""Triumph ha sabido otorgar el caracter necesario para conseguir una moto total, graciasn en gran parte a un motor incombustible, rápido, fiable, de consumo contenido en uso standard, y extraordinariamente dulce en cualquier situación. Electrico y lineal como pocos, queda en cierto modo lastrado por un conjunto algo pesado y mazacote, que le impide soltarse la melena cuando toca rodar a fondo. Sus casi 250 kilos en orden de marcha no hacen justicia al chasis fabricado en aluminio asistido por suspensiones multirregulables y pinzas de anclaje radial y latiguillos metálicos,. Sin embargo es la más larga de las tres, lo que combina con las geometrías más atrevidas de sus dos oponentes aquí."
Nada que decir... por dos veces dicen lo del peso, y lo que ya sabemos todos excepto unos cuantos interesados.. es una grandísima moto, pero se ha quedado obsoleta, es la más pesada de la terna, la más mazacota... pesa 33 kios más que la smt por ejemplo(cosa que dije ya hace tiempo) y 16 más que la adventure etc etc etc...
He colgado esto para que la gente tenga más base para opinar y para demostrar, que el peso que obtuve en su momento, coincide al 100 por 100 los datos del centro técnico... mis 243 kilos sin el depósito lleno pero con el soporte de sw motech del top case, contra los 246 kilos de carlesTT y todo el eqjuipamiento que el estima en 15 kilos..
Señor carles... tu moto se va a 260 kilos con total tranquilidad con todos los llenos hechos... O eso o le has quitado piezas




_________________