¿Cumple la Bonneville?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 107 times
Been voted: 78 times

Re: ¿Cumple la Bonneville?

Mensaje por veloç »

Bonneman escribió:
largot100 escribió:
Mrfer escribió:y si te parece incómodo el asiento, siempre quedará la posibilidad de cambiarlo por el de gel, ¿no? No lo he probado, se supone que mejora mucho el de serie.

Si

A mi me venia de serie el de gel, así que por lo que contáis, el de espuma debe ser un autentico infierno. a los 200 km pica el culo. A los 300 se duerme. A los 400 quieres que te lo amputen. Por lo que comentan por aquí, para paquete, mejor King & Queen.
-:|
Pues no sé. Yo con el de serie, antes de los 100 Kms ya me dolía el trasero. Con el de gel, no sé si es que estoy ya más acostumbrado, pero he llegado a hacer Elizondo - Barcelona y ni mi mujer ni yo problema alguno. Me canso antes por el cuello si voy por autovía que por el asiento. ¡Ah y soy un carroza!
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville black

Mensaje por Mrfer »

Es que el king and queen es feo como pegarle a un padre, parece un sofá de sala de espera. Suerte para el que le guste, porque no se me ocurre nada más feo que ponerle a la bonneville. Bueno sí, está a la par con la pantalla de medio metro que parece un escudo de antidisturbios.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Mrfer escribió:Es que el king and queen es feo como pegarle a un padre, parece un sofá de sala de espera. Suerte para el que le guste, porque no se me ocurre nada más feo que ponerle a la bonneville. Bueno sí, está a la par con la pantalla de medio metro que parece un escudo de antidisturbios.
=)) =)) =))
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Mrfer escribió:Es que el king and queen es feo como pegarle a un padre, parece un sofá de sala de espera. Suerte para el que le guste, porque no se me ocurre nada más feo que ponerle a la bonneville. Bueno sí, está a la par con la pantalla de medio metro que parece un escudo de antidisturbios.

... te dejas el baul..... :troll: :troll: :troll: :troll: .

Me temo que , la mayoria de las veces que intentas solucionar un tema de "comodidad", te cargas la estetica. Hay soluciones intermedias, que ni quedan tan mal, ni solucionan el problemas, pero alivian los sintomas.

Para evitar el escudo antidisturbios, hay cúpulas pequeñas que no quedan mal del todo y algo quita. Hay alforjas que no quedan mal del todo y algo de capacidad tienen. Lo del baul para el casco no tiene solución. Y lo del asiento... un infiltrado en las nalgas antes de salir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

A mí sí se me ocurre algo peor que montar un K&Q en una Bonnie... montarlo en una Thrux.

Y lo he visto.

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

numberpi escribió:

A mí sí se me ocurre algo peor que montar un K&Q en una Bonnie... montarlo en una Thrux.

Y lo he visto.

:face: :face: :face: :face: :face: :face:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

veloç escribió:
numberpi escribió:

Y lo he visto.

:face: :face: :face: :face: :face: :face:

http://img707.imageshack.us/img707/4874/dscn7346l.jpg

Tocado.

http://img198.imageshack.us/img198/6012/hpim1794.jpg

Hundido.

...y os vais a librar, que no encuentro la foto de una con el rack trasero y una jaula de plastico de las de fruta..... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

a ver como ex-poseedor de la T-1000 te diré:

- autonomía, lo que te comentan 220-250 por secundarias, aunque he llegado a tener un consumo de 4,8 l/100 yendo 2 cargados con maletas peeerooo por puertos de montaña observando tranquilamente el paisaje. por ciudad me daba unos consumos de 9.6 l/100.

- asiento, aunque pongas gel es incomodo de cojones, aunque si vas solo es mucho mejor.

- suspensiones, si vas de tranquilo no hay problema, a la que le encuentras el gustillo a esta moto (que tiene mucho) lo vas a mejorar. Si lo haces te recomiendo las bitubo normales (no las de botella externa, ya las sufrí yo esas )

- frenos, muuuy mejorables, aunque yo no les hice nada, soy de freno motor :)

-yo he hecho machadas como bcn-calatauyd-bcn en un dia para ver a Alapues 865km, Marrakech-Tanger del tiron 650, barcelona - granada 960, etc etc....

- fiabilidad: sólo el problema de los balancines y debido a poner la bateria más grande y recolocar el cdi encima de ella, en verano se me recalentó y jodio fusibles, solucionado con 2 laminas de madera para alzar el asiento para que se ventilase.

-durabilidad: yo la vendi con 34.000km pero Joavel y BarrySheene son los amos con sendas motos con quilometradas magnificas (incluso yendo a elefantreen y demás) con más de 100.000 km

que recuerdos, recién vuelto de marruecos :|(
Imagen
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville black

Mensaje por Mrfer »

Bonneman escribió:
http://img707.imageshack.us/img707/4874/dscn7346l.jpg

Tocado.

http://img198.imageshack.us/img198/6012/hpim1794.jpg

Hundido.

...y os vais a librar, que no encuentro la foto de una con el rack trasero y una jaula de plastico de las de fruta..... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Me dejaba el baul! el horror! y mira que en mi primera moto tuve uno y era comodísimo para dejar el casco y los guantes, perooooo...
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
joe, para ese crimen mejor cómprate una moto de desguace, le pones un par de cojines del ikea y le atas con un pulpo el cajón de fruta atrás. Fino, fino oiga :vomitar:
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Mr-Joke escribió: que recuerdos, recién vuelto de marruecos :|(
Imagen

8O 8O 8O 8O 8O