Yo queria trolearle el post de FB a peptorres, da mucho juego, pero no deja
... uis que para trolear no hace falta permiso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres escribió:. no soy yo que he dicho que sea una moto de chica....
ciertamente, menudo troll el que lo dijo.
Jaume seguramente ya no este leyendo, yo aveces cuando hay visitas inusuales desde otro lado me acerco a ver por que y muchos hacen lo mismo , y seguramente que tiene unas cuantas como referencia este hilo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume escribió:mas bien un representante con relaciones con mamiferos cornudos de la sabana
Ya lo cantaba Manu Chao.... ME gustan los scutres, me gusta el Ñu. Me gusta viajar, me gusta el Ñu. ME gusta la sabana, me gusta el Ñu. Me gusta el tio Barbas, me gusta el Ñu...
Jaume escribió:mas bien un representante con relaciones con mamiferos cornudos de la sabana
Ya lo cantaba Manu Chao.... ME gustan los scutres, me gusta el Ñu. Me gusta viajar, me gusta el Ñu. ME gusta la sabana, me gusta el Ñu. Me gusta el tio Barbas, me gusta el Ñu...
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Por menos de eso. a uno lo banearon
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Por menos de eso. a uno lo banearon
que voy a hacer si no esta EL ñu!!!
reportame! CARA DE ÑU!!!
Propongo adoptemos al ñu como mascota del foro.
Votos a favor?
El ñu y el Ocedar de tapa azul ...
En todo caso Reluctanter, creo que te pasaste un poquito (hay dos o tres chispitas venenosas que son de medalla ) pero me parece que a estas alturas ya no importe mucho