Kiyo escribió:Una cosa que me sorprendió de la Adventure cuando la probé es que cuando sueltas gas el motor retiene muy poco, casi parece una 2t Al principio es un poco chocante aunque te acostumbras enseguida. No se si a los que también la habéis probado os llamó la atención lo mismo.
Kiyo escribió:Una cosa que me sorprendió de la Adventure cuando la probé es que cuando sueltas gas el motor retiene muy poco, casi parece una 2t Al principio es un poco chocante aunque te acostumbras enseguida. No se si a los que también la habéis probado os llamó la atención lo mismo.
correcto
Bueno que tal la prueba Llorenç??? de las dos motos??
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Por ir añadiendo más impresiones....del motor no hace falta decir nada, es colosal, pero lo que destaca en esa moto es que toda la parte ciclo está acorde con ese motorazo. Está a la altura. Por entrar en detalles, los frenos son simplemente perfectos en todos los aspectos: tacto, dosificación, potencia, el abs no es nada intrusivo, nose que más decir, son como digo, perfectos.
Última edición por Kiyo el 18 Jun 2013, 16:25, editado 1 vez en total.
A mi me la dejaron durante 1:30 horas por una zona de montaña con curvas ratoneras y curvas algo más rápidas. Tenía muchas ganas de, sobretodo, probar las suspensiones a fondo en todos sus modos seleccionables y como se comportaba yendo a cuchillo curveando.
Es una moto que se nota superestable (va sobre railes) y a la vez es muy ágil, se mueve con mucha facilidad de lado a lado y siempre va por el sitio con mucha precisión y sin esfuerzo. Va sobrada en todos los aspectos. Incluso yendo cerca del límite, aún te da margen para corregir por si cometes un error, aunque con esta moto es difícil cometer errores por que es superprecisa. Ojo porque es como una droga la jodía, es todo tan fácil con ella que cuando te das cuenta dices "pero coño, que estoy haciendo !!!".
Kiyo escribió:A mi me la dejaron durante 1:30 horas por una zona de montaña con curvas ratoneras y curvas algo más rápidas. Tenía muchas ganas de, sobretodo, probar las suspensiones a fondo en todos sus modos seleccionables y como se comportaba yendo a cuchillo curveando.
Es una moto que se nota superestable (va sobre railes) y a la vez es muy ágil, se mueve con mucha facilidad de lado a lado y siempre va por el sitio con mucha precisión y sin esfuerzo. Va sobrada en todos los aspectos. Incluso yendo cerca del límite, aún te da margen para corregir por si cometes un error, aunque con esta moto es difícil cometer errores por que es superprecisa. Ojo porque es como una droga la jodía, es todo tan fácil con ella que cuando te das cuenta dices "pero coño, que estoy haciendo !!!".
tendré que probarla
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Lógicamente fui con ella de menos a más. Al principio la puse las suspensiones en modo "confort". Se acercaba ya la zona revirada y las puse ya en modo "sport" pensando que se endurecerían bastante, y efectivamente se endurecieron notablemente pero al mismo tiempo se lo tragan todo, no son nada secas. La carretera por donde fui no tenía un asfalto muy regular y copia la carretera a la perfección. Hay mucha calidad en esa horquilla, se nota.
Kiyo escribió:Lógicamente fui con ella de menos a más. Al principio la puse las suspensiones en modo "confort". Se acercaba ya la zona revirada y las puse ya en modo "sport" pensando que se endurecerían bastante, y efectivamente se endurecieron notablemente pero al mismo tiempo se lo tragan todo, no son nada secas. La carretera por donde fui no tenía un asfalto muy regular y copia la carretera a la perfección. Hay mucha calidad en esa horquilla, se nota.
lo dicho , tengo que probarla
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"