Que nadie espere una simple ruta off road

,es mucho mas,es una ruta sin ruta,

donde haces camino en medio de la inmensidad.

Me costo coger el ritmo,traqueteaba al principio,se batian cual pistonadas de un bicilindrico,hasta acoplarse.

Un poco de frio tenia la culpa. Superados los primeros metros,el escape empezaba a atronar,expulsiones ritmicas cada vez mas intensas.Hacia tiempo ya,meses,

le tenia ganas a esta ruta. Me abria paso poco a poco y empezaba a disfrutar.Aqui no hay curvas que trazar,es la recta infinita,en la ruta infinita.

Yo soy el motor,y el escape es mi respiracion agitada

. Siento como se eleva mi cuerpo,y como cae con suavidad.Una ola tras otra,y seran...El agua fresca resbala por todo mi cuerpo.Es como una amante solicita,

que se empeńa en no dejar ni un rincon,sin saborear. Miro bajo el agua,veo un fondo proximo,aunque sobrepasa de largo mi altura,y a lo lejos,el azul,el gran azul,donde no hay horizonte, ni frontera,solo inmensidad.

Me pongo al ralenti,brazeando,siento el aire,veo el horizonte que nos ata a la tierra.

Me acerco a un grupo de gaviotas que se mecen ociosas.Levantan el vuelo con lentitud,molestas con este tipo que pasa la boya solo para incordiar

.Me insultan,rien y al volar me recuerdan mis limites.

No solo ellas,alli en medio del mar,uno tiene la verdadera dimension de si mismo,

tan efimero como los borregitos que aparecen mar adentro.Es hora de volver.me quitaria la poca ropa que me cubre,pero recuerdo las medusas que he visto,y no me gustaria se uniesen a la fiesta.

Vuelvo a ritmo,apurando las marchas, y al erguirme me siento mareado,me dejo mecer por las olas,mientras recupero la respiracion, me siento VIVO,soy afortunado sin duda.