supongo que lo de 180 no será por lo "marrón"??,de todas formas revisa los aprietes de dirección,,por aempezar con algo....chuma escribió:pues eso, este fin de semana hice un paseo de 800kms en la cual iba con las maletas laterales, en curvas lentas una delicia como siempre las maletas ni se sienten, en lo marron me sorprendio lo bien que iba la moto pese al peso, pero a altas velocidades apartir de 160 la moto se mueve de manera peligrosa, frenar a 180 lo mismo la moto se movia alante de manera alarmante el volante la rueda de hecho se movia la moto completa no solo alante, yo no se si eran por las maletas o un tema de seting de las suspensiones, pero la verdad que no me dieron mas ganas de viajar en ella![]()
no por lo marron no! en autovia abiertaTull escribió:supongo que lo de 180 no será por lo "marrón"??,de todas formas revisa los aprietes de dirección,,por aempezar con algo....chuma escribió:pues eso, este fin de semana hice un paseo de 800kms en la cual iba con las maletas laterales, en curvas lentas una delicia como siempre las maletas ni se sienten, en lo marron me sorprendio lo bien que iba la moto pese al peso, pero a altas velocidades apartir de 160 la moto se mueve de manera peligrosa, frenar a 180 lo mismo la moto se movia alante de manera alarmante el volante la rueda de hecho se movia la moto completa no solo alante, yo no se si eran por las maletas o un tema de seting de las suspensiones, pero la verdad que no me dieron mas ganas de viajar en ella![]()
Supongo que en tu viaje a Alemania, no????Metroid escribió:la mia con maletas no se mueve hasta pasados los 180..... de todas formas, hay muchas cosas a tener en cuenta:
-regulación de la suspensión, si llevas equipaje es diferente![]()
, empieza moviendose de morro y despues pasa al culo? eso es de la suspensión trasera, generalmente porque el rebote está muy cerrado
-presión de ruedas, en esta moto se acusa mucho mucho y hace que se empiece a mover
-posición de la cúpula, cuanto más alta la lleves, más turbulencias genera
y luego otra cosa a tener en cuenta, una moto cargadisima, con malestas laterales, topcase, cubremanos, cupula alta, defensas... no es precisamente aerodinamica , y así te lo recomienda el manual, recomendando no pasar de 160 km-h sinó recuerdo mal con maletas![]()
![]()
tambien te digo que la mia no se mueve sinó es más allá de 180 y si hace algo de viento, sinó hasta pasados los 200![]()
no....fue en circuito...que me gusta rascar maletasFulletortuga escribió:Supongo que en tu viaje a Alemania, no????Metroid escribió:la mia con maletas no se mueve hasta pasados los 180..... de todas formas, hay muchas cosas a tener en cuenta:
-regulación de la suspensión, si llevas equipaje es diferente![]()
, empieza moviendose de morro y despues pasa al culo? eso es de la suspensión trasera, generalmente porque el rebote está muy cerrado
-presión de ruedas, en esta moto se acusa mucho mucho y hace que se empiece a mover
-posición de la cúpula, cuanto más alta la lleves, más turbulencias genera
y luego otra cosa a tener en cuenta, una moto cargadisima, con malestas laterales, topcase, cubremanos, cupula alta, defensas... no es precisamente aerodinamica , y así te lo recomienda el manual, recomendando no pasar de 160 km-h sinó recuerdo mal con maletas![]()
![]()
tambien te digo que la mia no se mueve sinó es más allá de 180 y si hace algo de viento, sinó hasta pasados los 200![]()
los valores en Lb esos equivalen a 2,9 y 2,5 psi ...es lo normal...ahora bien se te mueve primero de delante, para mi es tema de suspensión trasera, quizas demasiado cerrado el rebote, igual tienes que abrirlo, a cuantos clikcs lo llevas desde posición cerrada? a 8 , 12 ??chuma escribió:la cupula la llevo abajo y tenia 42lb y 36lb en los cauchos, y metroid la moto se movia primero de morro y luego atras , lo que mas me impresiono es como se movia al frenar
Davidaytor escribió:Pues si es una demo, vete a saber como está![]()
![]()
Pues eso...es de demo...chuma escribió:no se como va de reglajes ya que es la demo de la tienda, sin maleta se mueve pero apartir de 190-200 pero no de esa manera, tiene 2000kms
la 1200 tiene 20 veces más aplomo que la 800chuma escribió:busco ayuda es por eso, triumph es nueva aca, tengo un cliente con una 800 que queria comprar la 1200, pero al ver como se movia la 1200 dijo que se quedaba con su 800xc