Sobre el asiento de gel, a ver, el sábado nos hicimos un Barcelona-Vilafranca de Conflent-Barcelona, mas de 400km en total y acabe con el culo destrozado, como ya he dicho en este mismo hilo, saque la Bonni directamente del concesionario con el de gel y no pude probar el original, pero, ahora mismo, mi opinión es que no vale la pena pagar 200€ por él, otro cosa podría ser que tenga el culito mas fino que el de un bebe!!!!!Bonne escribió:MarioD, Si amigo, eso sé que acabará pasando...
veloç, Ya lo hice, el problema que no os comente, es que se quedó pegado piedrecitas de asfalto. Lo del asiento de gel, pues estoy en ello, pero antes quiero hacer alguna cosilla más a la moto y pedir presupuesto a un tapicero que me han dicho que es barato. Me tire para atrás en lo del asiento de gel, porqué aquí en el foro hubo gente que no lo me lo aconsejo, bueno, mejor dicho, que no era para tanto. El orto día en una tienda de custom, hablando con un tio, me aconsejaba el asiento de gel, aunque no era un asiento Triumph.
![]()
Enric