LA PELICULA VA DE QUE TENGO EL PIÑON ORIGINAL CON GOMA Y EL PIÑON DE 17 SIN ELLA, Y DEPENDIENDO DEL QUE LLEVES MONTADO SE OYE MÁS HO MENOS EL RUMOR DEL KIT DE TRANSMISIÓN!!!!elpulpi escribió:cadenas buenas.. conocidas, DID, X-RING.... (por ejemplo)..PERO DE TODAS LAS MARCAS, LAS TIENES ·"CAlidad normal o extra", las buenas por supuesto, las reforzadas extra.pero en tu caso, y con la moto "tan jovencita", no te hace falta cambiar cadena, cuando se muera el kit de transmisión, los de MOTOMARCA, tienen una mega oferta k ofrecen la X-RING SUPER-REFORZADA con piñón y corona, en la medida que quieras por 120€.jrc58 escribió: Gracias pulpi.
Q marca de piñones y cadenas es buena ??? Y tiene q tener una marcha puesta ???
por la marca del piñón de ataque, el que te vendan es bueno, no te agobies en buscar algo en concreto, no deja de ser una pieza de acero, y si lo buscas de "marca original" todos son de buena calidad.
en cuanto a lo del "engomado" del piñón"![]()
![]()
, pues sencillamente, es algo que a mí me la trae "floja", sin ofender a nadie, como dice Jaume, bien engraasada la cadena y con su tension adecuada...el que me diga que escucha los "eslabones" con el casco puesto y con la moto en marcha, me PARTO LA CAJA DELANTE SUYO
![]()
, o tiene la oreja pegada en el eje de salida, o es imposible que se escuche nada....y te lo dice uno que lleva las motos de enduro y del circuito, con el "eje a la vista" y sin tapa protectora y no se escucha una mierda, entre el ruido del escape y el casco (insonorizado), por el acolchado interior, no escuchas nada... SI CUANDO TE HABLAN A LA CARA TE TIENEN QUE GRITAR PARA ENTEDER ALGO,!!!!!, como para escuchar el sonido de los eslabones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...VENGA, A OTRO CON LA PELICULA
![]()
![]()
![]()
No es que sea molesto, pero se nota!!!!!
Me parece elpulpi, que quieres saber tanto que aveces te pasas de frenada!!