Edito porque no me di cuenta de que el amigo Goncal puso los repostages en el primer post...
Los que tenemos más autonomía podríamos alargarlos... pero como creo que acabaremos yendo por grupos (los amantes de la velocidad absurda primeros, los de "a ritmo" después, los tranquilos más tarde y los pisahuevos los últimos

), lo más interesante es que el grupo reposte a la vez. Aunque parezca que se pierde tiempo no es tanto, se pierde más si se para a repostar unos y al poco otros y todos esperando...

.
Consejos para los "novatos" en este tipo de rutakas de un día:
Yo no me considero un "experto" pero si que tengo algo de experiencia, con esta será la cuarta vez que la hago.
Recordar que no es conveniente rodar a saco por "acabar" antes... Esta es una ruta en la que lo que interesa es coger un buen ritmo en el que sentirse cómodo para obtener un buen compromiso entre avance y resistencia. Un ritmo alto hace que el cansancio aparezca pronto, junto al cansancio se une la pérdida de atención y las distracciones.... Ir muy lento tampoco interesa porque se te hace eterno y acabas agobiándote pensando en lo que te queda... también aparece el cansancio.... Mi experiencia me hace coger un ritmo alegre, arriesgando poco, y dándome alguna alegría en puertos que inviten a ello, para pasar a ritmos algo más suaves en zonas lentas y recuperar fuerzas. Pensad que no es una salida típica, es una salida de resistencia. Hasta la mitad se hace muy bien, por los lugares nuevos, por las vistas, etc. A partir de la mitad y sobretodo cuando se vuelve a entrar a España te das cuenta de que has hecho mucho y de que te queda otro tirón... y es cuando te puede entrar un bajón. Hay que tomárselo con calma y buscando ir poco a poco y no mirar lo que queda... Si a esto le sumas que pillamos calor, pues la sensación de querer llegar cuanto antes aumenta y esto es malo porque te pasa cuando más cansado vas, aparte llevas muchas curvas y te entra una sensación de que "se hacen solas", y esto no es bueno, la atención hay que mantenerla siempre. Si tenéis un bajón, avisad y se hace una paradita, trago de agua, risas y palante de nuevo.
Prestad cuidado en las zonas de grava, que las pasaremos..., tened en cuenta que cualquier tontería puede arruinaros la salida.
Llevar, aparte de bocatas y agua, algún aporte de azucar (unas simples golosinas ayudan mucho) o barritas que aporten energía. Y sobretodo, al parar a repostar hidratarse (es muy importante). Yo me voy pillando algún acuarius o cola por el aporte de sales minerales y cafeina.
Por el tema de las posaderas, esto ya es cada uno con su aguante y la comodidad que ofrezca su moto. De todas maneras hagas lo que hagas y vayas en la moto que vayas, al final te duele todo

. Yo intento no mantener siempre la misma postura, también intento moverme sacando cuerpo al entrar en las curvas, todo lo que sea no quedarse estático ayuda.
Tema ropa, lo ideal es ir lo menos abrigado posible porque podemos pillar mucha calor. El problema es que en alta montaña nos podemos encontrar con cualquier cosa, así que esto es difícil. Yo me llevo cordura, manga corta y una camiseta de manga larga por si acaso. Como llevo baúl, echaré la chaqueta perforada porque al entrar en España la caló puede ser muy jodida...
Bueno, no me enrollo más, espero haber ayudado con mis comentarios. Lo que no quiero es acojonar a nadie, al contrario, es cuestión de tener las cosas claras y no llevarte sorpresas cuando has hecho 500km y ves que te quedan otros 300 o 400 y pensar que no te lo has preparado lo suficiente...

Ya veréis que aunque cansados llegaremos con una sonrisa tonta que no se nos quitará en todo el finde

.
Ya me voy encontrando mejor de mi gastroenteritis. Ahora me queda recuperar fuerzas porque me he quedado que no aguanto ni un soplido

.
Nos vemos en nada, que ganas

.