Entonces que pesa mas un kilo farla o un kilo melones miquel ???MIQUEL escribió:Y que más dá 15 kg arriba ho abajo?????
Es tan determinante????
Que pesadilla de tio................![]()
![]()

Entonces que pesa mas un kilo farla o un kilo melones miquel ???MIQUEL escribió:Y que más dá 15 kg arriba ho abajo?????
Es tan determinante????
![]()
Pues más o menos por igual, pero hay quien parece que se aya metido el kilo farla de golpe!!bobber46 escribió:Entonces que pesa mas un kilo farla o un kilo melones miquel ???MIQUEL escribió:Y que más dá 15 kg arriba ho abajo?????
Es tan determinante????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni que lo jures miquel,ni que lo jures ,y de la buena,de esa que se enchufaba maradona...100% natural y sin conservantes ni nadaMIQUEL escribió:Pues más o menos por igual, pero hay quien parece que se aya metido el kilo farla de golpe!!bobber46 escribió:Entonces que pesa mas un kilo farla o un kilo melones miquel ???MIQUEL escribió:Y que más dá 15 kg arriba ho abajo?????
Es tan determinante????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:Ni que lo jures miquel,ni que lo jures ,y de la buena,de esa que se enchufaba maradona...100% natural y sin conservantes ni nadaMIQUEL escribió:Pues más o menos por igual, pero hay quien parece que se aya metido el kilo farla de golpe!!bobber46 escribió:Entonces que pesa mas un kilo farla o un kilo melones miquel ???MIQUEL escribió:Y que más dá 15 kg arriba ho abajo?????
Es tan determinante????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:Sigo pensando que un monobrazo pesa mas....
Tull escribió:xavikoala escribió:Sigo pensando que un monobrazo pesa mas....
yo creo, que en esta moto no,,,,,,ya que con los refuerzos superiores de cada brazo,,este basculante tiene mucho material,,el mono realmente no es macizo..![]()
siguiendo con el basculante,,yo apostaría un helado de fresa,a que pesa dos kilitos menos....en el subchasis creo que hay bastante ahorro,,se ha modificado al completo....Jaume escribió:Tull escribió:xavikoala escribió:Sigo pensando que un monobrazo pesa mas....
yo creo, que en esta moto no,,,,,,ya que con los refuerzos superiores de cada brazo,,este basculante tiene mucho material,,el mono realmente no es macizo..![]()
tampoco es macizo el basculante comvencional de la vieja, es mas largo, si le han sacado peso, es por ejemplo a la araña que aguanta todo el conjuntode luces, las luces tambien a diferencia de antes esta muy simplificado, el subchasis es mas corto y bajo,
en el cambio de llantas tranquilamente va 1kg por llanta y no es por buscar historias, pero los neumaticos, la vueja calzaba michelin road de la prehistoria y la de ahora va con pirellis de ultima generacion, otro kilito entre las dos gomas o mas de diferncia, habra, el nuevo conjunto de escape seguro quwe otro kilito menos, así hasta llegar a los 10, luego otra cosa que creo que es definitiva, el chasis parecen no haberlo tocado por fuera, pero yo veo mucho cambio de geometria para no haberlo tocado chasis, algún kilito menos en el chasis tambien irá, ahora monta manillar de aluminio antes de hierro, la lista es infinita....
un monobrazo,,o este monobrazo comparado con el basculante doble-cuádruple de la normal??xavikoala escribió:Pero nadie va a investigar si pesa mas un monobrazo o un basculante convencional?
Yo digo que pesa mas el monobrazo.....
No afirmo nada, eh? Puede que este equivocado.xavikoala escribió:Un monobrazo en general.
carlesTT, te va a caer la del pulpo: http://www.enciclopedia-juridica.biz14. ... tinela.htmcarlesTT escribió:COTINUARA.... (que estoy de viaje)
![]()
![]()
![]()
![]()