si viajas con pareja necesitarás las 3 maletas, yo descartaría las Triumph y miraría las Givi o las swmotech, depende del presupuesto que tengas
pantalla alta recomiendo la givi, protege de lo lindo.
los faros auxiliares tampoco son mala opción, yo siempre los pongo de noche para que me vean mas
los protectores de motor imprescindibles, siempre corres el riesgo de que se caiga aunque sea en parado, porque la moto pesa lo suyo, yo aparte llevo protector de depósito Hepco&Becker que hace la moto mas gorda y trailera y queda preciosa.
el protector de faro es barato y siempre es mas barato de cambiar que el faro en caso de pedrada o chinazo
el alargo del guardabarros delantero yo tengo el de Triumph y va de cine
el protector del radiador lo veo innecesario, lo compré pero solo mejora la estética en mi opinión.
los puños calefactables sino te los regalan puedes poner cualquiera de la industria auxiliar, aunque los originales quedan muy curiosos con un interruptor muy chulo.
el gel lo pondría en algún tapicero, pagar el sobreprecio de Triumph lo veo caro, yo lo puse en x-sits y encantado.
el cubrecadenas es una caca, yo llevo el guardabarros Pyramid y bien, aunque lo mejor es usar una grasa que no salpique demasiado, yo utilizo Motul
creo que no me dejo nada