Me han expulsado de un foro

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Me han expulsado de un foro

Mensaje por Reluctanter »

8O Esa cara se me ha quedado. Es la primera vez que me pasa, y no sabe uno cómo sentirse del todo. Los ordenadores tienen esto, que nunca te echas a casi nadie a la cara, y siempre hay como un filtro que nunca termina de revelarse.

Esto merece, supongo, ir en offtopic, ni siquiera lo he querido poner en general.
Se trata del foro club xmax. Ando buscando un scooter, y me metí para ver qué tal la nueva Yamaha xmax 400.
El hilo es éste:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=20611

Simplemente, fijaros en lo que me lanza el tal barbas (moderador) en el primer mensaje de una persona al foro!!!
A partir de esa puya ya se puede leer el resto del hilo. Me banearon una semana y, cuando fui a entrar, me pone un mensaje que dice que he sido expulsado PERMANENTEMENTE del foro. Motivo: el link que he puesto.

Lo expongo, sobre todo, para ver qué opináis, supongo que lo interesante sería que los moderadores de este foro, por los que siento bastante respeto, den un poco su opinión, aunque tampoco estoy seguro de que merezca la pena. Es que aún no sé si me he pasado, si he ofendido a alguien, o si hay mucho mediocre tras un teclado que, al no destacar en otra cosa, alimenta su alma de inmundicias como esta.

En fin, no merece la pena abundar mucho sobre el tema. Alguna vez he tenido un rifirafe con un compi del foro, con un moderador también, pero casi siempre me había saltado una norma del foro. Lo que pasa es que en esta ocasión, no había transgredido ninguna, que yo sepa!!
Ridi, pagliaccio.
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Re: Me han expulsado de un foro

Mensaje por mklolo »

Por lo leído,y si no hay mensajes privados por medio,estas mejor fuera que dentro,el moderador debe ser sargento chusquero del ejército o algo así 8O
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

En cualquier foro hay que evitar los lios sobretodo si eres nuevo que no saben de que vas, hay mucho ñu suelto por internet y la paciencia de muchos esta quemada.

Tuvistes poco tacto en algunas respuestas para ser nuevo igual no era tu intención pero hay veces que algunas frases depende del estado de animo o forma de ser del que lee se lo toma mal o peor, y el administrador ese tiene pinta de es "es mi foro y me follo a quien quiero". Dos cosas incompatibles.

Pero bueno la muchos foros a la mínima te banean, aquí se es más laxo muchas veces y tambien eso acarrea problemas por otro lado. (seas laxo o no siempre habra quien se queje :lol:)

Aun así yo lo veo exagerado expulsar a alguien por eso. Tiene pinta de prepotente, alguno le pones un botón de banear delante y en vez de intentar arreglar las cosas dialogando lo hace pulsando el botón. Y salvo que se algo evidente lo primero es dialogar / moderar, y moderar no es expulsar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Pues ya lo siento Reluctanter. Veo que el mod, no tiene mucha paciencia no, le has vacilado un pelín y le has llamado troll :lol: y te ha baneado, así, sin mas... Y luego, por aquí, se tiene que leer la palabra censura y cosas así...... :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Con respecto a lo que dice Davidaytor, aveces con un usuario que lleva algo de tiempo dialogas, pero si entra alguien a vacilar de primeras pues no pierdes el tiempo. Y me parece que es lo que te paso. :lol: ( o al menos es como lo interpreto el)

Tacto al principio en cualquier foro. Aquí si entra alguien vacilando al personal en el primer post igual tampoco se le hacen 'las 3 avisos' .

Tambien se tienen baneado a primeras al tipico que entra a poner como primer mensaje su tienda o pagina comercial.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

pero ha editado algun mensaje? porque no veo en ningun sitio en el que zanje el tema el moderador como tu le dices.... debe haber editado posts no?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:pero ha editado algun mensaje? porque no veo en ningun sitio en el que zanje el tema el moderador como tu le dices.... debe haber editado posts no?
Según dice Reluctanter puso un link a algo, debe ser eso. De todas formas, la excusa que le da es esa, pero el verdadero motivo es que no le cayó en gracia y se lo cargó, así, por el artículo 33 :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ahora releyendo más detenidamente...

Lo de zanjar el tema fue seguramente por esto:
Y... no creas que ya da para mucha más historia el tema en líneas generales
Y Reluctante solto:
Gracias barbas por zanjar el tema; lo único que es mí tema.
Supongo que es mejor contemplar un foro en el que nadie habla?
Que fue un poco/bastante borde por tu parte Reluctante y lo sacaste fuera de contexto. :P

Yo creo que se ofendió ahí y luego ya más adelante... la remataste :lol:

Para ban no pero siendo tu primer hilo te columpiaste, una buena colleja te mereces
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: America

Mensaje por sollu »

Sin acritud reluctanter.......yo tambien te hubiera baneado.

:lol: :lol: :lol:

P.D: al final te vas a comprar el scutre o no??
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Que no hable que igual acaba baneado por aquí tambien :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Pues no hay que pasarse de rosca por aquí para que te baneen........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, los mods de esta zona parecen Hermanitas de la Caridad al lado de ese =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

No te columpies Davidaytor que igual te banean :mrgreen:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:No te columpies Davidaytor que igual te banean :mrgreen:
:X
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Knack, un ñu? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

bane...que??? :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Pone en el encabezado, regalos y sorteos para los asistentes ¿ Inscribete !

-:| despues de inscribirte, debe de haberte tocado la Expulsión en el sorteo, ( como en Gran hermano) :face: :lol:

No te hagas mala sangre, tampoco veo que te excedieras :XX: :XX: :XX:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

También..... es que tenéis unas cosas.... entrar en un foro de escutres a preguntar por escutres ¡¡¡¡¡. Algún hilo he visto yo por aquí de alguien que se presenta preguntando por una Triumph y se le vacila un poco. Pero vamos, nada fuera del buen rollo y colegueo (otra cosa es como el otro lo interprete....). Por lo que comenta el colega "Akira", esa actitud debe ser bastante frecuente en el foro. En fin, no te hagas mala sangre. Entrabas para lo que entrabas y ya obtuviste tu respuesta. Tal dia hizo un año y a otra cosa, mariposa.

Solo te falto llamar escutres a los escutres.... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

o wc con ruedas
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: Tiger XC 800

Mensaje por longo »

Esto de los "censuradores" me pone los pelos de punta...es como si te echaran de un bar porque el dialogo se ha subido de tono... :hola: :hola:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues mi madre tenia un bar y yo tuve que enseñarles el camino de la puerta a dos fulanos, una cosa es subir el tono y la otra ya que delante de otra mucha gente no hagas nada porque y undan la reputacion de un negocio...

No veo que mal hay en dar un toque de atención si la cosa sube de tono o va por mal camino.
Responder