Así que ahora que la he pasado por primera vez necesito ideas de donde pegarla.
El sitio mas disimulado es en el chasis a la altura del numero de bastidor, hay un buen trozo de chasis para meterle el parche.

peptorres escribió:Te haces con un Tax Disc Holder (soporte del comprobante del impuesto de circulación) de UK y lo pones donde puedas. Yo lo llevo sujecto en el tornillo de la pinza de freno:
Esto:
http://www.ebay.co.uk/itm/TAX-DISC-HOLD ... 563e3b7191

knACk escribió:Pues yo hare lo mismo, guarda de momento parece que no estan encima pero tarde o temprano veran cuando te quiera multar para llegar al cupo que esa es una buena alternativa.
Y últimamente estan muy encima recaudando por la minima o sea como te paren y no te encuentren nada igual van por eso.

peptorres escribió:knACk escribió:Pues yo hare lo mismo, guarda de momento parece que no estan encima pero tarde o temprano veran cuando te quiera multar para llegar al cupo que esa es una buena alternativa.
Y últimamente estan muy encima recaudando por la minima o sea como te paren y no te encuentren nada igual van por eso.
POr eso puse el soporte este. Siempre que he man parado eso les desvía la atención y me suelen dejar ir.
Su reacción suele ser que llaman al compañero para que se fije en 'este trastito que le ha puesto el chaval' seguido de un 'es que todos lo deberían llevar así' y ya a veces ni me miran los papeles y me dejan ir.

pasku escribió:Aquí como en todas partes imagino que depende con quién pilles, pero en Vitoria cuidadín con los Miñones, esos te miran hasta las caries.

AguileraDeLimon escribió:no la pones, y si te dicen algo di que la llevabas en la cupula, en el deposito o algo similar, pero que se te jodio con una piedra o con lo que quieras y te lo tuvieron que cambiar. Las pegatinas las dan solo una vez y no se pueden despegar. Es como en el coche, dices que se te a roto la luna y la han tenido que cambiar y listo