178 euros

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
motard
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800

178 euros

Mensaje por motard »

178 euros es lo que me ha costado en el conce la revisión de los 10.000 kms. La llevé por mantener la garantía, pero es la última revisión que hago, sí o sí. Entiendo que es el precio/hora de concesionario pero para lo que le han hecho ya me lo hago yo todo menos actualizar el software, que no creo que sea trascendental para el funcionameinto de la moto.

Hala, ya me he deshaogado :?

:wink:
Si lo llego a saber antes que van así de bien las tricilindricas...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: 178 euros

Mensaje por knACk »

Es caro pero o lo haces tu o anda por ahí 120-150 euros. Esta claro que como sigan cobrando lo que cobran cada vez perderan más clientes.

Una vez terminada la garantia ya no vale la pena, y eso que a mi no me cobraban mucho 110-120€
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
agarau
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por agarau »

Al de Tenerife le han quitado la representación.
Salio en el periódico del lunes. Por que será. ..
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por spadel74 »

A mi me cobraron 160 por la de los 800km... para los 10000 preguntare antes para tenerlo cerrado y no llevarme ese palo. Si es por garantia cualquier taller te la debe sellar
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Si os cuento lo que cobran en Mallorca... hasta me parece barato
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por rocky »

Mañana tengo que llamar para pedir cita de los 10.000 en Madrid (Procycle o Proeuropa como queráis llamarlos) ya pregunté por el precio cuando la llevé a los intermitentes:
225 eurillos de nada O| O| O| O|

Desde luego que es la última!!
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

...y yo que creia que los precios los marcaba la casa...... (a mi también me andubo por ahí la cosa....)
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Mensaje por crajunfles »

130 € me costó a mi la primera de la Super Tenere. En la web de Yamaha hay un aplicativo en el que puedes mirar los precios de las revisiones para tu moto en el conce que quieras...
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

a mi 209€... pero no en el oficial... en el de "verdad" :)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Cada taller pone el precio hora como le da la gana y los precios de las piezas también, al menos lo que he comprogado en dos oficiales, donde por lo mismo hay diferencia de precio.
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Xasto lo que pone la marca es los tiempos, la revisión de los 10.000 esta estipulado por ejemplo en 2.5 (es un decir ni idea) y eso es lo que tiene que cobrar.

Luego cada taller pone el precio de esa mano de obra a lo que ellos estimen oportuno que me parece logico, y inflan los precios del aceite de forma alarmante lo que me parece una estafa.

En un taller vas a pagar la mano de obra estipulada no que te asalten cobrando 60-80€ por 3.5L de aceite. :x
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Dante escribió:Si os cuento lo que cobran en Mallorca... hasta me parece barato

Eso iba a decir yo... la de los 20mil anda en 300 y pico, no?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

La de 20k es normal que te cobren 300-400 pavos en cualquier taller.
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por Nuco »

Las revisiones en conce oficial están en torno a los 170€ la de los 10000km y a los 400€ la de los 20000 kms(eso si sólo revisan válvulas, si las tienen que reglar... :o :o ).

Por mi parte, ya que se me ha acabado la garantía, no vuelvo a un taller oficial ni jarto de grifa.

V´sssss
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

El reglaje te clavaran 1h más. o sea dependiendo del taller y su mano de obra entre 45-80€ más 6€-10€ que te cobraran por pastilla a cambiar.
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

spadel74 escribió:A mi me cobraron 160 por la de los 800km... para los 10000 preguntare antes para tenerlo cerrado y no llevarme ese palo. Si es por garantia cualquier taller te la debe sellar
:o vaya tela macho a mi la de los 800 km me cobraron 96 €, la de los 10000 km no tengo ni idea porque he cambiado a una explorer xc que me darán en breve, pero vamos esta claro que en cuanto pasa la garantía adiós muy buenas
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Dmilitar escribió:
spadel74 escribió:A mi me cobraron 160 por la de los 800km... para los 10000 preguntare antes para tenerlo cerrado y no llevarme ese palo. Si es por garantia cualquier taller te la debe sellar
:o vaya tela macho a mi la de los 800 km me cobraron 96 €, la de los 10000 km no tengo ni idea porque he cambiado a una explorer xc que me darán en breve, pero vamos esta claro que en cuanto pasa la garantía adiós muy buenas
Pues si no me equivoco la Explorer pasa las revisiones cada 20.000, y en cada una de ellas le toca la revisión de válvulas.
Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Minimoto escribió:
Dmilitar escribió:
Pues si no me equivoco la Explorer pasa las revisiones cada 20.000, y en cada una de ellas le toca la revisión de válvulas.
Las revisiónes de la Explorer es cada 16000kms, y la revisión de válvulas es cada 32000 kms!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

MIQUEL escribió:
Minimoto escribió:
Dmilitar escribió:
Las revisiónes de la Explorer es cada 16000kms, y la revisión de válvulas es cada 32000 kms!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
Cierto Miquel, cada 16.000 kms, pero seguro que no se hace la revisión de válvulas en esas revisiones?
(lo comento porque en cierto post con Metroid se habló del tema y creo que era en cada revisión).
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

yo creo que todo es relativo ... , me explico : yo en la revisión de los 20.000 pagué 380e , lo cual es un estacazo bastante curioso . peero , teniendo en cuenta que me tuvieron que cambiar le faro en garantía ( en worldoftriumph cuesta 300e + portes + montaje =O =O =O =O =O ) y que hace 3h han tenido que pedir otro , ya que se lo ha cargado otra vez ( 8 meses y 7.000 kms me ha durado ) , pues creo que los "sablazos" de taller oficial , ya están amortizados :roll: :roll: :roll: :roll:

como ya digo , mientras la moto no te de problemas , perfecto , pero como se te joda algo y no te pasen la garantía por haberle metido mano a la moto ...

por cierto , aunque suene a "peloteo" , un 10 para jose , el encargado de recambios del conce de asturias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: trato inmejorable , y en cuanto he llegado y ha visto el faro , sacó un par de fotos y automáticamente contactó con la central . después de comentarles mi caso , no le han puesto ninguna pega , y solo le han dicho que revise unos respiraderos que tiene el faro para refrigerar , no estén obstruidos . . vssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder