Ser Valentino Rossi

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ser Valentino Rossi

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
affleck escribió:
Tull escribió:de todas formas creo que Yamaha se está poniendo las pilas y Rossi debe haber tenido algún extra de entrenos y afines de la moto,,por que iba como un tiro,,y cuando parecía que "el nene" le iba a alcanzar,,el tiraba más todavía y se despegaba claramente.... :roll:

Lo veremos tull.. a ver como se porta cuando marquez no esté tan tocado, cuando pedrosa no le entre su pájara habitual, cuando cruchlow tampoco esté mermado y lorenzo idem..

se le han puesto muy bien las cosas este gran premio y teniendo en cuento lo que ha hecho estos 3 años permíteme que tenga serias dudas sobre si lo visto ha sido rendimiento real o rendimiento condicionado por la merma de sus adversarios :XX: :XX: :XX: :XX:

carlesTT escribió:
Jaume escribió:yo tengo la polla mas grande que ninguno por si teniais dudas :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: =)) =)) =))

estais otra vez en lo de siempre =)) =)) =)) =))

Me parece que te equivocas. Si ves algo reportable ya sabes, toca el botón.

Los foros son para esto, affleck publica unos comentarios y yo les rebato, ningún problema. Incluso tu defendido me felicita....

:XX: :XX:

No aciertas ni una últimamente affleck, te has mirado lo del tiempo total de carrera de Rossi comparado con el del ganador del GP del año pasado?

Insisto porque ese dato es irrefutable para valorar a qué nivel está ahora Rossi...

Como siempre que alguien te deja sin argumentos te vas por los cerros de Úbeda, te lo recuerdo, que me hace gracia cuando te evades...
Efectivamente carles... excepto en el primer post que pusiste que ya dabas las cosas por verdad antes de rebatir y tuviste un arrebato carlestiano, el resto se puede decir que estuviste correcto, con algunas comparaciones que nada tiene que ver con las circunstancias de la carrera de 2012 (no se que tendrá que ver la del año pasado), pero bueno, tu defendiste tu postura y yo la mía :hola: :hola: :hola: :hola:

Espero que sigamos en esta buena sintonía... a mí mientras que no se insulte vamos bien :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
Última edición por affleck el 01 Jul 2013, 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Mi defendido?, no se si poneros a los dos en ignorados y pasar del tema, porque no teneis remedio y me teneis bastante arto, vuestra actitud os hechara del foro ( a veces lo deseo, todo y consideraros a los dos amigos mios), esa mierda de pique continuo, cansa y toca los cojones, no son solo las opiniones de affleck a veces tocan los cojones, a ti te va ir a buscarle y eso tambien cansa, así que cuando añoreis a gente del foro que ya no entrá tambien mirate al ombligo, coño!! y seguramente hasta yo me tendria mirar el ombligo y mas abajo...

Yo jaume, solo digo una cosa.. si he dicho una mentira aqui en este hilo hazmelo saber, se que mis opiniones, por ejemplo en el caso de la vuelta de lorenzo y sus condiciones, y en el caso de rossi, que he dejado claro que tiene mérito PERO NO EL MISMO, que si lorenzo, marquez y cruchlow hubiesen estado al 100 por 100, son polémicas, pero sinceramente no lo entiendo... SON OPINIONES e intento poner los datos que me hacen pensar una u otra cosa...

Y encima no he puesto lo que pienso de pedrosa =O =O =O =O , como lo ponga, alguno se me tira al cuello... lo dejaremos para la próxima carrera :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No digo que sean mentiras, a veces la verdad duele mas, pero tambien duele el estar continuamente haciendo incapié en el tema una y otra vez.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:No digo que sean mentiras, a veces la verdad duele mas, pero tambien duele el estar continuamente haciendo incapié en el tema una y otra vez.

Bueno, pulpi lo puso más claramente y tampoco he visto que nadie se le haya tirado al cuello...

De todas formas estamos en lo mismo de siempre..... no se puede llevar a lo personal opiniones de un personaje público, y sinceramente lo único que he dicho últimamente es que lorenzo NO DEBIÓ salir en las condiciones que lo hizo a la pista porque es inmoral indecente y una muestra del circo mediático que se ha convertido motogp en el que TODO VALE para vender, y otra que Rossi AÚN TENIENDO MÉRITO, no ha tenido el mismo mérito que si hubiese ganado con sus contendientes al 100 por 100 físico..

Ambas creo que son posturas defendibles sin que nadie se mosquee, ya que yo fuí el primero en decir al principio ENHORABUENA ROSISTAS, y entiendo vuestra alegría

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

O sea que rebatir a affleck con argumentos es "tirarse a la yugular?

-:|

No lo entiendo.

A ver si algún moderador me lo explica.

De todas maneras estoy hasta la polla de aguantar tanto quejica en público, secuestrando tantas veces el tema del hilo. Para eso están los MP.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si a ti te parece normal lo que haces que venga quien sea y me lo cuente... estas cosas se hablan a la cara no por privado
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

si me tratas de quejica, que debo hacer, reportarte??? te parece normal?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Mi madre siempre decia de las batallitas entre yo y mis hermanas, "Pepe tocamen que mamá no mira, Pepe no me toques que mamá esta mirando" así vais todo el dia, y no os veis, pero a nivel de foro y con la simpatias que os gastais es ridiculo y cansino a parte de a veces ofensivo...

Firma el quejica i|i
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

En mi humilde opinion desde fuera y sin conocer los roces o carantoñas que os haceis mutuamente, y que cuando se leen los mensajes se pueden malinterpretar en cuanto al tono que se le quiere dar. A mi me parece que entre vosotros os provocais más. Puede que lo queráis así, pero entendernos a nosotros si interpretamos vuestros mensajes de otra manera porque no os conocemos personalmente (es mi caso) e igual no os entendemos.

Espero que sea interpretación mía y se quede todo ahí, porque si me meto en :comillas: Ser Valentino Rossi :comillas: quiero leer eso no tres páginas iguales a :comillas: Lorenzo Lesionado :comillas:

Me he puesto a escribir y no se si me he explicado bien.

Por todo lo demás

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Jaume escribió:si me tratas de quejica, que debo hacer, reportarte??? te parece normal?
Lo que no acepto son tus reprimidas injustificables. Leetelo todo (lo de ayer) y dime donde hay algo fuera de tono.

Editó: donde pongo "reprimidas" quería poner "reprimendas'
Última edición por carlesTT el 01 Jul 2013, 11:10, editado 2 veces en total.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ya me lo leo todo ese es el problema, que me obligais, os voy a poner en ignorados así descanso una temporada
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Edición en papel no vais a sacar, no?

es que me piro de vacaciones y para leer en la playa no me imagino pasatiempo mejor... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

TRAMBOLIKO!!!!! :D :D :D
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Jaume escribió:Ya me lo leo todo ese es el problema, que me obligais, os voy a poner en ignorados así descanso una temporada

No estamos de acuerdo. Lo lamento.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

AlbertocH escribió:Edición en papel no vais a sacar, no?

es que me piro de vacaciones y para leer en la playa no me imagino pasatiempo mejor... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

TRAMBOLIKO!!!!! :D :D :D

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Ya me lo leo todo ese es el problema, que me obligais, os voy a poner en ignorados así descanso una temporada

Buff es casi imposible. .yo puse a un par de ellos ignorados pero una mezcla de masoquismo y amor fraternal me hacía leerlos

=)) =)) =))
Imagen

Vendo.

CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
19
Moto:: Ninguna
Been voted: 22 times
Contactar:

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

CLUBTRIUMPH escribió:Este hilo fue creado con la intención de hablar sobre Valentino Rossi. Si continuáis secuestrándolo será cerrado. Para hablar de ortografía, crear otro.

Se ha vuelto a secuestrar el hilo, con historias que nada tienen que ver con Valentino Rossi, razón por la cual el hilo queda cerrado.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Cerrado