Efectivamente carles... excepto en el primer post que pusiste que ya dabas las cosas por verdad antes de rebatir y tuviste un arrebato carlestiano, el resto se puede decir que estuviste correcto, con algunas comparaciones que nada tiene que ver con las circunstancias de la carrera de 2012 (no se que tendrá que ver la del año pasado), pero bueno, tu defendiste tu postura y yo la míacarlesTT escribió:affleck escribió:Tull escribió:de todas formas creo que Yamaha se está poniendo las pilas y Rossi debe haber tenido algún extra de entrenos y afines de la moto,,por que iba como un tiro,,y cuando parecía que "el nene" le iba a alcanzar,,el tiraba más todavía y se despegaba claramente....
Lo veremos tull.. a ver como se porta cuando marquez no esté tan tocado, cuando pedrosa no le entre su pájara habitual, cuando cruchlow tampoco esté mermado y lorenzo idem..
se le han puesto muy bien las cosas este gran premio y teniendo en cuento lo que ha hecho estos 3 años permíteme que tenga serias dudas sobre si lo visto ha sido rendimiento real o rendimiento condicionado por la merma de sus adversarios![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Jaume escribió:yo tengo la polla mas grande que ninguno por si teniais dudas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estais otra vez en lo de siempre![]()
![]()
![]()
Me parece que te equivocas. Si ves algo reportable ya sabes, toca el botón.
Los foros son para esto, affleck publica unos comentarios y yo les rebato, ningún problema. Incluso tu defendido me felicita....
![]()
No aciertas ni una últimamente affleck, te has mirado lo del tiempo total de carrera de Rossi comparado con el del ganador del GP del año pasado?
Insisto porque ese dato es irrefutable para valorar a qué nivel está ahora Rossi...
Como siempre que alguien te deja sin argumentos te vas por los cerros de Úbeda, te lo recuerdo, que me hace gracia cuando te evades...

Espero que sigamos en esta buena sintonía... a mí mientras que no se insulte vamos bien