Pegatina ITV

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Sixty T100
Has vote: 22 times
Been voted: 6 times

Pegatina ITV

Mensaje por demagogo »

No entiendo lo de mostrar una pegatina roja en la moto. Es jodidamente horrorosa.
Así que ahora que la he pasado por primera vez necesito ideas de donde pegarla.

El sitio mas disimulado es en el chasis a la altura del numero de bastidor, hay un buen trozo de chasis para meterle el parche.

:XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Re: Pegatina ITV

Mensaje por Minimoto »

Si no me equivoco, hay que llevarla en un lugar visible, en la parte delantera y a la derecha.
Te van a decir, y quizá para tu moto no esté bien, es un aditamente que va en la horquilla que es para ponerlo, no el nuestro, pero sí el de otros países.
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

Te haces con un Tax Disc Holder (soporte del comprobante del impuesto de circulación) de UK y lo pones donde puedas. Yo lo llevo sujecto en el tornillo de la pinza de freno:

Imagen
Esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/TAX-DISC-HOLD ... 563e3b7191
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

Eso mismo es lo que yo decía, mal, pero la intención era buena.
Imagen
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

La pegatina de la ITV no la pongo ni en el coche!!

Me he gastado 500€ en accesorios para dejarla chula, y le voy a poner esa cosa tan horrorosa--- anda vamos...

Si hay que pagar la multa se paga, per antes que poner esa pegatina prefiero pasar la revision en ProGitania. >:P
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Yo como dije en su dia, le di 20 vueltas a la moto y acabé pegandola en el contenedor de la basura, me han parado varias veces en controles de rigor y nunca me han preguntado por ella, en serio, no creo que os multen por ello y si os dicen algo simpre le podeis decir que la llevabais pegada y que os la han zurpado.

:tregua: a un amigo mio casi que si lo multan pero porque le dió por pegarsela en el casco con tal de no pegarsela en la moto :sh: :lol:

:XX: :XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Moi »

peptorres escribió:Te haces con un Tax Disc Holder (soporte del comprobante del impuesto de circulación) de UK y lo pones donde puedas. Yo lo llevo sujecto en el tornillo de la pinza de freno:

Imagen
Esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/TAX-DISC-HOLD ... 563e3b7191
:fantasma: Y si os gusta la idea que a puesto Peptorres, saber que tambien está este otro para rollo mas clasico - custom ó si ya teneis el tax older, vamos lo mismo pero en ( versión española )

Imagen

:XX: :XX: :XX:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Yo la llevo en el basculante, justo encima del escape. :sh:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Sixty T100
Has vote: 22 times
Been voted: 6 times

Mensaje por demagogo »

Creo que me voy a esperar que me asesore la benemérita cuando quieran pararme. Mientras la guardare con sus papeles y documentación.

Lo del Tax Holder no es del todo rechazable si no fuese por la pegatina... es que es muuuuy fea.

:XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues yo hare lo mismo, guarda de momento parece que no estan encima pero tarde o temprano veran cuando te quiera multar para llegar al cupo que esa es una buena alternativa.

Y últimamente estan muy encima recaudando por la minima o sea como te paren y no te encuentren nada igual van por eso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Pues yo hare lo mismo, guarda de momento parece que no estan encima pero tarde o temprano veran cuando te quiera multar para llegar al cupo que esa es una buena alternativa.

Y últimamente estan muy encima recaudando por la minima o sea como te paren y no te encuentren nada igual van por eso.

POr eso puse el soporte este. Siempre que he man parado eso les desvía la atención y me suelen dejar ir.

Su reacción suele ser que llaman al compañero para que se fije en 'este trastito que le ha puesto el chaval' seguido de un 'es que todos lo deberían llevar así' y ya a veces ni me miran los papeles y me dejan ir.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Moi »

peptorres escribió:
knACk escribió:Pues yo hare lo mismo, guarda de momento parece que no estan encima pero tarde o temprano veran cuando te quiera multar para llegar al cupo que esa es una buena alternativa.

POr eso puse el soporte este. Siempre que he man parado eso les desvía la atención y me suelen dejar ir.

Su reacción suele ser que llaman al compañero para que se fije en 'este trastito que le ha puesto el chaval' seguido de un 'es que todos lo deberían llevar así' y ya a veces ni me miran los papeles y me dejan ir.

Hoy en dia es lo mas sensato ( tienen que recaudar de donde sea y cada vez pasan menos cosas por alto ) me acabais de recordar que ya me toca a mí tambien, :face:
cuando la pase aré algo de esto :mrgreen:
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: En mente .

Mensaje por jfkmac »

Pregunta a ver en el foro pero no conozco a nadie que le multasen por no llevarla puesta .
Jamás puse ninguna ! :ride:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Yo tampoco conozco a nadie que le hayan multado...y a decir verdad por lo menos en la zona centro no he visto ninguna moto con ellas puestas... no así con en cataluña y país vasco sobre todo que si he visto a alguna... :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Aquí como en todas partes imagino que depende con quién pilles, pero en Vitoria cuidadín con los Miñones, esos te miran hasta las caries. :sh:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

pasku escribió:Aquí como en todas partes imagino que depende con quién pilles, pero en Vitoria cuidadín con los Miñones, esos te miran hasta las caries. :sh:

Pues es una putada.. y más en las motos... con los medios tecnicos que hay para saber si tienes o no itv sin pararte no es comprensible.. pero bueno :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
AguileraDeLimon
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Daytona 675 R 13

Mensaje por AguileraDeLimon »

no la pones, y si te dicen algo di que la llevabas en la cupula, en el deposito o algo similar, pero que se te jodio con una piedra o con lo que quieras y te lo tuvieron que cambiar. Las pegatinas las dan solo una vez y no se pueden despegar. Es como en el coche, dices que se te a roto la luna y la han tenido que cambiar y listo
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16

Mensaje por peptorres »

AguileraDeLimon escribió:no la pones, y si te dicen algo di que la llevabas en la cupula, en el deposito o algo similar, pero que se te jodio con una piedra o con lo que quieras y te lo tuvieron que cambiar. Las pegatinas las dan solo una vez y no se pueden despegar. Es como en el coche, dices que se te a roto la luna y la han tenido que cambiar y listo

Aqui para que te den otra en las ITV tienes que presentar denuncia de robo o extravío, pagar 3eu de tasas y te dan otra. Eso sí, pierdes la mañana.

Tampoco conozco a nadie que le hayan multado por no tenerla, pero como Murphy y yo no somos muy amigos prefiero no tentar a la suerte.

Affleck estoy contingo con el tema de que para qué tanta tecnología para saber cosas y con una mierda de pegata ellos lo tienen claro. Es una de las muchas cosas que no me entra en la cabeza que a pleno siglo 21 confiemos en un sistema tan rudimentario como el de 'marcar a las ovejas con tinta' cuando muchas ya van con chip.
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Si es que no sabéis llevar la pegatina con estilo, si hasta Rossi la llevaba pegada en la cúpula de la aprilia

Imagen
Imagen Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

Es como lo del seguro, no hace falta llevar el recibo, pero por si acaso............

Y otra cosita, quien tiene posibilidad rápida de poder consultar el archivo para saber si tiene la ITV pasado, la GC, la Nacional, las autonómicas, las locales...?
U otra forma de preguntar, quien tiene poder para sancionar por no tener la ITV pasada?
Imagen
Responder