Esto merece, supongo, ir en offtopic, ni siquiera lo he querido poner en general.
Se trata del foro club xmax. Ando buscando un scooter, y me metí para ver qué tal la nueva Yamaha xmax 400.
El hilo es éste:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=20611
Simplemente, fijaros en lo que me lanza el tal barbas (moderador) en el primer mensaje de una persona al foro!!!
A partir de esa puya ya se puede leer el resto del hilo. Me banearon una semana y, cuando fui a entrar, me pone un mensaje que dice que he sido expulsado PERMANENTEMENTE del foro. Motivo: el link que he puesto.
Lo expongo, sobre todo, para ver qué opináis, supongo que lo interesante sería que los moderadores de este foro, por los que siento bastante respeto, den un poco su opinión, aunque tampoco estoy seguro de que merezca la pena. Es que aún no sé si me he pasado, si he ofendido a alguien, o si hay mucho mediocre tras un teclado que, al no destacar en otra cosa, alimenta su alma de inmundicias como esta.
En fin, no merece la pena abundar mucho sobre el tema. Alguna vez he tenido un rifirafe con un compi del foro, con un moderador también, pero casi siempre me había saltado una norma del foro. Lo que pasa es que en esta ocasión, no había transgredido ninguna, que yo sepa!!