Rutilla off road...je,je,je
- Fritz
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Bonni T100 GS 650
- Been voted: 1 time
Rutilla off road...je,je,je
Que nadie espere una simple ruta off road
,es mucho mas,es una ruta sin ruta,
donde haces camino en medio de la inmensidad.
Me costo coger el ritmo,traqueteaba al principio,se batian cual pistonadas de un bicilindrico,hasta acoplarse.
Un poco de frio tenia la culpa. Superados los primeros metros,el escape empezaba a atronar,expulsiones ritmicas cada vez mas intensas.Hacia tiempo ya,meses,
le tenia ganas a esta ruta. Me abria paso poco a poco y empezaba a disfrutar.Aqui no hay curvas que trazar,es la recta infinita,en la ruta infinita.
Yo soy el motor,y el escape es mi respiracion agitada
. Siento como se eleva mi cuerpo,y como cae con suavidad.Una ola tras otra,y seran...El agua fresca resbala por todo mi cuerpo.Es como una amante solicita,
que se empeńa en no dejar ni un rincon,sin saborear. Miro bajo el agua,veo un fondo proximo,aunque sobrepasa de largo mi altura,y a lo lejos,el azul,el gran azul,donde no hay horizonte, ni frontera,solo inmensidad.
Me pongo al ralenti,brazeando,siento el aire,veo el horizonte que nos ata a la tierra.
Me acerco a un grupo de gaviotas que se mecen ociosas.Levantan el vuelo con lentitud,molestas con este tipo que pasa la boya solo para incordiar
.Me insultan,rien y al volar me recuerdan mis limites.
No solo ellas,alli en medio del mar,uno tiene la verdadera dimension de si mismo,
tan efimero como los borregitos que aparecen mar adentro.Es hora de volver.me quitaria la poca ropa que me cubre,pero recuerdo las medusas que he visto,y no me gustaria se uniesen a la fiesta.
Vuelvo a ritmo,apurando las marchas, y al erguirme me siento mareado,me dejo mecer por las olas,mientras recupero la respiracion, me siento VIVO,soy afortunado sin duda.

Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Re: Rutilla off road...je,je,je
Lástima de jodidas medusas, que te meten en la realidad,,,,
- Fritz
- Triumphero profesional

- 14
Gracias compañeros,Zelev que tal tu montura con esos calores?,que tal va en su nuevo entorno?

Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

-
Rayworld
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
Como te entiendo
Vengo de la playa más impresionante de La Palma
más de medio kilometro de fina arena volcánica
paredes de cien metros de altura
y un acceso a pie de 20 min desde el aparcamiento
ya sólo el paseo sobre un sendero de piedra de metro y medio de ancho flanqueado a la izquierda por un corte limpio en la pared donde se podría asistir a una clase de geología y prehistoria
y a la derecha por una falda de arena rojiza sembrada de una espectacular vegetación
9 personas en toda esa basta extensión
temperatura ideal, salinidad justa, olas serias
media hora nadando, una más flotando , y dos jugueteando con olas, corriendo a lo largo,
de pié charlando dentro, etc.

Así que
amigo Fritz
como sé de tu aficcion por la música
¿que tal la fusión del océano y su fiereza
(temblarían los chicos de moto gp)
con una relajante pieza musical hilvanada al son que mecerían otro tipo de olas más serenas?
Desde el movil creo no puedo [yt]http://www.youtube.com/watch?v=W40fZ9Rf ... ata_player[/yt]
Vengo de la playa más impresionante de La Palma
más de medio kilometro de fina arena volcánica
paredes de cien metros de altura
y un acceso a pie de 20 min desde el aparcamiento
ya sólo el paseo sobre un sendero de piedra de metro y medio de ancho flanqueado a la izquierda por un corte limpio en la pared donde se podría asistir a una clase de geología y prehistoria
y a la derecha por una falda de arena rojiza sembrada de una espectacular vegetación
9 personas en toda esa basta extensión
temperatura ideal, salinidad justa, olas serias
media hora nadando, una más flotando , y dos jugueteando con olas, corriendo a lo largo,
de pié charlando dentro, etc.

Así que
como sé de tu aficcion por la música
¿que tal la fusión del océano y su fiereza
con una relajante pieza musical hilvanada al son que mecerían otro tipo de olas más serenas?
Desde el movil creo no puedo [yt]http://www.youtube.com/watch?v=W40fZ9Rf ... ata_player[/yt]
la vida son MATEMATICAS 
- Fritz
- Triumphero profesional

- 14
Hracias Ray,bonito video,buena musica.Tu playa es la de Nogales?
,felicita a tu guia,pedazo de viaje te ha preparado
,vas a volver repleto de azul y verde,y de colores imposibles.Tu mar y el mio son tan diferentes como distantes.El tuyo mas bravo,cuidadin con las corrientes
.Ayer hubo un accidente aqui,ambulancias,policia,helicoptero...veia los relevos desesperados de los sanitarios, con el masaje cardiaci y al final,quedo tapado en la arena a la espeta del juez
,a pocos metros la gente ajena al drama continuava el baño,hacia su vida.
Me resulta dificil ponerle musica a esos momemtos de disfrute.
Es entre entusiasmante y trascendente,y la verdad me quedo con la musica del viento y las olas.Que disfrutes,y muchas gracias por la foto y el video

Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

- Fritz
- Triumphero profesional

- 14
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

-
Rayworld
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
... efectivamente esa es la playa,
por las advertencias sobre las corrientes decidimos no meternos hacia adentro para evitar
Con respecto a esos momentos que viviste y la reacción de alguna gente alrededor,
yo hace 8 años( ya talludito) y después de rescatar a una mujer y sacarla del agua
decidí involucrarme, dado lo que me gusta el mar y los años que me quedaban por delante
reflexioné sobre que cuerpo se me quedaría si tuviera que volver a intervenir (sin conocimientos)
y decidí invertir tiempo y dinero en FRATERNIDAD
realicé a contrarreloj el curso de técnico en salvamento acuático(socorrista)
recuerdo el estrés de salir de trabajar e ir sin comer a las clases y de ahí a los entrenos hasta las 22h de la noche, para ponerme en forma y superar las 16 pruebas
fué un mes y medio a toda máquina y era el abuelo de esa promoción
pero mereció la pena. Si hubiera faltado un solo día a la rutina que me impuse no habría superado una de las pruebas... Todo por si algún día alguien me necesitara
a día de hoy no ha hecho falta
P.D: a ver si los duendes informáticos editan el video que he puesto
y tu foto
somos "nadie" sin ellos
por las advertencias sobre las corrientes decidimos no meternos hacia adentro para evitar
Con respecto a esos momentos que viviste y la reacción de alguna gente alrededor,
yo hace 8 años( ya talludito) y después de rescatar a una mujer y sacarla del agua
decidí involucrarme, dado lo que me gusta el mar y los años que me quedaban por delante
reflexioné sobre que cuerpo se me quedaría si tuviera que volver a intervenir (sin conocimientos)
y decidí invertir tiempo y dinero en FRATERNIDAD
realicé a contrarreloj el curso de técnico en salvamento acuático(socorrista)
recuerdo el estrés de salir de trabajar e ir sin comer a las clases y de ahí a los entrenos hasta las 22h de la noche, para ponerme en forma y superar las 16 pruebas
fué un mes y medio a toda máquina y era el abuelo de esa promoción
pero mereció la pena. Si hubiera faltado un solo día a la rutina que me impuse no habría superado una de las pruebas... Todo por si algún día alguien me necesitara
a día de hoy no ha hecho falta
P.D: a ver si los duendes informáticos editan el video que he puesto
y tu foto
somos "nadie" sin ellos
la vida son MATEMATICAS