Lorenzo OTRA VEZ lesionado...

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Re: Lorenzo lesionado...

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =)) =)) =)) =))
Entre trucha y trucha
=)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Digan lo que digan, Lorenzo este fin de semana ha demostrado que és de otra pasta, es un luchador y los tiene bién puestos!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Y al que le parezca bien perfecto, y al que no pués.................. i|i i|i i|i

PD:Y lo digo yo que soy Rossista!!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo opino que lo de Lorenzo fue una decisión muy arriesgada y delicada, que no creo que se tomara a la ligera y en la quen intervendrían más personas y circunstancias internas que a nosotros no nos cuentan.

Por otra parte es evidente que estaba en condiciones para correr y eso es lo anecdótico, que eso obedece a las modernísimas técnicas a las que nosotros no tenemos acceso y que se suminstrarían los medicamentos adecuados para ello pues nadie lo pone en duda pero es un tanto macabro esgrimir eso contra el piloto que al fin y al cabo es el que está poniendo sus huevos en riesgo.

De entrada, sobreponerse a los inconvenientes y decidir correr pues es un acto meritorio y valiente que hay que reconocer, el corrimiento de entrepierna que les dio a los de Telahinco y las exageradas declaraciones poco menos que haciéndolo un semidiós pues está claro que ni eran verdad ni eran convenientes y todo un paripé y una exageración mediática y sólo por eso más de uno habrá acabado hasta los huevos del asunto.

Coño si se pusieron modorros con medio paddock venga a remover el asunto cuando era evidente que algunos estaban a sus propios problemas y les tocaba bastante los huevos tener al reportero dicharachero venga a ensalzar las glorias del rival.

Dicho esto y como el resultado es evidente que es más que satisfactorio ya que se salvaron sin más inconvenientes unos puntos que ya veremos pero que podrían ser preciosos e imprescindibles para el mundial pues todos contentos y aquí no hay más lana que esquilar.

Si un piloto pongamos por caso en unos entrenos en los que tampoco se juega el mundial arriesga más de lo debido y se piña lesionándose para 3 ó 4 carreras lo cual le jode toda la temporada ¿ Esa toma de riesgo sería comparable a lo que ha hecho Jorge este fin de semana ? ¿ Se le podría echar en cara el haber tomado más riesgo del necesario o en ocasiones " va con el oficio" ?

En todo caso esto es ya historia, en breve un próximo capítulo, mientras tanto creo que Jorge debe estar muy satisfecho del trabajo realizado y con toda razón y merecimiento.

:lol: :lol: :lol: :lol: Si acaso quizás debería haberle echado algo de cuento y cara de dolor al ponerse el mono pero entonces le hubieran llamado llorón y quejica, no se puede tener todo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Airgus escribió:Yo opino que lo de Lorenzo fue una decisión muy arriesgada y delicada, que no creo que se tomara a la ligera y en la quen intervendrían más personas y circunstancias internas que a nosotros no nos cuentan.

Por otra parte es evidente que estaba en condiciones para correr y eso es lo anecdótico, que eso obedece a las modernísimas técnicas a las que nosotros no tenemos acceso y que se suminstrarían los medicamentos adecuados para ello pues nadie lo pone en duda pero es un tanto macabro esgrimir eso contra el piloto que al fin y al cabo es el que está poniendo sus huevos en riesgo.

De entrada, sobreponerse a los inconvenientes y decidir correr pues es un acto meritorio y valiente que hay que reconocer, el corrimiento de entrepierna que les dio a los de Telahinco y las exageradas declaraciones poco menos que haciéndolo un semidiós pues está claro que ni eran verdad ni eran convenientes y todo un paripé y una exageración mediática y sólo por eso más de uno habrá acabado hasta los huevos del asunto.

Coño si se pusieron modorros con medio paddock venga a remover el asunto cuando era evidente que algunos estaban a sus propios problemas y les tocaba bastante los huevos tener al reportero dicharachero venga a ensalzar las glorias del rival.

Dicho esto y como el resultado es evidente que es más que satisfactorio ya que se salvaron sin más inconvenientes unos puntos que ya veremos pero que podrían ser preciosos e imprescindibles para el mundial pues todos contentos y aquí no hay más lana que esquilar.

Si un piloto pongamos por caso en unos entrenos en los que tampoco se juega el mundial arriesga más de lo debido y se piña lesionándose para 3 ó 4 carreras lo cual le jode toda la temporada ¿ Esa toma de riesgo sería comparable a lo que ha hecho Jorge este fin de semana ? ¿ Se le podría echar en cara el haber tomado más riesgo del necesario o en ocasiones " va con el oficio" ?

En todo caso esto es ya historia, en breve un próximo capítulo, mientras tanto creo que Jorge debe estar muy satisfecho del trabajo realizado y con toda razón y merecimiento.

:lol: :lol: :lol: :lol: Si acaso quizás debería haberle echado algo de cuento y cara de dolor al ponerse el mono pero entonces le hubieran llamado llorón y quejica, no se puede tener todo.

+1

Totalmente de acuerdo!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Airgus, una infiltración es parecido a una anestesia localizada, por eso se podia poner bien el mono y correr como lo hizo.

No le quito merito pero parece que nadie se acuerde de que correr así no era extraño hace 20 años y eso me fastidia, siempre se habla de que estas motos de ahora bla bla y que las de antes daban más espectaculo y nadie se acuerda de los pilotos que las domaban (o lo intentaban) y que como ha comentado otro forero ahora están hechos un cromo

But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Esto opina Lorenzo al respecto:

http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... ra-corrido

Y estas las consecuencias que el esfuerzo que la carrera le produjo sobre su clavícula:

http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 1-21-13-10

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Yo opino que lo de Lorenzo fue una decisión muy arriesgada y delicada, que no creo que se tomara a la ligera y en la quen intervendrían más personas y circunstancias internas que a nosotros no nos cuentan.

Buena opinión airgus..no creas que estamos tan lejos en nuestros planteamientos. .lo único que debo añadir que a semejante espectáculo creo que de la parrilla actual solo se prestaría Rossi y Lorenzo. .el resto creo que lo hubiese hecho de otra forma. ..

La forma de tratarlo por tele cinco lo clasifico claramente de asqueroso. .sin más y lo dicho vuelvo a recalcar. ..o quedar quinto np es tan difícil habida cuenta de las diferencias de moto o no estaba tan dolorido como parecía. .porque aguantar esos bichos no me jodas. ..
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol: Cuento, lo que yo decía.

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Es evidente de que si lo hizo es que se podía y que el dolor no era insoportable y que estaba dentro de unos parámetros digamos "aceptables".
Que no todos se hubieran prestado a ello también se podría leer de otra manera: No todos se habrían atrevido.
Y otra cosita que parece haberse olvidado: Salía 12º y salía con 2 entrenos menos que el resto y salía con un warm up "descafeinado" ya que para él fue una simple toma de contacto.
De forma que tomado todo en su conjunto me parece una actuación muy muy muy buena.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Es evidente de que si lo hizo es que se podía y que el dolor no era insoportable y que estaba dentro de unos parámetros digamos "aceptables".
Que no todos se hubieran prestado a ello también se podría leer de otra manera: No todos se habrían atrevido.
Y otra cosita que parece haberse olvidado: Salía 12º y salía con 2 entrenos menos que el resto y salía con un warm up "descafeinado" ya que para él fue una simple toma de contacto.
De forma que tomado todo en su conjunto me parece una actuación muy muy muy buena.

Y muy mala de los demás. .no sabia que había tanta diferencia de motos y pilotos. ..
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

:troll: :troll:

El tío ha hecho una muy buena carrera viendo en la situación en la que se encontraba, y ha demostrado tener mucha valentia!!

:XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Jorge Lorenzo pasa revisión y estará a tope para Sachsenring

Lorenzo pasó ayer por el Hospital General de Cataluña para una revisión de su clavícula izquierda. Tras los chequeos pertinentes los médicos pudieron comprobar que el sobre esfuerzo realizado el sábado corriendo en Assen, no ha supuesto ningún problema.

José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose 02/07/2013

Imagen
Lorenzo ha pasado revisión médica y estará bien para Alemania.

Jorge Lorenzo pasó ayer por la tarde una revisión médica en el Hospital General de Cataluña, donde el pasado jueves de madrugada fue intervenido de una fractura en su clavícula izquierda para después correr el Gran Premio de Holanda, solo 36 horas después. La encargada de la revisión fue la Dra. Teresa Sola, y su diganóstico no puede ser más optimista. diagnóstico es optimista, sigue el camino habitual tras la intervención practicada el pasado jueves. "El esfuerzo físico realizado tras el Gran Premio de Holanda no parece haber tenido repercusiones", ha comentado la doctora quien coordinó la operación en la madrugada del jueves al viernes. La revisión ha consistido en controlar la herida, la verificación de la movilidad y tratamiento de toda la musculatura paraespinal. Se le ha practicado también una radiografía en la que se aprecia que la recuperación de la clavícula izquierda va por el buen camino, lo que no impedirá que el piloto de Yamaha pueda acudir la semana que viene al Gran Premio de Alemania. Reposo y rehabilitación serán a partir de ahora las bases para la total recuperación de la zona lesionada.
Por lo tanto, Lorenzo estará a punto para la próxima carrera en Alemania, un circuito que históricamente favorece a su rival por el título Dani Pedrosa, pero viendo lo que sucedió en Assen y la motivación con la que Lorenzo llegará a Sachsenring, en la próxima carrera puede pasar de todo. Y sin olvidarnos de Rossi, Márquez y Crutchlow... Por cierto, que también Marc Márquez pasó ayer revisión de sus fracturas el dedo meñique de la mano derecha y el pulgar del pie izquierdo en Barcelona, y el Dr. Mir confirmó que en Alemania estará al cien por cien... El Mundial al rojo vivo.

http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... achsenring
ImagenImagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

:hola:

Mi comentario no va por Lorenzo, es en general.

Entiendo que tienen que hacerlo, porque en su profesión no se pueden permitir "perder" el tiempo. No soy médico ni tengo remota idea del tema y lo que comento lo hago con el atrevimiento que da la ignorancia, pero tengo la impresión que a largo plazo esta gente acaban todos hechos unos zorros.
Yo una vez me rompí una clavícula, y se tuvo que soldar por sí misma con tiempo. Ni me pusieron tornillos ni nada por el estilo.
No sé, los médicos dirán, pero me parece a mí que a la larga no es lo mismo que un hueso quede soldado de forma natural que con un tornillo y en 1 día a correr, y esos chavales acaban con media ferretería en el cuerpo.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Triply
19

Mensaje por Triply »

Luego te lo quitan Veloç, la clavicula muchas veces suelda sola, en mi caso se depegó y no volvía a soldar, por eso me la cosieron :wink:

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Los deportistas de élite acaban hechos papilla al final de su carrera.
Un "simple" saltador de altura acaba literalmente con las rodillas hechas arena, las articulaciones de un tenista pues como de abuelo y así en muchos casos.
Si ya digo yo que todo lo que pase de jugar al billar bebiendo cerveza ni es deporte ni es sano ni ná de ná
Triply
19

Mensaje por Triply »

:lol: :lol: :lol: :lol: :sh:

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Triply escribió:Luego te lo quitan Veloç, la clavicula muchas veces suelda sola, en mi caso se depegó y no volvía a soldar, por eso me la cosieron :wink:

Pues a mí me pusieron un puñetero vendaje en cruz, y a tomar viento. No veas lo que me dolía cuando se movía. Dormir era una odisea. Al final soldó, pero algo montada como era habitual hace muchos años (en los 70). O|
Última edición por veloç el 03 Jul 2013, 21:07, editado 1 vez en total.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Tull escribió:según declaraba ayer,en "el mundo"Ängel villamayor(cirujano,traumatólogo de la clínica IQTRA,de medicina avanzada..."la audacia de Lorenzo no era descabellada,,se actuó con microplacas de titánio con la forma curva de la clavícula,de forma que si la síntesis de Lorenzo es correcta,el problema mecánico será inexistente"...........
"A Alex Crivillé,
le operamos en 1989 de la misma fractura en Japón,a los pocos días ya pilotaba y ese año ganó el campeonato"........"durante la década de los 90 llevamos a cabo multitud de operaciones similares y con recuperaciones revolucionarias".... 8O
:comillas: :)
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

LORENZO SE VUELVE A CAER Y SE DOBLA LA PLACA DEL OTRO DIA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Joer que mala suerte.He visto la caida.Ha salido por orejas otra vez con la mala suerte que se ha dado en la clavicula recien operada el otro dia.Segun dicen en la clinica mobile,se ha doblado la placa del otro dia,aunque los tornillos han aguantado.
Van a esperar 24 horas a ver que hacen,pero segun voy enterandome,no creen que corra este domingo.
Siendo lorenzo,voy a esperar que es lo que dice y hace el,porque viendo lo que hizo el otro dia todo es posible en espartanolandia :face:
Correra o no correra?
Lastima de la caida joder :sh: :sh:
Han sido unos libres muy accidentados y el ingles se ha llevado dos trompazos de 00 tambien.Parece ser por eso que cruthlow esta OK

ANIMO JORGE

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: LORENZO SE VUELVE A CAER Y SE DOBLA LA PLACA DEL OTRO DI

Mensaje por Jaume »

por cagaprisas :troll: :lol: :lol: :lol: sin animo de tocar los OO...

Ya es mala suerte macho, pero son gajes del oficio.
Responder