Imaginaros que entra un nuevo usuario en el club triumph preguntando por un modelo de moto en concreto. La gente le contesta a sus preguntas e incluso un moderador se molesta en escribir un tocho con los fallos más comunes del modelo. El nuevo usuario le contesta al moderador del club triumph:
"Gracias XXXX por zanjar el tema; lo único que es mí tema.
Supongo que es mejor contemplar un foro en el que nadie habla?"
Pues así visto por encima y con frialdad muy probablemente me pondría del lado del moderador...
Reluctanter, supongo que no era tu intención, pero la verdad que parece una contestación un poco brusca después de que se molestara en detallarte todas las averías del modelo.
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Angel120 escribió:Imaginaros que entra un nuevo usuario en el club triumph preguntando por un modelo de moto en concreto. La gente le contesta a sus preguntas e incluso un moderador se molesta en escribir un tocho con los fallos más comunes del modelo. El nuevo usuario le contesta al moderador del club triumph:
"Gracias XXXX por zanjar el tema; lo único que es mí tema.
Supongo que es mejor contemplar un foro en el que nadie habla?"
Pues así visto por encima y con frialdad muy probablemente me pondría del lado del moderador...
Reluctanter, supongo que no era tu intención, pero la verdad que parece una contestación un poco brusca después de que se molestara en detallarte todas las averías del modelo.
¿Y esto que tiene que ver con los Ñus? ... a si, lo del foro de las scutres y el barbas, ya ni me acordaba ...
... por cierto he oido decir a no sé quién que los ptos ñus apestan,
Ñu, Leño, Asfalto, Topo, Burning, Barricada .....
Lo bueno que tiene tener ciertas edades es haber vivido ciertos momentos, a mi no me da pena, que nos quiten lo bailao.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Lo bueno de este foro es que aunque el hilo enpiece mal o por un problema...... casi siempre acabas echandote unas risas y eso vale una fortuna...
Va por vosotros