IV Tourmaletada… La bonne route!

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Re: IV Tourmaletada… La bonne route!

Mensaje por loMarraco »

Calculo que llegareis al punto B (Gasolinera Montferrer) alrededor de las 8.30. He quedado ahí a esa hora con Lotriquell y aprovecharemos para desayunar.

:XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
helixo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por helixo »

Yo salgo desde Sta. Perpetua. A las 5:45/50 estaré en la Petromiralles.
Por cierto, llevo un kit de setas para posibles pinchazos y compresor de aire. Lo digo por lo comentado de los sprays antipinchazos.
Otrs cosa, veo muy bien lo dicho anteriormente sobre pasarnos los números de teléfono.
¡¡Estamos a miércoles y ya me cuesta dormir pensando en la Tourmaletada!! 8-)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

El punto de encuentro global es la Petromiralles de la c-17 a las 6h, no?
En cuanto al tema gasolineras, ya he visto que Gonçal lo tiene puesto en el primer post pero lo comentaba por si todos lo tenéis claro

Tambien os recomendaria que todos tuvierais un listado de los asistentes con nombre completo y telefono móvil
helixo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por helixo »

Ricard escribió:El punto de encuentro global es la Petromiralles de la c-17 a las 6h, no?

Tambien os recomendaria que todos tuvierais un listado de los asistentes con nombre completo y telefono móvil
Si queréis me pasais vuestros números junto con el nombre (nick) y yo me encargo de pasarlo a papel. Hago tantas copias como asistentes y las reparto el sábado en el punto de encuentro.
Mi correo es: helixo763@gmail.com
Saludos

juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

Fritz escribió:Bueno al fín el Capitan Gonçal se ha manifestado :clap: :clap: :ala: :ala:

Otra cosa, punto de reunión, al parecer en Las Palmeras quedamos Nomad, Gonçal, Poket, y yo mismo. Juanvaldes creo viene de BCN y no tengo claro donde queda, tampoco Helixo. Xevi, en el punto de encuentro de la gasolinera cerca de Granollers. Lo digo por tener claro quien va a que sitio y no nos dejemos a nadie, ni se quede nadie esperando... :? :face: :XX: :XX: .
Yo vendré medio dormido directamente al punto G =)) =)) ...(donde ha dicho Gonçal)
Como ha apuntado Fritz salgo de Barcelona y si alguien quiere quedar conmigo para ir juntos :* ...hablamos

:ride: :ride:

Cuando me pongo el casco...sonrío...
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

Gonçal, cuenta con un hueco en mi baúl para tu chaqueta veraniega :ride: :ride:.

Ride like there's nothing to prove
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: la dama con tubarros

Mensaje por xevi »

:hola: :hola: a todos

Yo me hospedo en Granollers y acudiré a la petromiralles de Lliçà de Vall a la hora pactada, espero estar unos minutos antes. :ride:

helixo te paso mis datos
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Con la peazo de ruta que os váis a marcar, y con la duda del Tourmalet, va a ser complicado tener una idea de hacia cuando pasaréis por el Aubisque - Soulor. Y bastante faena tenéis para liarla aún más quedando.

Pero, si los pronosticos de tiempo se confirman, yo me he preparado una rutilla saliendo desde Donosti y pasando por Saint Jean-Pie-de-Port y algunos de los puertos que van hacia el este (Haltza, Burdincurutcheta y Bagargi-Iraty), para culminar con el Col de Marie Blanque, el Aubisque y el Soulor, en dirección contraria a vuestra marcha, y vuelta, volviendo a pasar el Soulor y Aubisque, para después subir hacia Pau y volver para casita.

Si nos cruzamos (a pesar de mi nick, no creo que un grupeto de triumpheros esforzados de la ruta me pase desapercibido :D ) os saludaré :hola: y acompañare de vuelta hasta bajar el Aubisque para tirar desde allí hacia casa.

Si os puedo seguir :sh:

En cualquier caso, a todos los que váis a hacer esa "barbaridad", todos mis respetos y mis mejores deseos.

:ala: :ala: :ala: :clap: :clap: :clap:

Y estas para que brindéis al terminar

:XX: :XX: :XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

Gracias por tus palabras despistao :XX: :XX:

Será un verdadero placer cruzarnos contigo y que acabes acompañandonos :ride: :ride: :ride:.

Por supuesto que nos podrás seguir, a ver si va a ser al revés que nosotros no podamos con tu ritmo, además a esas alturas ya estaremos desfogados de tanta curva :)~ :)~ :)~.

Cuando te cruces con un engendro raro raro raro con cara de insecto y que te va guiñando un ojo, ese soy yo con mi Granpaso :lol: :lol: :lol:.

:XX: :XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
helixo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por helixo »

Vamos, ya tengo 5 números de móvil. Sólo faltan 6. :ugeek:

Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Street Triple ABS

Mensaje por Zasz »

Hola de nuevo. Vengo con parte de noticias fresco. Aunque no todo lo bueno que me gustaría.

La nacional N 230 entre Campo y El pont de Suer esta es obras. Hay un montón de gravilla en el suelo. Asi que mucho ojo en ese tramo. Aparte hoy habia 2 cortes regulados por una persona porque estaban con máquinas asfaltando

El puerto de la Boinaga en el sentido que lo vais a hacer la subida está perfecta. Quitando un grupo d vacas que las cuesta entender que la carretera es para las personas. La bajada tiene su cosa. En el carril por donde vais a bajar hay 2 o 3 remiendos de carretera. Asi que ojito otra vez.

Y por último. Entre Sort y Vielha hoy ha habido dos desprendimiento. Estaban trabajando en ello. Asi que supongo que el sabado ese tramo estará perfecto

Creo que ya no paso ningún otro puerto de los que pasáis. Asi que hasta aquí llega mi trabajo como reportero dicharachero
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Street Triple ABS

Mensaje por Zasz »

Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Gracias de nuevo Zasz :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

Gracias Zazs :plas: :plas: ,tanta lluvia se deshacen los taludes =O .Despistao,si quieres me mandas tu telf por MP y me comprometo a enviarte un SMS al salir de Viella y otro en el Aspin,asi calculas,pasando tan cerca no me perdonaria no poder saludarte.Tortilla no te aseguro,a esas horas caminara sola con la legionela :face: :lol: ,pero algo compartiremos,sin, :XX: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Blue Furious

Mensaje por goncal »

pocket escribió:Y por último.... jajajaja
Los que salimos de la gasolinera las Palmeras... ¿A que hora quedamos?
Gonçal, yo tambien soy de Corbera, si quieres ya quedamos tu y yo y bajamos juntos para Sant Vicenç. :ride: :ride:
Escrivo poco, pero hoy ya me e pasao... :lol: :lol: :lol:
Talueg
Coniooo... @pocket ahora releyendo los mensajes me he dado cuenta de éste y que eres de Corbera =O

Por mi perfecto, :ooWoo: así "puede" que por una vez, y sin que sirva de precedente, llegue a la hora a una quedada con Nomad! :lol:

Ahora, que igual hasta le da algo!!! i|i

Podriamos quedar a las... 5 de la mañana !!! =O :face: O|
Calculo unos 15 minutejos para llegar a Sant Vicenç y 30 para ir hasta Petromiralles en la C17... ma o meno :wink:
Donde quedamos? Plaça del Mil·lenari, Plaça dels Països Catalans, desvio Corbera Alta-Baja ??? -:|
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por goncal »

loMarraco escribió:Calculo que llegareis al punto B (Gasolinera Montferrer) alrededor de las 8.30. He quedado ahí a esa hora con Lotriquell y aprovecharemos para desayunar.

Molt bé! :win:

Me parece buena hora para quedar y hacer un kit-kat de tortilla :[] ligeramente aliñado :alcoholico: con algo más (con permiso de Fritz, naturalemente :wink: )
pocket
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: BMW R 1200 GS

Mensaje por pocket »

helixo escribió:
Ricard escribió:El punto de encuentro global es la Petromiralles de la c-17 a las 6h, no?

Si queréis me pasais vuestros números junto con el nombre (nick) y yo me encargo de pasarlo a papel. Hago tantas copias como asistentes y las reparto el sábado en el punto de encuentro.
Saludos

Privado enviado. Gracias por las molestias que te estas tomando.
Saludos
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Muy buena esa información super actualizada del estado de las carreteras por esa zona
Gracias

Un detalle, el primer post de Gonçal tiene un enlace a una ruta actualizada de 932km y 15h porque sube al Tourmalet y baja

Realmente lo quereis hacer así? -:|
helixo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por helixo »

pocket escribió:
helixo escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Ricard</span>"]El punto de encuentro global es la Petromiralles de la c-17 a las 6h, no?

Saludos

Privado enviado. Gracias por las molestias que te estas tomando.
Saludos[/quote]
Molestias? No hombre! He participado poco. Que menos. Ya ves lo que cuesta.
Un saludo.

goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por goncal »

Ricard escribió:Muy buena esa información super actualizada del estado de las carreteras por esa zona
Gracias

Un detalle, el primer post de Gonçal tiene un enlace a una ruta actualizada de 932km y 15h porque sube al Tourmalet y baja

Realmente lo quereis hacer así? -:|
La verdad es que es un lujo poder tener la información de las carreteras actualizada al día... :ala:
Muchíssimas gracias chicos :plas: :plas: :plas:

Y lo de ir hasta el Tourmalet... me parecía que proponer una ruta de la Tourmaletada, sin pasar por el Tourmalet... no se, era cómo si le faltara "algo" :wink:

Aunque soy consciente que son 50 kms "extras" que nos podríamos "ahorrar" pero quizás mejor decidirlo en el último momento, en uno de los repostajes anteriores.

También he incluido en la ruta el "desvío" al lago de Payolle propuesto por Fritz... :wink:
Responder