http://iberiaenterra125.blogspot.com.es ... dia-2.html
Bien conocido es este chico por Asturias, es más @Javi50 ha compartido bastante ruta con este gran hombre.Fritz escribió:Sobre lecciones de modestia, os dejo la entrada a este blog que me encanta mirar de vez en cuando.![]()
![]()
y del que ya he hablado en alguna ocasión. No solo es por la Rider 1000 que ya tiene mérito, son los otros tantos Km,s antes y después para llegar a Catalunya,
y son tantos viajes como se pueden seguir en los relatos. He visto en la carretera como motoristas que son saludados por una “motillo”, no le devuelven el saludo, en un gesto de indiferencia, cuando no de prepotencia. O como se les avanza en ocasiones con absoluto menosprecio. El espíritu motorista no se mide por los cilindros, ni por los c.c, ni por los CV, y gente como esta con los relatos de sus correrías, no hace más que recordarlo. Circulan con humildad, y quizás no sea por necesidad, si no por puro placer de hacerlo así, sea como sea, estoy convencido de que no todos esos que les pasan arrancándoles las pegatinas, son capaces de hacer sobre dos ruedas lo que hacen estos “chicos” .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://iberiaenterra125.blogspot.com.es ... dia-2.html
ciertoMinimoto escribió:
Bien conocido es este chico por Asturias, es más @javi50 ha compartido bastante ruta con este gran hombre.
Un gran tipo.
Minimoto escribió:Siempre se ha dicho que es el indio y no el caballo.![]()
![]()
Si yo te contara mi experiencia en buscar una bici para salir a dar una vuelta de vez en cuando y no ofrecerme nada por debajo de 1000 eurozaos.numberpi escribió:Minimoto escribió:Siempre se ha dicho que es el indio y no el caballo.![]()
![]()
Tá claro. Nos sacan los cuartos con millones de chorradas inútiles. Y encima perdemos el tiempo pensando en ellas. Y al final las bicis siguen funcioando a pedales. Te la puedes comprar enterita de fibra de carbono, pero eso seguirá siendo así.
Aúpa ciclista fantasma.![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:Si yo te contara mi experiencia en buscar una bici para salir a dar una vuelta de vez en cuando y no ofrecerme nada por debajo de 1000 eurozaos.numberpi escribió:Minimoto escribió:Siempre se ha dicho que es el indio y no el caballo.![]()
![]()
Tá claro. Nos sacan los cuartos con millones de chorradas inútiles. Y encima perdemos el tiempo pensando en ellas. Y al final las bicis siguen funcioando a pedales. Te la puedes comprar enterita de fibra de carbono, pero eso seguirá siendo así.
Aúpa ciclista fantasma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()