Yo no lo habia visto , esos acelerones de RPM que hay aveces son de picar embrague o es así la moto, "simplemente acelerar"? le noto algo raro aveces en las rpm
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
bonito video....
flipo con la facilidad con la que se levanta,
no me gusta la cantidad de luces que se van encendiendo en el cuadro cada rato
ese sonido tan metálico (ktm puro) me gusta tan poco como el de mi tiger
tricilindrico escribió:En una o dos semanas la pruebo
Ayer probe la nueva GS de BMW
Y que te pareció la BMW?
La moto es un espectaculo pero no cuesta los 19.000 euros de la version full que probe. No he probado nada mas comodo en mi vida pero es mucha manteca. La suspension es brutal, el motor empuja de cojones, lasmultiples regulaciones se notan, pero el precio desanima cualquier opcion de compra. Si me sobrara la pasta quizas me la pillaba, es una moto facil de conducir. Nunca habia pilotado una trail de esa envergadura y a los 5 min iba igual de rapido que con mi speed
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
yo e podido probar la ktm y poco puedo decir solo que el motor muy bien y sus 150 cv decentes pero por lo demás no me gasto el dinero en esta ktm ...mira que e probado la tiger 800 y me gusto mucho mas que la ktm el motor me encanto el de la tiger 800 no quiero pensar como es el de la 1200 .....si no fuera por lo que piden por la 1200 ufff