El ciclista fantasma!!!!

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Re: El ciclista fantasma!!!!

Mensaje por Fritz »

Sobre lecciones de modestia, os dejo la entrada a este blog que me encanta mirar de vez en cuando. :plas: :plas: :plas: y del que ya he hablado en alguna ocasión. No solo es por la Rider 1000 que ya tiene mérito, son los otros tantos Km,s antes y después para llegar a Catalunya, 8O y son tantos viajes como se pueden seguir en los relatos. He visto en la carretera como motoristas que son saludados por una “motillo”, no le devuelven el saludo, en un gesto de indiferencia, cuando no de prepotencia. O como se les avanza en ocasiones con absoluto menosprecio. El espíritu motorista no se mide por los cilindros, ni por los c.c, ni por los CV, y gente como esta con los relatos de sus correrías, no hace más que recordarlo. Circulan con humildad, y quizás no sea por necesidad, si no por puro placer de hacerlo así, sea como sea, estoy convencido de que no todos esos que les pasan arrancándoles las pegatinas, son capaces de hacer sobre dos ruedas lo que hacen estos “chicos” . :ala: :ala: :ala: :plas: :plas: :plas: :plas: :clap: :clap:
http://iberiaenterra125.blogspot.com.es ... dia-2.html
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Fritz escribió:Sobre lecciones de modestia, os dejo la entrada a este blog que me encanta mirar de vez en cuando. :plas: :plas: :plas: y del que ya he hablado en alguna ocasión. No solo es por la Rider 1000 que ya tiene mérito, son los otros tantos Km,s antes y después para llegar a Catalunya, 8O y son tantos viajes como se pueden seguir en los relatos. He visto en la carretera como motoristas que son saludados por una “motillo”, no le devuelven el saludo, en un gesto de indiferencia, cuando no de prepotencia. O como se les avanza en ocasiones con absoluto menosprecio. El espíritu motorista no se mide por los cilindros, ni por los c.c, ni por los CV, y gente como esta con los relatos de sus correrías, no hace más que recordarlo. Circulan con humildad, y quizás no sea por necesidad, si no por puro placer de hacerlo así, sea como sea, estoy convencido de que no todos esos que les pasan arrancándoles las pegatinas, son capaces de hacer sobre dos ruedas lo que hacen estos “chicos” . :ala: :ala: :ala: :plas: :plas: :plas: :plas: :clap: :clap:
http://iberiaenterra125.blogspot.com.es ... dia-2.html
Bien conocido es este chico por Asturias, es más @Javi50 ha compartido bastante ruta con este gran hombre.
Un gran tipo.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió:
Bien conocido es este chico por Asturias, es más @javi50 ha compartido bastante ruta con este gran hombre.
Un gran tipo.
cierto :wink: :wink: :wink: esta ruta la hicimos el año pasado y fue memorable : http://iberiaenterra125.blogspot.com.es ... parte.html yo y la tiger íbamos relajadisimos :mrgreen: pero ellos aguantaron como dos campeones - me refiero a joaking y su derbi terra :ala: :ala: :ala: :ala: - , salimos de oviedo a las 5 de la mañana y hasta las 23h solo paramos para las fotos , echar gasolina , y un par de refrescos - a las 10 de la mañana en a coruña , y a las 5 de la tarde en finisterre - la comida la solucionamos con un par de barritas energéticas ( nada más que eso metimos en el cuerpo , en estado solido ) , y lo mas curioso es que se aguanta de sobra 8O 8O 8O 8O 8O

el tema del post : lo del tipo de la bh ... sin palabras 8O 8O 8O 8O . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Minimoto escribió:Siempre se ha dicho que es el indio y no el caballo. :lol: :lol: :lol:

Tá claro. Nos sacan los cuartos con millones de chorradas inútiles. Y encima perdemos el tiempo pensando en ellas. Y al final las bicis siguen funcioando a pedales. Te la puedes comprar enterita de fibra de carbono, pero eso seguirá siendo así.

Aúpa ciclista fantasma. :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

numberpi escribió:
Minimoto escribió:Siempre se ha dicho que es el indio y no el caballo. :lol: :lol: :lol:

Tá claro. Nos sacan los cuartos con millones de chorradas inútiles. Y encima perdemos el tiempo pensando en ellas. Y al final las bicis siguen funcioando a pedales. Te la puedes comprar enterita de fibra de carbono, pero eso seguirá siendo así.

Si yo te contara mi experiencia en buscar una bici para salir a dar una vuelta de vez en cuando y no ofrecerme nada por debajo de 1000 eurozaos. :x :x
Imagen
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Minimoto escribió:
numberpi escribió:

Si yo te contara mi experiencia en buscar una bici para salir a dar una vuelta de vez en cuando y no ofrecerme nada por debajo de 1000 eurozaos. :x :x

Bueno, pero ya se sabe: contra el vicio de pedir... :lol: :lol: :lol:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Responder