PIÑON DE 15 EN TIGER 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:
jrc58 escribió: Gracias pulpi.
Q marca de piñones y cadenas es buena ??? Y tiene q tener una marcha puesta ???
cadenas buenas.. conocidas, DID, X-RING.... (por ejemplo)..PERO DE TODAS LAS MARCAS, LAS TIENES ·"CAlidad normal o extra", las buenas por supuesto, las reforzadas extra.pero en tu caso, y con la moto "tan jovencita", no te hace falta cambiar cadena, cuando se muera el kit de transmisión, los de MOTOMARCA, tienen una mega oferta k ofrecen la X-RING SUPER-REFORZADA con piñón y corona, en la medida que quieras por 120€.

por la marca del piñón de ataque, el que te vendan es bueno, no te agobies en buscar algo en concreto, no deja de ser una pieza de acero, y si lo buscas de "marca original" todos son de buena calidad.

en cuanto a lo del "engomado" del piñón" :P :P :P , pues sencillamente, es algo que a mí me la trae "floja", sin ofender a nadie, como dice Jaume, bien engraasada la cadena y con su tension adecuada...el que me diga que escucha los "eslabones" con el casco puesto y con la moto en marcha, me PARTO LA CAJA DELANTE SUYO i|i i|i , o tiene la oreja pegada en el eje de salida, o es imposible que se escuche nada....y te lo dice uno que lleva las motos de enduro y del circuito, con el "eje a la vista" y sin tapa protectora y no se escucha una mierda, entre el ruido del escape y el casco (insonorizado), por el acolchado interior, no escuchas nada... SI CUANDO TE HABLAN A LA CARA TE TIENEN QUE GRITAR PARA ENTEDER ALGO,!!!!!, como para escuchar el sonido de los eslabones :$ :$ :$ :$ :$ :$ ...VENGA, A OTRO CON LA PELICULA :troll: :troll: :troll: :troll:
LA PELICULA VA DE QUE TENGO EL PIÑON ORIGINAL CON GOMA Y EL PIÑON DE 17 SIN ELLA, Y DEPENDIENDO DEL QUE LLEVES MONTADO SE OYE MÁS HO MENOS EL RUMOR DEL KIT DE TRANSMISIÓN!!!!

No es que sea molesto, pero se nota!!!!!

Me parece elpulpi, que quieres saber tanto que aveces te pasas de frenada!! i|i i|i i|i

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Hombre, pues en este caso yo comparto la opinion de pulpi, ademas esto se soluciona rápido... escape abierto y ya no oyes nada de nada.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Jaume escribió:Hombre, pues en este caso yo comparto la opinion de pulpi, ademas esto se soluciona rápido... escape abierto y ya no oyes nada de nada.
Si les dijera q no me gusta nada el ruido que hace con los otros escapes...
Me encanta el que viene de fábrica... Sera q con mis 55 tacos no me veo con un escape haciendo ruido...Seguro q me oyen llegar y pensaran '' ahí viene el viejo macarra ''. :oops: :oops: , :oops: :oops: :oops: :oops:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

Bueno, se aceptan sugerencias de q moto puedo buscar un piñon con goma mas barato q la Triumph. Creo q la SV650 y la Dl V-strom 650 lo traen de fábrica el 15 forrado. Alguna marca mas económica ???
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Jaume escribió:Hombre, pues en este caso yo comparto la opinion de pulpi, ademas esto se soluciona rápido... escape abierto y ya no oyes nada de nada.
Jaume, no digo que tenga importáncia ho sea moleto el incremento de rumorosidad de la transmisión con el piñon con goma ho con otro sin ella, pero que se nota la diferéncia SI, y que me digan que explico peliculas me toca mucho los cojones cuando en realidad lo tengo comprobadísimo ya que para mi moto tengo uno de cada!!!

O| O| O|
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

Decidanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................

Se oye ruido o no ?????

Alguna marca que los fabrique forrados ???
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

elpulpi escribió:
joder k te lo digan a tí, todavia recuerdo tu "ex-speed 1050", con el escape shark..el puerto "del cantó" k nos curramos...yo iba con la tiger 1050 a escape libre, y jaume detrás mio...PUES ERA INCAPAZ DE ESCUCHAR MI MOTO, SÓLO VEIA UNA COSA CON MUUUCHO PELO, ENCIMA DE ALGO DE COLOR YELOW SCrEEN," K IBA DANDO BOTES ENTRE MIS RETROVISORES Y METIENDO UN ESCÁNDALO, k ...miedo me daba...(en mis adentros pensaba...cuando lleguemos al final del puerto, tenemos a los mossos, con las recetas preparadas, a falta de poner las matriculas, fijo...por k si a mí, me escuchan 3 kms antes...a "éso k llevo detrás", se le escucha 12 :face: :face: :face: :face: :face: :face: )) =)) =)) =)) =)) =))

que bueno y que recuerdos =)) =)) =)) =))
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:
MIQUEL escribió:
Jaume, no digo que tenga importáncia ho sea moleto el incremento de rumorosidad de la transmisión con el piñon con goma ho con otro sin ella, pero que se nota la diferéncia SI, y que me digan que explico peliculas me toca mucho los cojones cuando en realidad lo tengo comprobadísimo ya que para mi moto tengo uno de cada!!!

O| O| O|
PUEs ponte "pomadita", NO SEA QUE TE ENTRE ESCOZOR..(en los cojones digo), POR QUE SI DIRECTAMENTE, Y previo aviso de "que no se ofenda nadie", como dije en mi escrito anterior, TU LO ASUMES COMO UN INSULTO, "PUES TE TOCA MUCHO LOS COJONES", si eres INCAPAZ DE SABER ENTENDER y COMPRENDER EL ESCRITO Y COMO ES NORMAL EN TÍ, asumes todo, como un insulto/ataque directo hacia tu persona Y TU "PENSAMIENTO PROPIO". Pues chico "AJO, AGUA Y RESINA". En ningún momento me he referido a tú persona directamente, si que he dicho "SI ALGUNO ME DICE QUE SE ESCUCHA...." "ALGUNO", NO HE DICHO "MIQUEL"... ¿¿verdad??.... pUES ESO, que no busques la "los 3 pies al gato, que te acabará arañando".. que se suele decir
Indirectamente me as llamado peliculero, cuando solo estoy afirmando una cosa que tengo más que comprovada en mi moto, la cual es en la que se realiza la consulta en este hilo y tu no tienes!!!! Y YO DE PELICULERO NO TENGO NADA, CADA UNO QUE LE PONGA HA SU MOTO LO QUE QUIERA!!

El ajo el agua y la resina que la puédes untar tu en el coco, que estoy viendo que vas de técnico y en realidad la pícias y encima sin dar tu brazo ha torcer, argumentando sin base alguna tus afirmaciónes FALSAS!!

Que entre la gomita de piñon y la variación del velocímetro parece que la moto la ayas diseñado tú!!

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Por la goma de un piñón, JORRRRRRRRRRRkandemore........ ozú que caló!!!

Jrc58 pregunta en http://www.motormarca.es o en http://www.dosspa.es
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:
MIQUEL escribió:Indirectamente me as llamado peliculero, cuando solo estoy afirmando una cosa que tengo más que comprovada en mi moto, la cual es en la que se realiza la consulta en este hilo y tu no tienes!!!! Y YO DE PELICULERO NO TENGO NADA, CADA UNO QUE LE PONGA HA SU MOTO LO QUE QUIERA!!

El ajo el agua y la resina que la puédes untar tu en el coco, que estoy viendo que vas de técnico y en realidad la pícias y encima sin dar tu brazo ha torcer, argumentando sin base alguna tus afirmaciónes FALSAS!!

Que entre la gomita de piñon y la variación del velocímetro parece que la moto la ayas diseñado tú!!

-....y además EGÓLATRA, (esto si que te lo llamo).. lo tienes todo :plas: :plas: :plas: :win: :win: :win: :win:
Pues mira sí, me quiero vastante, aunque me quiero menos que ha mi mujer y mi hijo!!

En todo caso lo mio tiene solución, cosa que tu egoncentrismo agudo no creo que tenga mucho remedio, ya que es vastante abusivo!!! i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Tu si que tienes de todo y en cantidad, no me gustaria estar en tu pellejo!! :win: :fantasma: :nuts:
Última edición por MIQUEL el 13 Jul 2013, 15:45, editado 2 veces en total.
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:
MIQUEL escribió:Indirectamente me as llamado peliculero, cuando solo estoy afirmando una cosa que tengo más que comprovada en mi moto, la cual es en la que se realiza la consulta en este hilo y tu no tienes!!!! Y YO DE PELICULERO NO TENGO NADA, CADA UNO QUE LE PONGA HA SU MOTO LO QUE QUIERA!!

-....y además EGÓLATRA, (esto si que te lo llamo).. lo tienes todo :plas: :plas: :plas: :win: :win: :win: :win:
Pues mira sí, me quiero vastante, aunque me quiero menos que ha mi mujer y mi hijo!!

En todo caso lo mio tiene solución, cosa que tu egoncintrismo agudo no creo que tenga mucho remedio, ya que es vastante abusivo!!! i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Tu si que tienes de todo y en cantidad, no me gustaria estar en tu pellejo!! :win: :fantasma: :nuts:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

en cm o milimetros?
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

:vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
19
Moto:: Ninguna
Been voted: 22 times
Contactar:

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Por respeto al compañero jrc58, debéis dejar este hilo libre de discusiones que nada tengan que ver con la consulta inicial.

Este tipo de enfrentamientos personales no llevan a ningún lado y van en contra de las normas de la Web, por lo que si se repiten en este u otros hilos, se tomarán las medidas oportunas.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Jaume escribió:
Jrc58 pregunta en http://www.motormarca.com o en http://www.dosspa.com

me autocito porque creo que con las brocas igual no se vió y al compi jr seguro le importa mas
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Jaume escribió:
Jaume escribió:
Jrc58 pregunta en http://www.motomarca.com o en http://www.dosspa.com

me autocito porque creo que con las brocas igual no se vió y al compi jr seguro le importa mas
Te corrijo el enlace Jaume, habias puesto una r de mas, ya que es motomarca y no motormarca
:atope: :atope:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

Jaume escribió:
Jaume escribió:
Jrc58 pregunta en http://www.motormarca.com o en http://www.dosspa.com

Gracias y siento q mi consulta haya derivado en un enfado entre algunos. Lo siento de verdad...
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

MIQUEL escribió:El engomado es para que cuando pasen los eslabónes de la cadena por el piñon haga menos ruido, y se nota!!!!

La tuerca es de 36 mm, así que lo vas ha tener un poco dificil para encontrar un vaso de esa medida, ya con chicharra de media, lo normal es que llegue asta 32 y a partir de ahí ya es para chicharra de tres cuartos!!!

:XX: :XX:
Y la tuerca del piñon sabes de q medida es ???
Responder