçal, yo tambien soy de Corbera, si quieres ya quedamos tu y yo y bajamos juntos para Sant Vicenç.![]()
![]()
Escrivo poco, pero hoy ya me e pasao...![]()
![]()
![]()
Talueg
Molt bé!loMarraco escribió:Calculo que llegareis al punto B (Gasolinera Montferrer) alrededor de las 8.30. He quedado ahí a esa hora con Lotriquell y aprovecharemos para desayunar.
![]()
Privado enviado. Gracias por las molestias que te estas tomando.helixo escribió:Si queréis me pasais vuestros números junto con el nombre (nick) y yo me encargo de pasarlo a papel. Hago tantas copias como asistentes y las reparto el sábado en el punto de encuentro.Ricard escribió:El punto de encuentro global es la Petromiralles de la c-17 a las 6h, no?
Tambien os recomendaria que todos tuvierais un listado de los asistentes con nombre completo y telefono móvil
Mi correo es: helixo763@gmail.com
Saludos
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Privado enviado. Gracias por las molestias que te estas tomando.pocket escribió:Si queréis me pasais vuestros números junto con el nombre (nick) y yo me encargo de pasarlo a papel. Hago tantas copias como asistentes y las reparto el sábado en el punto de encuentro.helixo escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Ricard</span>"]El punto de encuentro global es la Petromiralles de la c-17 a las 6h, no?
Mi correo es: helixo763@gmail.com
Saludos
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
La verdad es que es un lujo poder tener la información de las carreteras actualizada al día...Ricard escribió:Muy buena esa información super actualizada del estado de las carreteras por esa zona
Gracias
Un detalle, el primer post de Gonçal tiene un enlace a una ruta actualizada de 932km y 15h porque sube al Tourmalet y baja
Realmente lo quereis hacer así?