el peso de la gasolina.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: el peso de la gasolina.

Mensaje por affleck »

Comentario LITERAL Extraido de esa prueba.... si no os fiais cuelgo foto...

""Triumph ha sabido otorgar el caracter necesario para conseguir una moto total, graciasn en gran parte a un motor incombustible, rápido, fiable, de consumo contenido en uso standard, y extraordinariamente dulce en cualquier situación. Electrico y lineal como pocos, queda en cierto modo lastrado por un conjunto algo pesado y mazacote, que le impide soltarse la melena cuando toca rodar a fondo. Sus casi 250 kilos en orden de marcha no hacen justicia al chasis fabricado en aluminio asistido por suspensiones multirregulables y pinzas de anclaje radial y latiguillos metálicos,. Sin embargo es la más larga de las tres, lo que combina con las geometrías más atrevidas de sus dos oponentes aquí."

Nada que decir... por dos veces dicen lo del peso, y lo que ya sabemos todos excepto unos cuantos interesados.. es una grandísima moto, pero se ha quedado obsoleta, es la más pesada de la terna, la más mazacota... pesa 33 kios más que la smt por ejemplo(cosa que dije ya hace tiempo) y 16 más que la adventure etc etc etc...

He colgado esto para que la gente tenga más base para opinar y para demostrar, que el peso que obtuve en su momento, coincide al 100 por 100 los datos del centro técnico... mis 243 kilos sin el depósito lleno pero con el soporte de sw motech del top case, contra los 246 kilos de carlesTT y todo el eqjuipamiento que el estima en 15 kilos..

Señor carles... tu moto se va a 260 kilos con total tranquilidad con todos los llenos hechos... O eso o le has quitado piezas :XX: :XX: :XX: :XX:

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Imagen

=)) =)) =)) =)) =)) =)) .. es que me va diciendo carles por ahí que cuelgue alguna prueba... me ha hecho bajar al trastero abrir las cajas de mi colección de revista para "demostrarselo"...

Pero vamos que para mí es un tema cerrado... yo se lo que pesa la tiger 1050, sino lo sabe él o no ha tenido la báscula adecuada para pesarla es su problema..

Más datos objetivos no puedo dar i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Affleck, llevas esto a un extremo ridículo. Parate a pensar porque repites tanto tus argumentos y no convences. Para mi que te hace falta releerte TODO el hilo, das la sensación de no haber leído/comprendido todo lo que te digo.
Mezclas a tu antojo lo que significa peso en seco (sin líquidos: gasolina, aceite motor, aceite de la horquilla, refrigerante, ácido de la batería) peso en vacío (con líquidos pero sin gasolina) que es el dato al que se le da más utilidad y el que me interesa más a mi y el peso en orden de marcha (nulo interés para mi) También ignoras a tu antojo cuando lleva ABS, También eres incapaz de comprender que pesen a la SE con el equipamiento que le pertenece de serie, habla con tu amigo Oscar Pena y que te lo confirme.
Al final le tendré que quitar los extras a mi moto, quedar contigo a mitad de camino de tu casa y la mía, pesarla en un lugar adecuado y lograr que dejes de difundir por todo el Foro eternamente un peso de la Tiger 1050 superior al real.
affleck
17

Mensaje por affleck »

A mi lo que me importa es el peso en orden de marcha

Tengo la fea costumbre de ir con gasolina, con ácido en la batería con aceite en el cárter etc

Y ese peso es el que es..246 kilos sin extras. .con los tuyos se aproxima a 260

:XX:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

La diferencia entre "en seco" y "en orden de marcha" es invariable: 15kgs = 20lts. de gasolina.
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:La diferencia entre "en seco" y "en orden de marcha" es invariable: 15kgs = 20lts. de gasolina.

Si..efectivamente. .tu moto sin extras y sin gasolina 231 kilos

:XX:
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ozú ke kaló, granizado de limón con birra??? :XX: :XX: :XX: :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:ozú ke kaló, granizado de limón con birra??? :XX: :XX: :XX: :XX:

<mi bebida favorita.. cuento por litros lo que me bebo al día de mucho limón y poquita cerveza jijijj :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:Imagen

=)) =)) =)) =)) =)) =)) .. es que me va diciendo carles por ahí que cuelgue alguna prueba... me ha hecho bajar al trastero abrir las cajas de mi colección de revista para "demostrarselo"...

Pero vamos que para mí es un tema cerrado... yo se lo que pesa la tiger 1050, sino lo sabe él o no ha tenido la báscula adecuada para pesarla es su problema..

Más datos objetivos no puedo dar i|i i|i i|i i|i
Eso que te pongo en verde, te lo has inventado. Lo que hemos hablado sobre los datos de las revistas es que tú le das veracidad cuando hablan de la KTM y se la quitas cuando hablan de la Tiger.
Pretender tener la razón porque has colgado una foto mal hecha de una página de una revista (por cierto, al menos pon qué revista es) donde no se aprecia cual de las tres versiones de la Tiger 1050 entre 2007 y 2010 es la que pesan, es.... INFANTIL como el bebé de la foto que te dedica Davidaytor.
Si releyeras todo el hilo, te habrías dado cuenta de que ya he citado antes TRES
revistas (lo buscas) donde sus datos y lo que yo defiendo coinciden.
Tu le das veracidad a las revistas y me pones una? Yo te pongo tres. Yo te digo que la verdad la dice una báscula que certifique la exactitud de la pesada? tú respondes que solamente lo que tu digas es la verdad...

Si eso es ser objetivo.....
affleck
17

Mensaje por affleck »

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Esto no da para más carles... lo dicho.. en otro hilo me dijiste que no daba credibilidad solo a algunas revistas...

Pues bien.. yo de memoria sabía que siempre han medido a la tiger 1050 228 kilos en seco sin abs, 231 con abs (a ver si te vas a creer tú que el abs pesa 20 kilos) y 245 con los llenos hechos...

por eso te he colgado la foto que sale la comparativa con la smt y la crossrunner...

Ya te dije yo que entre la tiger 1050 y la smt había al menos 30 kilos.. pues bien 30 no.. 33 exactamente, como ves, no me suelo equivocar en mis apreciaciones...

Y como bien te he dicho yo también pesé la moto y JURO POR LO MÁS SAGRADO, que fue lo que pesó, yo no miento y me jode que me traten como mentiroso así de claro, con lo cual, SI YO NO MIENTO, si en las pruebas pone que pesa 246 kilos y tu dices que te pesa 246 con 15 kilos de equipamiento extra HAY ALGO QUE NO CUADRA...

Aquí he expuesto yo mi modo de verlo y lo que pesó la moto.. que cada uno piense lo que quiera.. y ya si por favor.... cerremos el tema.. que no voy a buscar más revistas ni más pruebas.. que tengo el trastero muy desordenao :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió::hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Esto no da para más carles... lo dicho.. en otro hilo me dijiste que no daba credibilidad solo a algunas revistas...

Pues bien.. yo de memoria sabía que siempre han medido a la tiger 1050 228 kilos en seco sin abs, 231 con abs (a ver si te vas a creer tú que el abs pesa 20 kilos) y 245 con los llenos hechos...

por eso te he colgado la foto que sale la comparativa con la smt y la crossrunner...

Ya te dije yo que entre la tiger 1050 y la smt había al menos 30 kilos.. pues bien 30 no.. 33 exactamente, como ves, no me suelo equivocar en mis apreciaciones...

Y como bien te he dicho yo también pesé la moto y JURO POR LO MÁS SAGRADO, que fue lo que pesó, yo no miento y me jode que me traten como mentiroso así de claro, con lo cual, SI YO NO MIENTO, si en las pruebas pone que pesa 246 kilos y tu dices que te pesa 246 con 15 kilos de equipamiento extra HAY ALGO QUE NO CUADRA...

Aquí he expuesto yo mi modo de verlo y lo que pesó la moto.. que cada uno piense lo que quiera.. y ya si por favor.... cerremos el tema.. que no voy a buscar más revistas ni más pruebas.. que tengo el trastero muy desordenao :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Quieres que quedemos en algun lugar con una báscula que certifique la exactitud de la pesada?

SEÑOR OBJETIVO????
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Me parece que tienes el JURAMENTO muy suelto y la OBJETIVIDAD no sabes ni lo que es....
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
affleck escribió::hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Quieres que quedemos en algun lugar con una báscula que certifique la exactitud de la pesada?

SEÑOR OBJETIVO????

No que tu eres capaz de quitarle los pistones y todo lo interior de la moto para tener la razón =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

ya se va por los Cerros de Ubeda... Lo normal.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Recuerdo hace unos años atrás que las revistas le daban ha la R1200GS un peso de 225 kgs en orden de marcha, y resulta que en realidad pesaba 260 kgs, verificados en váscula en Manresa!

Ahora decláran solo 7 kgs más para la nueva por el tema de la refigeración, jejejeje me parto y me mondo vamos!! =)) =)) =)) =))

Con esto quiero decir, que me paso por el arco del triunfo lo que digan las revistas, que para una que diga la verdad, hay 10 que mienten como vellacas!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

MIQUEL escribió:Recuerdo hace unos años atrás que las revistas le daban ha la R1200GS un peso de 225 kgs en orden de marcha, y resulta que en realidad pesaba 260 kgs, verificados en váscula en Manresa!

Ahora decláran solo 7 kgs más para la nueva por el tema de la refigeración, jejejeje me parto y me mondo vamos!! =)) =)) =)) =))

Con esto quiero decir, que me paso por el arco del triunfo lo que digan las revistas, que para una que diga la verdad, hay 10 que mienten como vellacas!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquilo! Affleck está en posesión de la verdad ABSOLUTA. A partir de ahora las motos pesan lo que él diga....

:XX: :XX:
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

y cuanto pesara el litro de cerveza?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

carlesTT escribió:La diferencia entre "en seco" y "en orden de marcha" es invariable: 15kgs = 20lts. de gasolina.

Mentira. Una moto pesa más en marcha que en parado, cosa que se puede evitar pero en principio pesa más en marcha. :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

knACk escribió:

Mentira. Una moto pesa más en marcha que en parado, cosa que se puede evitar pero en principio pesa más en marcha. :troll:
Una cosa es "en marcha" la otra "en orden de marcha"...!!!!!!!!!! :$ :$ :$ :$

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Responder