Rutilla off road...je,je,je

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Rutilla off road...je,je,je

Mensaje por Fritz »

Que nadie espere una simple ruta off road :face: ,es mucho mas,es una ruta sin ruta, 8O donde haces camino en medio de la inmensidad. :comillas: Me costo coger el ritmo,traqueteaba al principio,se batian cual pistonadas de un bicilindrico,hasta acoplarse. := Un poco de frio tenia la culpa. Superados los primeros metros,el escape empezaba a atronar,expulsiones ritmicas cada vez mas intensas.Hacia tiempo ya,meses, O| le tenia ganas a esta ruta. Me abria paso poco a poco y empezaba a disfrutar.Aqui no hay curvas que trazar,es la recta infinita,en la ruta infinita. :o Yo soy el motor,y el escape es mi respiracion agitada :ooWoo: . Siento como se eleva mi cuerpo,y como cae con suavidad.Una ola tras otra,y seran...El agua fresca resbala por todo mi cuerpo.Es como una amante solicita, :)~ que se empeńa en no dejar ni un rincon,sin saborear. Miro bajo el agua,veo un fondo proximo,aunque sobrepasa de largo mi altura,y a lo lejos,el azul,el gran azul,donde no hay horizonte, ni frontera,solo inmensidad. =O Me pongo al ralenti,brazeando,siento el aire,veo el horizonte que nos ata a la tierra. :atope: Me acerco a un grupo de gaviotas que se mecen ociosas.Levantan el vuelo con lentitud,molestas con este tipo que pasa la boya solo para incordiar :Y .Me insultan,rien y al volar me recuerdan mis limites. :atope: No solo ellas,alli en medio del mar,uno tiene la verdadera dimension de si mismo, :oops: tan efimero como los borregitos que aparecen mar adentro.Es hora de volver.me quitaria la poca ropa que me cubre,pero recuerdo las medusas que he visto,y no me gustaria se uniesen a la fiesta. =O Vuelvo a ritmo,apurando las marchas, y al erguirme me siento mareado,me dejo mecer por las olas,mientras recupero la respiracion, me siento VIVO,soy afortunado sin duda. :XX: :XX: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Re: Rutilla off road...je,je,je

Mensaje por Tull »

:plas: :XX: el mar,,qué goce el mar,,qué anhelo de mar,,necesito respirarlo,,el horizonte me marca mis límites,,es necesario,,te llena de humildad,,, :roll:

Lástima de jodidas medusas, que te meten en la realidad,,,, :face:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Fantástico Fritz, como suele ser habitual en tí :plas: .

:XX: :XX: :XX:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Gracias compañeros,Zelev que tal tu montura con esos calores?,que tal va en su nuevo entorno? :XX: :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Como te entiendo :XX:

Vengo de la playa más impresionante de La Palma
más de medio kilometro de fina arena volcánica
paredes de cien metros de altura
y un acceso a pie de 20 min desde el aparcamiento
ya sólo el paseo sobre un sendero de piedra de metro y medio de ancho flanqueado a la izquierda por un corte limpio en la pared donde se podría asistir a una clase de geología y prehistoria
y a la derecha por una falda de arena rojiza sembrada de una espectacular vegetación

9 personas en toda esa basta extensión
temperatura ideal, salinidad justa, olas serias
media hora nadando, una más flotando , y dos jugueteando con olas, corriendo a lo largo,
de pié charlando dentro, etc.

Imagen

Así que <:P amigo Fritz
como sé de tu aficcion por la música
¿que tal la fusión del océano y su fiereza =O (temblarían los chicos de moto gp)
con una relajante pieza musical hilvanada al son que mecerían otro tipo de olas más serenas?

Desde el movil creo no puedo [yt]http://www.youtube.com/watch?v=W40fZ9Rf ... ata_player[/yt]
la vida son MATEMATICAS :win:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Hracias Ray,bonito video,buena musica.Tu playa es la de Nogales? -:| ,felicita a tu guia,pedazo de viaje te ha preparado :)~ :clap: ,vas a volver repleto de azul y verde,y de colores imposibles.Tu mar y el mio son tan diferentes como distantes.El tuyo mas bravo,cuidadin con las corrientes 8O .Ayer hubo un accidente aqui,ambulancias,policia,helicoptero...veia los relevos desesperados de los sanitarios, con el masaje cardiaci y al final,quedo tapado en la arena a la espeta del juez :|( :|( ,a pocos metros la gente ajena al drama continuava el baño,hacia su vida. :|( Me resulta dificil ponerle musica a esos momemtos de disfrute. -:| Es entre entusiasmante y trascendente,y la verdad me quedo con la musica del viento y las olas.Que disfrutes,y muchas gracias por la foto y el video :XX: :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Mi playa [img]http://img19.imageshack.us/img19/558/3nf3.jpg/img]

Quizas no se ve....soy un patata :face: :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

... efectivamente esa es la playa, <:P
por las advertencias sobre las corrientes decidimos no meternos hacia adentro para evitar =O

Con respecto a esos momentos que viviste y la reacción de alguna gente alrededor,
yo hace 8 años( ya talludito) y después de rescatar a una mujer y sacarla del agua
decidí involucrarme, dado lo que me gusta el mar y los años que me quedaban por delante
reflexioné sobre que cuerpo se me quedaría si tuviera que volver a intervenir (sin conocimientos) =((
y decidí invertir tiempo y dinero en FRATERNIDAD 8-)
realicé a contrarreloj el curso de técnico en salvamento acuático(socorrista)
recuerdo el estrés de salir de trabajar e ir sin comer a las clases y de ahí a los entrenos hasta las 22h de la noche, para ponerme en forma y superar las 16 pruebas
fué un mes y medio a toda máquina y era el abuelo de esa promoción
pero mereció la pena. Si hubiera faltado un solo día a la rutina que me impuse no habría superado una de las pruebas... Todo por si algún día alguien me necesitara :comillas:
a día de hoy no ha hecho falta :XX:

P.D: a ver si los duendes informáticos editan el video que he puesto :tregua:
y tu foto

somos "nadie" sin ellos :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Responder