Hala, ya me he deshaogado

Dante escribió:Si os cuento lo que cobran en Mallorca... hasta me parece barato
spadel74 escribió:A mi me cobraron 160 por la de los 800km... para los 10000 preguntare antes para tenerlo cerrado y no llevarme ese palo. Si es por garantia cualquier taller te la debe sellar
Pues si no me equivoco la Explorer pasa las revisiones cada 20.000, y en cada una de ellas le toca la revisión de válvulas.Dmilitar escribió:spadel74 escribió:A mi me cobraron 160 por la de los 800km... para los 10000 preguntare antes para tenerlo cerrado y no llevarme ese palo. Si es por garantia cualquier taller te la debe sellarvaya tela macho a mi la de los 800 km me cobraron 96 €, la de los 10000 km no tengo ni idea porque he cambiado a una explorer xc que me darán en breve, pero vamos esta claro que en cuanto pasa la garantía adiós muy buenas
Las revisiónes de la Explorer es cada 16000kms, y la revisión de válvulas es cada 32000 kms!!Minimoto escribió:Pues si no me equivoco la Explorer pasa las revisiones cada 20.000, y en cada una de ellas le toca la revisión de válvulas.Dmilitar escribió:spadel74 escribió:A mi me cobraron 160 por la de los 800km... para los 10000 preguntare antes para tenerlo cerrado y no llevarme ese palo. Si es por garantia cualquier taller te la debe sellarvaya tela macho a mi la de los 800 km me cobraron 96 €, la de los 10000 km no tengo ni idea porque he cambiado a una explorer xc que me darán en breve, pero vamos esta claro que en cuanto pasa la garantía adiós muy buenas
Cierto Miquel, cada 16.000 kms, pero seguro que no se hace la revisión de válvulas en esas revisiones?MIQUEL escribió:Las revisiónes de la Explorer es cada 16000kms, y la revisión de válvulas es cada 32000 kms!!Minimoto escribió:Pues si no me equivoco la Explorer pasa las revisiones cada 20.000, y en cada una de ellas le toca la revisión de válvulas.Dmilitar escribió:spadel74 escribió:A mi me cobraron 160 por la de los 800km... para los 10000 preguntare antes para tenerlo cerrado y no llevarme ese palo. Si es por garantia cualquier taller te la debe sellarvaya tela macho a mi la de los 800 km me cobraron 96 €, la de los 10000 km no tengo ni idea porque he cambiado a una explorer xc que me darán en breve, pero vamos esta claro que en cuanto pasa la garantía adiós muy buenas
![]()
![]()
![]()